EL ABORTO

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
TIPOS DE ABORTO

succión, envenenamiento salino, dilatación ó curetaje, cesárea, etc.

SUCCION
Se utiliza un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiradora casera.

La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero como si fuera una basura. Como la cabeza del bebé no puede pasar por el tubo, se introduce en la matriz un instrumento que comprime la cabecita y la extrae.

Dilatación o curetaje
De la séptima a la doceava semana de gestación se utiliza un método que consiste en cortar el bebé en pedazos con un cuchillo quirúrgico y posteriormente se hace un raspado.

Cesárea.
Es igual que una cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, pero en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida, se le deposita en una caneca de basura y se le deja morir. Algunas veces los bebitos se mueven, respiran y algunos hasta lloran.

ALGUNAS CAUSAS DEL ABORTO

Miedo por falta de capacidades económicas para alimentar al hijo.

Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas.

Problemas de salud.

Violación.

Actualmente se están realizando en todos los países del mundo, aproximadamente 50 millones de abortos al año, 50 millones de crímenes. Jamás la humanidad había llegado a tan bajo grado de degeneración y de barbarie.

ESTA UD DE ACUERDO CON EL ABORTO :?: :?:

wow que duro pero la verdad yo estoy en contra...por experiencia propia se que los hijos son una bendicion y por cosas que he visto independientemente del caso el amor hacia un hijo va muy encima de cualquier circunstancia.

yo no abortaRIA asi que rajado.. no tengo corazon para eso.
pero si me tomaria la pildora esa del dia siguiente.

No estoy de acuerdo... si no se quiere tener hijos mejor planificar, así se evita matar a otra personita... :( :eek:

Pao dijo:
No estoy de acuerdo... si no se quiere tener hijos mejor planificar, así se evita matar a otra personita... :( :eek:

Exactamente, opino igual que Pao, para que van a jugar de los muy muy si despues no quieren "arruinarse" la vida :eek: :eek:
Yo estoy a punto de quedar embarazada gracias a una fertilizacion in vitro :-D y cuando el Dr nos hablo de que dependiendo de cuantos embriones peguen era posible ver por un "aborto selectivo" les juro que a mi se me pararon los pelos :( yo prefiero mejor meter solamente un par no como esta mujer que se metio 8 y que sea lo que Dios quiera

y que sea lo que Dios quiera

mmmmmm no entiendo muy bien esto......??

a mi me daria miedo de, por andar forzando lo que no se puede... salir premiada con un monton de chiwines.
:o

pero igual ojala que todo se salga bien...

Cargando...
tampoco estoy de acuerdo... si no kieren hijos es mejor no estar buscandolo aparte hay mil forma de evitarlos y si ya hizo la torta pues hay formas mas responsables aunq sea feo... pero es mejor dar un bb en adopcion q un aborto!...

lastdrin dijo:
y que sea lo que Dios quiera

mmmmmm no entiendo muy bien esto......??

a mi me daria miedo de, por andar forzando lo que no se puede... salir premiada con un monton de chiwines.
:o

pero igual ojala que todo se salga bien...

No Last, es que en una FIV normalmente hay un maximo de embriones que se pueden introducir,el Dr que nos ve introduce un maximo de 4, esto con el fin de evitar lo mas posible un embarazo tipo esta mujer que pego los 8.
De 4 para abajo usted decide, las parejas que nunca han tenido hijos se atacan todas a querer meterse 4 o hasta 8 para ver si alguno llega a pegar, porque se sabe que estos tratamientos no son 100 x 100 efectivos y mucho menos baratos.
Ya yo tengo 2 hijas se imagina que pegara 4...me da un yeyo y no solo a mi a mi marido :o jaja, por eso convenimos meter solamente 2, con 2 es muy dificil que salgan 4...yo espero :-o

El único tipo de a borto con el que estoy de acuerdo es el terapéutico, es decir, cuando la vida de la madre corre peligro inminente. De otra forma me opongo desde lo más profundo de mi ser.

Estoy en contra, es una vida dentro de un ser humano, una persona que no pidio existir, es de cobardes abortar, quien aborta, es un asesino, (asesina en el caso de las mujeres, asesino en caso de los hombres complices) desde el momento en que se da la fecundacion, ya es una vida, si la eliminas, estas matando

ENTIENDAN QUE LA LEGALIZACION DEL ABORTO NO SIGNIFICA QUE UDS O SUS NOVIAS VAN A TENER QUE ABORTAR...
SI USTED QUEDA EMBARAZADA TIENE LA ABSOLUTA LIBERTAD DE CRIAR A SU HIJO...
SI SU NOVIA QUEDA EMBARAZADA USTED PUEDE ESCOJER QUEDARSE AL NIÑO Y CONVERTIRSE EN PAPA...
FELICIDADES SI ESCOGIERON HACER ESO... Y QUE LO DISFRUTEN!
PERO LA OPCION DEBE EXISTIR!
EL PROHIBIR ALGO NO LO HACE DESAPARECER!
ES MEJOR QUE SE HECHO CON TODAS LAS DE LEY, Y NO POR VIEJAS MAÑOSAS, EN CONDICIONES INCORRECTAS, SIGUEN HABIENDO QUIEN SABE CUANTOS ABORTOS "PIRATAS" Y SE SIGUEN ENFERMANDO DE CANCERES DE UTERO Y QUIEN SABE CUANTAS OTRAS VARAS MAS A RAZON DE UN ABORTO MAL HECHO!, Y QUIEN PAGA? TODOS NOSOTROS CON LA CCSS...

INSISTO EL QUE SE LEGAL NO OBLIGA A NADIE A HACERLO! ALLA CADA QUIEN CON SU CONSIENCIA, PERO LA OPCION DEBERIA EXISTIR, ES MEJOR UN ABORTO QUE UN FUTURO MALEANTE, ES MEJOR UN ABORTO QUE UNA PUTA DE 11 AÑOS, ES MEJOR UN ABORTO QUE UN PIEDRERO... LAMENTABLEMENTE AUNQUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS, PARA QUE UNA SOCIEDAD MEJORE DEBEN ELIMINARSE LAS LACRAS SOCIALES...

ES LO MISMO CON LA MOTA POR EJEMPLO, SI FUERA LEGAL, PAGARIA IMPUESTOS Y TENDRIA ESTANDARES DE CALIDAD, NO VENDERIAN QUIEN SABE QUE MIERDA REVUELTA Y ALIMENTARIA ALOS NARCOS Y LOS POLITICOS CORRUPTOS...

SOY PRO LEGALIZACION, Y QUE CADA QUIEN LLEVE SUS PROPIAS CARGAS ...

Y EN CUANTO A LA PASTILLA DEL DIA DESPUES... YA ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE NO ES ABORTIVA...
NO SE CIERREN NI SE DEJEN MANIPULAR POR VARAS MEDIATICAS...

Estoy de acuerdo en el aborto solo en el caso de q la vida de la madre este en riesgo, seria lo mismo q una madre con un hijo mayor(ya nacido)este en peligro xq su hijo la quiere puñalear y q alguien llegue a defenderla(no se si sera el ejemplo correcto), si la madre lo quiere abortar solo xq no lo quiere ahi si no estoy de acuerdo para nada. :|

Absolutamente en contra del aborto, a no ser por causas terapéuticas, como alguien dice arriba, o sea, en el extremo caso en el que la vida de la madre o incluso de un hermano gemelo que se esté gestando en ese momento, puedan correr riesgo.

El aborto por otras razones no es más que un infanticidio cruel.

[attachment=0:39fkt6xt]aborto.jpg[/attachment:39fkt6xt]

Creo que es deber de la madre gestar al bebé los nueve meses (este es el proceso natural) si después no desea al bebé, pues existen miles de parejas deseosas de adoptar un hijo porque ellos mismos tienen problemas para tener uno propio... así que hogar no le faltaría al bebé.

Es triste cómo algunos todavía defienden el aborto como si tal fuera un derecho de la mujer. Eso es equivalente a que si yo no quiero tener como vecino a una persona repugnante y majadera, pues entonces me asiste el derecho a ir a su casa y asesinarlo, con el agravante que el feto no puede defenderse y que además es sangre de la sangre de la asesina.

Sobre la píldora del día después, es una excelente opción para aquellas parejas que por la calentura se les olvidó protegerse. Creo que su legalización debería ser una realidad en Costa Rica (cosa que estoy seguro pronto se dará)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para mi es una descision de cada quien, yo no podria opinar en ciertos casos porque yo no soy la que voy a alimentar a ese bebe, yo no lo voy a mantener... para las mujeres que fueron violadas, imaginesen que feo debe de ser una mujer de estas, que ahora una violacion se da todos los dias!! claro es muy facil el opinar de la gente diciendo que es una degenerada pero nadie sabe como se sienta ella, que fue violada, forzada a tener una relacion sexual con un degenerado y tras de eso quedar embarazada, para las mujeres que fueron conscientes, estuvieron de acuerdo al tener esa relacion sexual si es ser muy pendejo, porque para eso hasta las pastillas se las dan en los hospitales para que planifique....

j053777 dijo:
INSISTO EL QUE SE LEGAL NO OBLIGA A NADIE A HACERLO! ALLA CADA QUIEN CON SU CONSIENCIA, PERO LA OPCION DEBERIA EXISTIR, ES MEJOR UN ABORTO QUE UN FUTURO MALEANTE, ES MEJOR UN ABORTO QUE UNA PUTA DE 11 AÑOS, ES MEJOR UN ABORTO QUE UN PIEDRERO... LAMENTABLEMENTE AUNQUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS, PARA QUE UNA SOCIEDAD MEJORE DEBEN ELIMINARSE LAS LACRAS SOCIALES...
:idea:

j053777 dijo:
Y EN CUANTO A LA PASTILLA DEL DIA DESPUES... YA ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE NO ES ABORTIVA...

Para mi es la misma vara... si el espermatozoide fecundo el ovulo ya es una vida más... es matar a otro ser...

j053777 dijo:
ENTIENDAN QUE LA LEGALIZACION DEL ABORTO NO SIGNIFICA QUE UDS O SUS NOVIAS VAN A TENER QUE ABORTAR...
SI USTED QUEDA EMBARAZADA TIENE LA ABSOLUTA LIBERTAD DE CRIAR A SU HIJO...
SI SU NOVIA QUEDA EMBARAZADA USTED PUEDE ESCOJER QUEDARSE AL NIÑO Y CONVERTIRSE EN PAPA...
FELICIDADES SI ESCOGIERON HACER ESO... Y QUE LO DISFRUTEN!
PERO LA OPCION DEBE EXISTIR!
EL PROHIBIR ALGO NO LO HACE DESAPARECER!

En que momento inician sus derechos y comienzan los de la nueva vida, si yo decido asesinarlo a ust, yo podría hacerlo pero ust tiene derecho a vivir, ¿o no?. O puedo decidir quien vive y quien muere. ¿no le parece mucha responsabilidad?

Y por favor, no vengan a decir que es un dereho de la mujer, por que entonces donde queda el derecho a la vida, que para mí y para muchos es lo más importante.

Ursol dijo:
Sobre la píldora del día después, es una excelente opción para aquellas parejas que por la calentura se les olvidó protegerse. Creo que su legalización debería ser una realidad en Costa Rica (cosa que estoy seguro pronto se dará)

¿excelente opción?, un motivo estúpido para que personas sean más irresponsables, los seres humanos tienen conciencia de sus actos, ¿como se puede decir que por un olvido, o por la "calentura" se puede practicar un aborto disfrazado con el cuanto de que no hay vida todavía?

Esto es nada más que un medio que para personas estúpidas e irresponsables salgan de un problema con una solución que ante sus ojos no es nada más serio que una simple aspirina.

Mapache dijo:
En que momento inician sus derechos y comienzan los de la nueva vida, si yo decido asesinarlo a ust, yo podría hacerlo pero ust tiene derecho a vivir, ¿o no?

En el momento en que la persona tiene dignidad. Un feto no puede considarse con dignidad. No tiene aspiraciones, recuerdos, gente que lo quiera vivo (si va a ser abortado), comunicacion, y lo mas importante: no tiene conciencia de si mismo, ni siquiera sabe que existe. Y tampoco es capaz de sentir dolor.

Y si alguien va a salir con el cuento de un mae que quede en coma, todo lo que tiene se puede recuperar en el momento en que vuelva de su coma.

Ademas de todo lo que puse arriba, que hace la vida humana mas especial que la de cualquier otro ser vivo? Y de eso, que tiene un feto?

O puedo decidir quien vive y quien muere. ¿no le parece mucha responsabilidad?

De hecho ud siempre esta decidiendo quien nace y quien no nace, en cada momento que no este cogiendo esta decidiendo que alguien no va a nacer.

Y por favor, no vengan a decir que es un dereho de la mujer, por que entonces donde queda el derecho a la vida, que para mí y para muchos es lo más importante.

Asi como es un derecho de la muejer decidir cuando quiere tener hijos es un derecho decidir cuando NO los quiere tener. Especialmente cuando ese hijo le va a arruinar (por no decir cagar) la vida.

y como verian el aborto en caso de violacion,ya sea que violaran a una hija y quedara en estado :?: :?: :?: :?:

PUPYS dijo:
y como verian el aborto en caso de violacion,ya sea que violaran a una hija y quedara en estado :?: :?: :?: :?:

Para mi sigue siendo igual... una violación debe ser bien feo pero es lo mismo, no podría matar a un bebito!!! :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás