El mejor tecladista de Black Metal

Bueno compas este es Mustis, recientemente despedido de una de la que fuera mis bandas favoritas, antes de que se hicieran picha....por que digo que es el mejor?...mae el hizo del sonido de Dimmu algo diferente, el no es muy diestro respecto a tecnica, ese no es su fuerte, pero en cuanto a creatividad, maes esta solo.Que piensan?ojo Black Metal!!no otro genero.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yyyy mae. Este chavalo definitivamente es bueno en lo que hace. Pero llegar así como así a titular un tema de el MEJOR en el BLACK. No se mae... Pensé que de hecho era como un debate de quién era el mejor tecladista de Black Metal. Hubieras puesto algo así como "Mustis: Mi tecladista favorito del Black Metal" o algo similar... Pero bueno...

------------------------------------------------------------

Definitivamente, este mae llegó a ponerle un sazón super sabroso a Dimmu Borgir que se notó enormemente en el "Spiritual Black Dimensions" A todos nos sorprendió el aire nuevo que Dimmu había agarrado con este mae, aunque no por eso (al menos yo) olvidamos el mega trabajo que hizo Stian Aarstad antes que Mustis, que dicho sea de paso, fue algo genial.

Puedo decir que me encantan ambas facetas de Dimmu, con Stian y con Mustis. No podría decir cual es mejor porque ambos estilos me fascinan. Una manera de comparar los trabajos sería con este par de piezas por ejemplo.

"In Death's Embrace" del Enthrone (1997) Nótese cómo la pieza prácticamente gira alrededor del teclado de Stian. Obvio, sin dejar de lado los excelentes riffs. Pieza magistral de hecho...

Ahora oigan esta piezota del Spiritual (1999) que fue cuando hizo su debut el gran Mustis. La pieza es la que mas me cuadra del disco de hecho: "The Insight And The Catharsis" Traten de llevar la base del teclado para la pieza. La canción ya no se centra tanto en los teclados, sino que pasa a ser un instrumento mas pero QUE CLASE DE EJECUCION!!! La melodía, la base, los solos (porque tiene solo de teclado --- mn 3:20) Uffff Gran pieza para Mustis. Genialidad de canción...

Ahora... hablando no solo de los tecladistas de Dimmu y centrándose en lo que se debería de hablar en el tema, otros tecladistas Black buenos pues hay varios. Tal vez yo no conozca muchos pero al menos los que mas me cuadran a mí son por ejemplo.

Damien Gregori - ex Cradle of Filth (cuando de verdad eran buenos estos maes...)
Neb Xort - Anorexia Nervosa (lástima que se separaron)

Mención aparte merece el gran Vegard Tveitan, mejor conocido como Ihsahn de Emperor. Este mae con Emperor fue quien introdujo los teclados en la música Black Metal allá por los 90's cuando el Black era puro charral y de ahí fue que los demás siguieron el patrón de crear una base de teclado al Black. Algunos, no todos los grupos. Pero la cosa es que el teclado de Emperor es uno de los mejores que se puede apreciar. Muestra? Tomen chichis. Punto culminante y orgásmico? Min 2:23 Ojalá le lleguen a esta parte. Todo un viraje a la canción, desde lo que venía todo hecho un tarro hasta esta genial parte en donde la lentitud es parte esencial.

Y así como muchas otras bandas que de fijo se me van ahorita, pero la cosa es que hay de donde escoger.

Mae tienes razon

Yyyy mae. Este chavalo definitivamente es bueno en lo que hace. Pero llegar así como así a titular un tema de el MEJOR en el BLACK. No se mae... Pensé que de hecho era como un debate de quién era el mejor tecladista de Black Metal. Hubieras puesto algo así como "Mustis: Mi tecladista favorito del Black Metal" o algo similar... Pero bueno...

------------------------------------------------------------

Definitivamente, este mae llegó a ponerle un sazón super sabroso a Dimmu Borgir que se notó enormemente en el "Spiritual Black Dimensions" A todos nos sorprendió el aire nuevo que Dimmu había agarrado con este mae, aunque no por eso (al menos yo) olvidamos el mega trabajo que hizo Stian Aarstad antes que Mustis, que dicho sea de paso, fue algo genial.

Puedo decir que me encantan ambas facetas de Dimmu, con Stian y con Mustis. No podría decir cual es mejor porque ambos estilos me fascinan. Una manera de comparar los trabajos sería con este par de piezas por ejemplo.

"In Death's Embrace" del Enthrone (1997) Nótese cómo la pieza prácticamente gira alrededor del teclado de Stian. Obvio, sin dejar de lado los excelentes riffs. Pieza magistral de hecho...

Ahora oigan esta piezota del Spiritual (1999) que fue cuando hizo su debut el gran Mustis. La pieza es la que mas me cuadra del disco de hecho: "The Insight And The Catharsis" Traten de llevar la base del teclado para la pieza. La canción ya no se centra tanto en los teclados, sino que pasa a ser un instrumento mas pero QUE CLASE DE EJECUCION!!! La melodía, la base, los solos (porque tiene solo de teclado --- mn 3:20) Uffff Gran pieza para Mustis. Genialidad de canción...

Mae tenes toda la razon, seria mejor si mi post dijera Mi tecladista Favorito, y no, el mejor, por que si si mae no se puede decir asi al suave algo tan fuerte, por que hay muchos, que lastima Cradle verdad?pero bueno ahora ya ahi muchos buenos....mae otro que me da cosa escuchar ahora es Satyrycon, no se mae, como que se comercializaron demasiado, y tan bonito que les sonaba el Mother Notrh..

Ahhh mae... Es que no se. El Nemesis Divina es una joya que uno oye en estos días y todavía se sorprende de lo bueno que es. Pero como que algo pasó cuando llegaron al Rebel Extravaganza. O al menos yo lo noté desde ahí. Como que cambiaron su música un toque para ser mas digeribles al público.

Lo peor vino con el Volcano y hasta la fecha que casi que son Black Pop Metal stars y esa vara si que no me cuadra. Lástima no poder seguir escuchando esa sabrosera que era del Nemesis para atrás.

mae

Ahhh mae... Es que no se. El Nemesis Divina es una joya que uno oye en estos días y todavía se sorprende de lo bueno que es. Pero como que algo pasó cuando llegaron al Rebel Extravaganza. O al menos yo lo noté desde ahí. Como que cambiaron su música un toque para ser mas digeribles al público.

Lo peor vino con el Volcano y hasta la fecha que casi que son Black Pop Metal stars y esa vara si que no me cuadra. Lástima no poder seguir escuchando esa sabrosera que era del Nemesis para atrás.

mae no se por que putas sera, debe ser por eso de ser mas digeribles, y bueno mae di no es la misma plata que les entra cuando tienen un publico de TEENS que creen que por escuchar Satyricon ya son satanicos y que son muy machos...mae yo no cambiaria mi estilo por puritica plata...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás