ElDandyDeDesampa
FORERO VIP
Para mi Angie es 100/10. Pero note al hermano de leche temeroso. Quiero ver la reseña. O dice que lo engañamos jajaYo tambien esperando la opinion sobre angie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi Angie es 100/10. Pero note al hermano de leche temeroso. Quiero ver la reseña. O dice que lo engañamos jajaYo tambien esperando la opinion sobre angie
Dicese del Arrepentimiento de haber gastado cierta cantidad de dinero en una pecanta que no lo valía.Mano, ahora que decís eso, exactamente a qué se refieren con goma moral, solo aquí en el foro he escuchado eso jajaja
Goma moral: malestar emocional o psicológico por algo que hiciste y ahora te pesa.Mano, ahora que decís eso, exactamente a qué se refieren con goma moral, solo aquí en el foro he escuchado eso jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.