Dos pendejos matan Pantera, se toman fotos y no les hacen nada...

No se sí ya comentaron esto...
Pero es colmo de los colmos...

Los maes tranquilos en las chozas, porque como solo las fotos no son prueba, no hay nada que hacer...

539981_261131697315123_141317932629834_578605_508495159_n.jpg

este es el tipo de cosas q me ponen mal, no se para q van a matar a un animal así, si no se come y está en peligro de extinción. esta es la razón d q la gente cree q los cazadores son malos. la única excusa q le encontraría sería si fue en defenza personal, pero los veo muy sanos a esos carepichas. jueputa mae esq si aunq fuera hubira sido un puma...

Y quien toma las fotos???
Porque hay más....
Y no creo que tuvieran un tripie...

Esos malditos iban de caza y lo lograron....

GREENPEACE necesitamos tu extremismo terrorista hacia estos perros...

yo tendría que ver los detalles de lo que pasó, muy fácil juzgar sin saber exactamente lo que pasó...

por ahí también circula una imagen de un carro que disque lleva amarrado a un perro o a un mapache de la mufla, como si lo hubiese llevado arrastrado y obviamente muerto... pero viendo esa imagen hay muchas cosas que no calzan con la realidad... y claro, mucha gente rasgándose las vestiduras con la foto....

yo tendría que ver los detalles de lo que pasó, muy fácil juzgar sin saber exactamente lo que pasó...

por ahí también circula una imagen de un carro que disque lleva amarrado a un perro o a un mapache de la mufla, como si lo hubiese llevado arrastrado y obviamente muerto... pero viendo esa imagen hay muchas cosas que no calzan con la realidad... y claro, mucha gente rasgándose las vestiduras con la foto....

Mae, sorry con zorritos....
Pero sí matas un animal de esos mínimo llamas a control de animales, solo para informar sí acaso...
No lo destaza y hace fiesta...
Menos con un animal en peligro de extinción...
Y no hay que ser un erudito para saber que está en peligro de extinción (Esos animales no están en todos lado. O si???)...

Tras de eso los perros dicen que se lo encontraron así...
Como sí fuera necesario un doctorado para saber que eso esta más que mal. A quien quieren engarrar (Así es cierto. A la ley de este país. lo lograron)...

Mae esto no es una pelea de kinder.

Uno no se toma fotos con un animal en peligro de extinción que destazó un cazador (Y no creo que un cazador, lo mate, destace y deje botado). Uno llama a la policía...

Última edición:
Par de idiotas, suben la foto quien sabe con que fin, ahora todo mundo se los quiere echar a ellos, en el perfil del mae le tienen una puteada que no se le va a olvidar en la vida.

A mi tambien me enoja esta clase de noticias. No entiendo como hay gente que sea capaz de hacerle eso a un animal y mas que este pueda estar en peligro de extincion. Otra cosa que me disgusta, para este caso, es que los hp salen posando con las partes de la pantera como si fuera la gran cosa pero siento que eso sera su cagada, pues ahora todo el mundo sabra quienes son y eso hasta le podria servir a las autoridades en caso de una acusacion formal.
Es verdad que lo justo seria conocer la version de por que mataron al animal pero siento que si matan a un animal que esta en peligro de extincion y que lo destasen de esa manera, que a fin de cuentas uno no saca grandes cosas de este tipo de animal, pues insisto que se les deberia meter a la carcel por lo que hicieron aunque con las leyes de este pais no les haran nada por desgracia.

SEGÚN LAS NOTICIAS YA LES CAYO EL OIJ, LOS MAES LO QUE DICEN QUE SE LA ENCONTRARON MUERTA Y SE TOMARON LAS FOTOS ....................JE JE JE QUE HABLADA MAS HEDIONDA.........:fumo:

SEGÚN LAS NOTICIAS YA LES CAYO EL OIJ, LOS MAES LO QUE DICEN QUE SE LA ENCONTRARON MUERTA Y SE TOMARON LAS FOTOS ....................JE JE JE QUE HABLADA MAS HEDIONDA.........:fumo:

Ya lo dije antes....

Ningún cazador deja su trofeo botado....

Esos maes enseñan un trofeo y está bien claro...

Lo peor, es que dicen que éste no es el primer caso...

Ya más malditos, que cazan animales en peligro de extinción (Como manigordos y dantas) y los exhiben en Facebook como la gran cosa....

Yo recuerdo haber tenido un periquito (el famoso sapoyol), y después de que murió, Un señor (Biólogo) me dió una cátedra de porque todo está donde está, y como disfrutarlo sin tenerlo en una jaula o un estante muerto...

Es más impresionante decir que yo vi un Jaguar en su ecosistema paseando tranquilo, él se dio cuenta de mi presencia pero se fue como que la cosa no fue con él. A tenernos en la chimenea (Donde definitivamente, no existirá la posibilidad de que nos volvamos a encontrar en vida)...

esta foto ha estado alrededor de face, de hecho ya se sabe quien es el mae de la derecha, ya hay links hacia su perfil y de todo

q ganas de cortarles las bolas y meterselas por el trasero a esos hijos de puta!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

esta foto ha estado alrededor de face, de hecho ya se sabe quien es el mae de la derecha, ya hay links hacia su perfil y de todo

Ya se puede contratar a un par de colombos....

Porque el cuento de que me lo encontré yo no me lo como...

Hay otras fotos en donde enseñan hasta la piel del animal...

Así me gustaría verlos, que un cabrón enseñe los cueros de los pendejos....

A como es este país, si no hacen nada cuando matan a alguien, menos con un animalito. Es una pena y da mucha cólera, independientemente de si la foto es real o no, hay gente que va por ahí matando animales.

Desde los que matan a los perros de los vecinos, los que hacen aleteo, los que destazan tortugas o se roban todos los huevos, la gente que mata jaguares, etc., deberían ir a la carcel, pero eso no va a suceder.

Cargando...
en nacion.com hay un títular que dice:
"Chinchilla exalta en la ONU la felicidad de los costarricenses"

yo creo que el periodista se equivocó y debió poner:
"Chinchilla exalta en la ONU la felicidad de los costarricenses.. maltratando y matando animales"

digo, debe haber una razón de peso para tanta alegría -_-

*** Chinchilla exalta en la ONU la felicidad de los costarricenses - EL MUNDO - La Nación

Solo esa cerota está feliz, porque tiene a una momia millonaria que en cualquier vuelta se muere y ella se queda con todo...
Perra, perra, perra...

Lamentablemente la ley no les puede hacer nada

“Si nos apegamos a la ley actual de vida silvestre, no se les va a poder hacer mucho. La actual ley imposibilita al Estado a penar este crimen, por eso es que aquí estamos promoviendo la nueva ley que ya está en la Asamblea”

Denunciarán ante OIJ caso de descuartización de pantera

Por lo menos se les están cagando en FB, mejor sería que cierren las cuentas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002579869133

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás