Donovan: ¿¿¿El mejor gringo de todos los tiempos???

La mayoria recordamos a grandes jugadores estadounidenses que nos hicieron daño alguna vez en juegos eliminatorios y de copa de Oro como Alexi Lalas, Erick Wynalda y Ernie Steward, pero ninguno de ellos llego a tener el protagonismo en mundiales que ha tenido Donovan...

Que opinan ustedes compañeros foreros...

La mayoria recordamos a grandes jugadores estadounidenses que nos hicieron daño alguna vez en juegos eliminatorios y de copa de Oro como Alexi Lalas, Erick Wynalda y Ernie Steward, pero ninguno de ellos llego a tener el protagonismo en mundiales que ha tenido Donovan...

Que opinan ustedes compañeros foreros...
Mae no podria afirmar que Donovan sea el mejor jugador estadounidense de la historia. sin embargo si creo que sea el mejor de la decada. Donovan es un gran jugador, es habilidoso, posee buena tactica con solo su nombre le mete miedo a las defensas rivales. En Estados Unidos no se duda del gran potencial que tiene, pero si se le cobra que nunca pudo triunfar en el futbol Europeo.
Antes de Donovan tambien recuerdo a Cobi Jones, Pope, y Wynalda.. Que tambien hicieron lo suyo.

El mejor era este: :-o:-o:-o:-o:-o
:-o
lalas.jpg

Tab Ramos, Claudio Reina, Roy Lassiter, Ernie Stewart, Jeff Agus, Cobi Jones, fueron muy buenos, claro Donovan no se queda atras de ellos, pero no siento que es el mejor gringo que he visto jugando, este muchacho Altidore tiene un buen futuro, eso si Donovan es como el fonseca de aca......obviando distancias

Yo recuerdo que este portero era buenisimo y me picaba que CR le costaba un p#chazo hacerle goles. Kasey Keller:

18vecsey.600.jpg

Y lo Donovan parece que esta haciendo historia. Finalmente los gringos se estan identificando con un jugador del futbol masculino. Quien sabe si llegara al punto de hacer el futbol relevante en USA, pero esto que esta pasando ahora nunca se habia visto.

Si si parece serlo

Hay que ser sincero hoy por hoy y desde hace varios años Landon Donovan es el mejor jugador de la concacaf le duela a quien le duela en especial a los mejicanos que siguen creyendo en el cuau o en do santos o marquez nada que ver.

donovan es muy completo y hay que aceptarlo y ojala Usa se eche a uruguay cuartos que si lo puede hacer USa va a demostrarle a uruguay quien es el gigante del area.

Actualmente si es el mejor jugador de USA y de centroamérica codiandose con Bryan Ruiz, aunque Ruiz todavia tiene mucho por delante y esta triunfando en Europa algo que no ha hecho Donovan.

Grande Bryan

Para mi gusto sí, puesto ke la Selección de Estados Unidos en décadas anteriores era una más del montón, en los 90's se fue apuntalando y hoy ha alcanzado un muy buen nivel.

La Selección actual me parece muy superior a la de los 90's y Donovan como referente me parece ke si no es claramente el mejor, al menos sí la figura destacada de Estados Unidos.

PD. Recuerdan a Medford rajando en 2 a Lalas y luego Wallace desacomodándole la cintura??? :ujuju:

El mejor era este: :-o:-o:-o:-o:-o
:-o
lalas.jpg

Ese hijueputa si es un cae mal. No me lo aguantaba como jugador y ahora como comentarista menos.
Me acuerdo cuando le abrieron el ayote de un monedazo en el Saprissa :hambre:

También me acuerdo del porterillo Tony Meola que le paró un penal al chunche porque el ágil se lo tiró al puro cuerpo :buffo4:

Ese hijueputa si es un cae mal. No me lo aguantaba como jugador y ahora como comentarista menos.
Me acuerdo cuando le abrieron el ayote de un monedazo en el Saprissa :hambre:

También me acuerdo del porterillo Tony Meola que le paró un penal al chunche porque el ágil se lo tiró al puro cuerpo :buffo4:

A mi Lalas no me cae mal, lo que si me molesta es la injusticia de la vida que el mae jugo un mundial habiendo empezado a jugar futbol hasta los 16 anhos y que fuese contratado hasta a jugar en Italia siendo defensa.

Tony Meola no paro el penal a Chunche Montero, fue David Vanole.

Con respecto al tema,
He visto a jugar a los gringos desde que el futbol de ellos vale la pena, es decir de 1990 para aca. Incluso recuerdo la eliminatoria del 86 Costa Rica-Estados Unidos cuando Sarapiqui Salazar los elimino.

Y mi respuesta, es si. Concuerdo que Donovan es el mejor jugador gringo de la Historia.

Otros jugadores buenos como John Harkes, Mike Windischmann, Cobi Jones y Earnie Stewart han sido buenos, pero jamas deberian enbetunarle los tacos a Donovan.

Lo que sí es cierto es que ningún gringo vale una peseta en el Ricardo Saprissa:-o
Donovan es uno de los mejores sin duda, un crack en el equipo estadounidense.

Cargando...
Di, en mi humilde opinion, y en cuanto a la seleccion gringa si lo es, pero, en lo individual, Donovan en los equipos de Europa no a logrado absolutamente nada. Siempre lo terminan devolviendo a la MLS. :arrow:

el mae se devuelve solo, no le cuadra estar fuera de estados, esta temporada fue titular en el everton, para mi el mejor de usa actualmente es Altidore o Dempsey o Donovan, (quien podria ser el mas grande de la hisroria gringa)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás