El courier más barato para traer chunches de Internet

safito

VERIFICADO
Compañeros, a ver si todos levantamos una lista y nos orientamos a ver cuál es el lugar más barato y que puedan recomendar para traer cosas de Internet, en su mayoría de USA.

Cuáles son los más baratos, y también si pueden orientar como es que trabaja esta cuestión de exoneración de impuestos.

Yo utilizo RedLogistics, pero no me gustó como me aturuzaron la última vez, compre unos chupones por $67 dólares, y terminé pagando 23,800 por impuestos y flete.

safito dijo:
El peso total era de 2.7 kilos, eran unos chupones del doctor brown.

Correo de las brujas!
le paso el dato por Mensaje Privado mejor para no hacer broncas.
eso si, cuando llegue a mi casa.

safito dijo:
Compañeros, a ver si todos levantamos una lista y nos orientamos a ver cuál es el lugar más barato y que puedan recomendar para traer cosas de Internet, en su mayoría de USA.

Cuáles son los más baratos, y también si pueden orientar como es que trabaja esta cuestión de exoneración de impuestos.

Yo utilizo RedLogistics, pero no me gustó como me aturuzaron la última vez, compre unos chupones por $67 dólares, y terminé pagando 23,800 por impuestos y flete.

Mae la verdad yo use Red Logistics y es una reverenda basura yo traje 2 celulares y duraron como 22 dias en entregarmelos, no tienen pagina para rastrear los paquetes (bueno en ese entonces ahora no se), despues de esa mala experiencia me pase con la gente de aerocasillas, estos a diferencia nunca me han quedado mal (en 2 años), los paquetes a tiempo, los puedo rastrear, si acaso duran 2 - 3 dias de miami a que este listo aki. una vez traje un xbox de 8kgs y lo pague lo que usted pago por 2.7Kgs ... Con respecto a la exoneracion primero lo que vayas a comprar no se debe pasar de $500 la factura total con el shipping, aerocasillas tiene la opcion de que te hacen la vuelta y te cobran como $12 o $20 no me acuerdo pero vos no te preocupas solo de ir a dejar unos papeles al counter y listo... 100% recomendado!!!! :idea: :idea: :idea: :idea:

Yo uso interlink es super rapido pero es una embollada. A veces pago mas de impuestos que el objeto adquirido.

Me interesa el de las brujas, si me lo pueden mandar, les agradeceria. Que sera el de las brujas mejor conocidas por aeromozas.....

suave, ahorita les paso el dato...
los maes cobran por volumen no por peso,
viene en barco supongo, bueno no se como llega jajaja

Gente yo les puedo traer varas de USA si no son muy grandes.
Manden un MP con el tel y yo los contacto para darles detalles y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Freddy

Lista de los que he probado:

JetBox
Antiguo transexpress que antes era interlink
Aerocasillas
EMS
Red Logistic
Nuevo Interlink

Por confianza, precio me quedo con Interlink,
En Jetbox me salian con facturas viejas cada vez q iba..q es q no me habian cobrado algo..segun yo cada vez pagaba todo...pero luego decian q debia 20000 de algo mas...
Red Logistics y Aerocasillas no son de los mas baratos.
EMS es bueno pero no muy rapido.
Interlink es un balance de todo...

Depende mucho

Cualquiera de ellos, lo que hace es rentar un espacio en el vuelo, en teoría entre más volumen renten en el vuelo, el costo del flete debería ser menor para ellos, y a no nosotros lo que nos cobran es una tarifa con ganancia para ellos.
Es muy variable, tambien lo pueden hacer proporcional, muchas veces el vuelo puede venir con muchos espacios vacios, por lo que seguramente nos aturusaran con el flete para cubririce ellos.
En resumen depende mucho de la politica de la empresa y/o de que tan grande sea el volumen de paquetes que maneja

En mi caso solo he utilizado aerocasillas, y aunque my PS3 tiene un señor retraso, los costos me han parecido razonables, inclusive algunas veces no me han cobrado impuestos, aunque debí pagarlos, y la verdad no se xq

Cargando...
quiero traerme un disco duro externo y unas hi - tec waterproof que en chepe salen como a 70000 mientras que en la web estan a $ 70 , cual sitio recomiendan para comprar y cual courier saldría mejor en este caso .

Yo he utilizado antes de aerocasillas otros dos couriers, LANBOX, que me parecieron una excelente compañía no tengo quejas con ellos, pero si cobraban una membresia anual de $20. Y con Jetbox, estos últimos si eran bastante caros, a comparación con aerocasillas y lanbox, le aturusan bastante duro a uno.

En lo personal con aerocasillas estoy contento, buen servicio, atención muy tuanis, y precios bastante comodos, no les digo que sean unos santos, ya que por traerme un Ipod me apearon mas de 10 rojos, de los cuales 5 y medio eran por el tramite de exoneración(sino tendría que haber pagado el 49% del valor CIF, ) y el resto en seguros y transporte, así que no sale tan caro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás