si no es lo peor que he pagado, esta en el top3...claro yo hablo de masaje con jalada...Referencias de Alana, me da curioaidad y le he llevado ganas pero no he visto reseñas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si no es lo peor que he pagado, esta en el top3...claro yo hablo de masaje con jalada...Referencias de Alana, me da curioaidad y le he llevado ganas pero no he visto reseñas
Muuuuy bien. Super recomendadaComo les ha ido con Karolay?
Mae lo viola a uno jaja, empieza a pasarle la vagina por el cuerpo, las tetas por el cuerpo luego se las acerca a la boca, le rosa los labios a la boca de uno, tiene que pagar extraCuénteme más. Yo ya agendé![]()
En mi opinión Julieta pero le está agarrando tarde. Ahorita salen con que agenda llena. Pero tal vez cristal le matice más. Ni idea si chupan culo eso síComo estamos compas, voy a debutar hoy en esta sala, no se si mandarme con Julieta o Cristal? O cual es la top top aquí. Me cuadran buenas tetas, culote, y buena mamada. y que chupen culo es un gran plus
Gracias por el aporte. Esa Mariana se ve interesante, pero no encontré comentarios de ella. Tal vez alguien que se haya atendido?
Las 2 son unas sádicasComo estamos compas, voy a debutar hoy en esta sala, no se si mandarme con Julieta o Cristal? O cual es la top top aquí. Me cuadran buenas tetas, culote, y buena mamada. y que chupen culo es un gran plus
Muchachos estoy pensando en agendar y es mi primera vez aqui en este chante. Es ahuevado cuando uno va primera vez y le va mal. A quien recomiendan para empezar?. Daniela, Cristal, Julieta vi Buenos comentarios y tambie de Karolay aunque si me gustaría que sea bastante joven. Otra cosa será que uno puede reservar dos dias antes o es mejor el mismo dia? Gracias mis hermanos de leche.
Julieta es buena si paga extras, lo malo es relojera, uno está afuera y todavía le quedan 10 minutos.Muchachos estoy pensando en agendar y es mi primera vez aqui en este chante. Es ahuevado cuando uno va primera vez y le va mal. A quien recomiendan para empezar?. Daniela, Cristal, Julieta vi Buenos comentarios y tambie de Karolay aunque si me gustaría que sea bastante joven. Otra cosa será que uno puede reservar dos dias antes o es mejor el mismo dia? Gracias mis hermanos de leche.
Mae primera vez en este chante y para los primerizos de salas que entren en confianza les recomiendo a Hillary. Es una chiquilla súper buena nota y se preocupa porque uno salga contento. Incluso sin extras, y si uno le da algo se lo gana de verdad. Yo la conocí en esta sala cuando estaban allá por Yoses Sur-Zapote y aún sigue con los pies en la tierra. Tiene una pizca de acné pero hace un par de años estuvo peor. Ya va dejando la “adolescencia “Muchachos estoy pensando en agendar y es mi primera vez aqui en este chante. Es ahuevado cuando uno va primera vez y le va mal. A quien recomiendan para empezar?. Daniela, Cristal, Julieta vi Buenos comentarios y tambie de Karolay aunque si me gustaría que sea bastante joven. Otra cosa será que uno puede reservar dos dias antes o es mejor el mismo dia? Gracias mis hermanos de leche.
Mi estimado usted que veo que es un pro para esto, mañana el combo de tres, ganas, tiempo y plata, busco una wilita que sea como Alaska, talla S, si es xs mejorsh, me dijeron de Valentina y Valeria de Shiatsu, y Dani de esta sala epic, solo que a esta Dani no la he visto, si alguno tiene una foto de agradece, y se agradecen también recomendacionesMae primera vez en este chante y para los primerizos de salas que entren en confianza les recomiendo a Hillary. Es una chiquilla súper buena nota y se preocupa porque uno salga contento. Incluso sin extras, y si uno le da algo se lo gana de verdad. Yo la conocí en esta sala cuando estaban allá por Yoses Sur-Zapote y aún sigue con los pies en la tierra. Tiene una pizca de acné pero hace un par de años estuvo peor. Ya va dejando la “adolescencia “
Cuál es el número?Hermanos de leche ahí les dejo. Maes que rica la recepcionista, que tetas de wila
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.