Duda con Data Card ICE

Gente la verdad yo nose en que consiste eso de la data card del ICE, una amiga usa una de esas en la compu para que le llegue internet, es como un USB y paga una tarifa fija de 12 000 mensuales creo.

El asunto es que yo solo quiero usar el internet para que me llegue al play 3 y nose si esto es posible con una data card, sorry la ignorancia pero alguien me podria explicar si se puede hacer esto y como? es recomendable?

Pura vida!

mae si se podría usar el internet de la datacard para el ps3 pero solo comprando el router q vale 40 rojos, la verdad mejor busque otro tipo de internet!!

mae si se podría usar el internet de la datacard para el ps3 pero solo comprando el router q vale 40 rojos, la verdad mejor busque otro tipo de internet!!

y mae al chile que pega entonces, lo que pasa es que no puedo pedir directamente que me instalen internet en la casa xq mi hermanillo habia hecho una chorizo para guindarse del internet de otro lado jaja, y di asi estuvo funcionando por un tiempo pero hace 3 semanas que ya no funciona y ni idea de como hacer ya, lo unico que se me vino a la mente fue la data card del ICE, y ese router adonde lo venden no hay mas baratos?

En una sola palabra de describe las datacards: MIERDA!!!

:culo1:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
saludos

compa primero que todo saque el chip del ice y metale uno movistar a la data card porque el internet del ice es una mieerde le acontinucion le dejo un tutorail para confijurar la data car huawei con movistar y como configurar la compu para darle la señal al play 3 para jugar online yo lo uso asi desde que esta movistar ya que sale mas barato . espero sea util.
no pudo dejar el tutorial deme su correo para darcelo

compa primero que todo saque el chip del ice y metale uno movistar a la data card porque el internet del ice es una mieerde le acontinucion le dejo un tutorail para confijurar la data car huawei con movistar y como configurar la compu para darle la señal al play 3 para jugar online yo lo uso asi desde que esta movistar ya que sale mas barato . espero sea util.
no pudo dejar el tutorial deme su correo para darcelo

Mae pura vida? yo quiero hacer exactamente lo mismo que el compa, podrias mandarme el tutorial tambien?

saludos

claro para eso estamos solo que no se porque no puedo subir el tutorial pero con gusto se los mando al correo solo deme el correo

si no aparece el tutorial mejor por correo me avisan

CONFIGURACION ICE
clip_image002.jpg

CONFIGURACION MOVISTAR
clip_image004.jpg

clip_image006.jpg

clip_image008.jpg

clip_image010.jpg

clip_image012.jpg

clip_image014.jpg

JAPI | Costa Rica

También existe esta gente que ofrece servicios de internet inalámbrico y los router que ellos mismos ofrecen no son tan caros si se los renta en vez de comprarlos y no parecen tan dolor de poner. Ofrecen tanto planes prepagos como fijos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás