El Nacimiento de MTV

JorgeF

Forero Regular
Andaba por youtube y me encontré con esta joyita. La primera transmisión del canal MTV, el 1 de Agosto de 1981.

Me acuerdo bien de la introducción con el cohete Apollo.

En tiquicia, Canal 6 pasó un programa con el mismo nombre y los videos. No se si era pirateado.

Apropiadamente, la primera canción fue "Video Killed the Radio Star" de los Buggles.

Disfruten

Jeje, ta vacilón!!
Gracias por el aporte..
Esa canción de Los Buggles me gusta mucho 8-)
El programa de MTV que daban acá no lo transmitía mas bien canal 7?? y que la presentadora era Daisy Fuentes??
O me equivoco?? estaba muy carajilla cuando eso...

No, Daisy vino muucho después, con MTV Latino. Cuando salió recien MTV, Canal 6, si mal no recuerdo, pasaba una media hora diaria de videos de MTV, con todo y la secuencia de presentación que se ve acá. Pero era hecho en estudios del canal, y el presentador era un tico. De hecho estuvo en mi Colegio, pero salió mucho antes que yo.

Y además, yo estoy bien roco ya, je je.

JorgeF dijo:
No, Daisy vino muucho después, con MTV Latino. Cuando salió recien MTV, Canal 6, si mal no recuerdo, pasaba una media hora diaria de videos de MTV, con todo y la secuencia de presentación que se ve acá. Pero era hecho en estudios del canal, y el presentador era un tico. De hecho estuvo en mi Colegio, pero salió mucho antes que yo.

Y además, yo estoy bien roco ya, je je.

jaja, por eso digo que andaba bateada!
o sea.... no he dicho nada!! 8)
pero bueno, gracias por la info y la aclaración :idea:

q buen aporte...
yo si me acuerdo de mtv en el siete....cuando mtv era bueno....en el año 81 yo no estaba nbi en planes... :-o :-o :-o

A ese presentador yo no lo recuerdo.
Había una mujer cuyo nombre no recuerdo y estaba JJ Jackson.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Actualmente MTV tiene dos canales con programaciones diferentes, MTV2 es sin duda el que mas nos recuerda a aquel MTV viejo cuya priori era la musica, el MTV tradicional esta recargado de realitys y programas que a exepcion de unos pocos pasan sin mayor trascendencia.

JorgeF dijo:
Apropiadamente, la primera canción fue "Video Killed the Radio Star" de los Buggles.

Yo habia escuchado que la primera cancion que trasmitio MTV fue Money for nothing de Dire Straits

muy carajillos todos...jeje... el man que dicen se llamaba Pedro Odio y antes de Daisy habia una española ( se llamaba Maricruz ) divina que usaba unos jeans rotos y que en aquel entonces causaba un escandalo en las mamas y tatas de uno y los compas del barrio .. no me acuedro del nombre completo pero si era una mami..ella era amiga de la mama de una exnovia y la conoci tiempo despues ( casi me muero ).

... y aca en Tiquicia MTV solo se veia en Cable Color ( unica MTV ) fue tiempo despues.... para ese entonces ya Nelson Hoffman tenia su Hola Juventud y creo que Pujol tenia en canal 13 " Por los caminos del Rock " ( me parece al rato tengo una laguna mental ).... tiempos mozos !!!!

lo que si recuerdo era la novedad de un canal de musica 24H... yo iba a la casa de un amigo ( el unico en el barrio ) que tenia ese canal y en las tardes nos la tirabamos a puro jugo de naranja y palomitas.... yo tenia como 10 o talvez 11 años

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 349 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás