Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa April no suena mucho, alguien con reseñas de ella?Mae April es veterana excomfort y tiene buen trato. Verónica ni idea me contaron que funka con extras para dar buen servicio, sino va quedar a medias
Andrreina es alta y tipo Milf. No es una top model sí eso busca.Alguien se ha atandido con Andreina? Me parece demasiado güeisa para sala de masajes (para mi gusto) lo que me hace gracia es que no he leído nada ni bueno ni malo de ella. Y si sigue en la sala sus clientes debe tener. Porque ni para relleno cuando están las demás con agenda llena
Pensé que Samantha iba a estar mejor, muy linda de cara y buena gente, pero en la faena queda debiendo
Creo que la malearon..En serio compa? Yo he ido varias veces y me ha ido bien. Sería que no andaba en su día?
Creo que la malearon..
Yo había ido como 3 veces en el chante viejo y todo calidad, ni extras hacia falta pagarle y le metía morbo a mil y salía uno deslechado. Y hace poco fui de nuevo a esta nueva ubicación y ya me salió con extras así apenas se da uno vuelta y el trato no estuvo tan top como antes.. tanto así que salí con goma moral xq a pesar de que le aflojé un par de extrillas no prometió.
Todo normal, a veces empiezan a subir estados tardeQue pasó con le WhatsApp hoy?
Vea Mae, yo pienso que 10 por el oral, 40 o 50 por el completo son precios buenosCaballeros, hoy me voy a mandar con Angie.
Mientras que hay mucha gente que dice que es una de las mejores, me preocupa los precios, cuál es un precio justo que han pagado por las extras con ella?
Que? Ya lo violó Angie? Como le fue?Caballeros, hoy me voy a mandar con Angie.
Mientras que hay mucha gente que dice que es una de las mejores, me preocupa los precios, cuál es un precio justo que han pagado por las extras con ella?
Yo tambien esperando la opinion sobre angieQue? Ya lo violó Angie? Como le fue?
Mano, ahora que decís eso, exactamente a qué se refieren con goma moral, solo aquí en el foro he escuchado eso jajajaAlguna referencia de Melanie? Suelo tener un par fijas y quiero variar pero no salir con goma moral
Para mi Angie es 100/10. Pero note al hermano de leche temeroso. Quiero ver la reseña. O dice que lo engañamos jajaYo tambien esperando la opinion sobre angie
Dicese del Arrepentimiento de haber gastado cierta cantidad de dinero en una pecanta que no lo valía.Mano, ahora que decís eso, exactamente a qué se refieren con goma moral, solo aquí en el foro he escuchado eso jajaja
Goma moral: malestar emocional o psicológico por algo que hiciste y ahora te pesa.Mano, ahora que decís eso, exactamente a qué se refieren con goma moral, solo aquí en el foro he escuchado eso jajaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.