EL ESTADIO JUEGA

Bueno algunos ilusos piensan q jugadores de Uruguay los va asustar el Saprissa y que apoyando a la sele es como se ganan los partidos

Este tema va enfocado hacia el 18 de Noviembre y esta dedicado al mae mas erudito del Foro. El sabe quien es

Mensaje para Simoes: no se preocupe por subir el nivel de los jugadores ni por implantar un estilo de juego ni por generar una estrategia

Ese mae va estar ese dia apoyando, eso es suficiente para ganarle a Uruguay

:-?

Como ticos estamos pensando que el estadio no juega, sin embargo, los uruguayos apelando lo del Saprissa (y suponiendo que quieren que se juegue en otro país) pareciera que si le están dando relevancia. Yo creo que nada se hace con un estadio lleno y un equipo desmotivado y mediocre, pero un estadio lleno y un equipo que logre mantener el animo en alto de los aficionados puede influir, no en el marcador, pero si en la actitud con que los jugadores pueden tomar el partido.

Yo me considero muy tico,amo este lindo pais y apoyo a la sele 100% pero hay que ver una cosa!!!! Los jugadores uruguayos estan acostumbrados a jugar en estadios enormes con la aficion en contra!! Vean los estadios de suramerica!!!!Revisando en la web(hay dejo el link) me encontre que los uruguayos de visita no se ven muy afectados por el estadio y sus condiciones,la mayoria de partidos que perdieron de visita fue por la minima diferencia!! Asi que no hay de otra,lo unico que puede hacernos ganar es el corazon y los huevos de nuestros jugadores!! Oeeeee oe oe oe ticos ticos!!!

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... eagueId=65

Cargando...
yo creo q ya se quien se llevará el trofeo al forero q abre más temas sin relevancia... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tal vez el unico miedo es que se les caiga esa pellejera encima, pero por las mentadas de madre que se griten no.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás