El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

Ese programa es de lo peor todas las wilas más ricas se quedan y las demás van jalando y siguien cayendo en el jueguito la verdad es una mierda

Que buena la machilla llamada "nada mal" :evil: :evil:

Prometo que proximamente voy a ver el programa :o :-o

A como esta la cosa ahorita los ponen a bailar danggering entre ellas

Cargando...
Mae pupys hoy lo logre ver por primera vez jajajajaj q risa las de manana son unas rosketotas jajajaja
La de 50 años se dejo decir que nadie tiene el perreo como ella jajajajajaja

MnG dijo:
Mae pupys hoy lo logre ver por primera vez jajajajaj q risa las de manana son unas rosketotas jajajaja
:-o :-o :-o :-o solo ella sabe.fijo mañana tienen una ambulancia por aqullo de un ataque cardiaco :!:

:-o :-o :-o :-o

Y sigue el programita de mierda!!!

Yo creo que entendí cómo es que dividieron a ese montón de costrosas...Gordas... zorras y polas... Viejitas...

Fijo la vaca que salió ayer se compró esas botas en el mercado... que hp vieja más pola... esa de fijo baila en un tubo por que con esa jacha en ningún otro lado la contratan!! :-o y todavía maléfica le dice que sabe mover el pecho..y que eso es muy difícil...... :-?

Que alguien me explique qué hacía una "cuenta chistes" opinando de "baile"
Que alguien me explique qué sabe un maquillista gay de "tiempos de baile"

Katalina parece a la giganta... vieron ayer qué patética bailando según ella.... era igualita a la giganta....

El programa de hoy... OMG...eso no tiene nombre... es demasiado patético ya... :twisted:
De verdad no hay ninguna instancia burocrática en nuestro país que regule y prohíba los programas de televisión donde se promueva el ridículo???

Además q el programa es una mierda....más color que las viejas que salen se sienten super orgullosas!!!

QUE ALGUIEN HAGA EL FAVOR DE DECIRLES Q DEJEN DE SER TAN POLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uds si que son!!!

A mi si me gusta el programa por lo siguiente:

1.)Es un programa que realiza "sueños" muchas de estas tierrosas ya cumplieron su plan de vida, salir en television nacional en un programa hecho por taxistas para taxistas es es su mayor ambicion en la vida, cuando esten en su lecho de muerte a sus 30 años y con sus bisnietas les contaran cuando era una chiquilla bailo en un tubo en television nacional...esto dará pie a muchas horas de platica..

2.) A como esta la vara con la "crisis" este prosti programa es a la vez una feria de empleo, aunque no ganen el "shou" muchas tierrosas tienen el futuro asegurado en empresas de renombre como "Hotel del rey", "D´pelufos", "Tango India", ahh eso no lo sabian vd? Asi que "Pa´s" mejor investiguen antes de hablar de un benefactor como este programa que solo cosas buenas da "konoche".

3.)Este prosti "shou" ayuda a la seguridad nacional...no sabian que a las tierrosas y sus chulos cuando entran al set les toman las huellas y les toman fotos? Asi ayudamos al OIJ de una vez..

Ahh eso no la sabian "Pa´s" y "Ma´s" no "konochen".

Asi que "Pa´s" y "Ma´s" mejor "konochen" antes de hablar de tan buen benecfatorshhh

Larga vida al mierdaton!

Pokerbingo dijo:
A como esta la cosa ahorita los ponen a bailar danggering entre ellas

:-o :-o :-o :-o :-o
q relajo de gente! eso fue el kamasutra con ropa!

gracias a dios q existe la gente ridìcula q me hace reìr!

feria de empleo! si eso pensè, aunq algunas creo q ya tienen plaza y con exclusividad! :-o :-o :-o

Parecen "estrellas" retiradas de algún night club barato. Más de una debe haber pasado por Le Grillon o la Pantera.

PUPYS dijo:
MnG dijo:
:-o :-o :-o :-o solo ella sabe.fijo mañana tienen una ambulancia por aqullo de un ataque cardiaco :!:

Nombre cual ambulancia.... ya las 3 estan en el hospi.. y de fijo van pal CENARE a rehabilitacion despues de la cirugia de cadera y femur fracturado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No sé por qué mi empeño en ver tanto ridículo...es que es inevitable!!

Ayer el programa estuvo... bueno yo todo lo pasé con una cara así: :-? OMG, WTF...

Bismark alzaba a la giganta y pasaban de un lado a otro de la pantalla... :roll:

Y esas señoras... ay no... es que tocaron fondo definitivamente en esa basura de programa...será que la gente ya no tiene autoestima ni dignidad??

Los jueves es un día que nuestra TV nacional es un basurero.. por un lado este programa reguemierdero y por el otro 7 idiotas.. digo 7 estrellas...

Es inevitable dejar de ver tanto ridiculo junto jajaja ayer lo vi y casi me muero de la risa con las roquillas, la tercera sea loco demasiado el ridiculo jaja,, como dijo pielca ojala q a mi madre no le de por esos lados nunca :o :o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás