El Paté Centeno

mike-o dijo:
diay mae sencillo....

le estan pagando muuuuy bien,... juega en el pais donde nacio y donde tiene a la familia., siempre se baila a las gatas y le da mas chance de estar en sele....

creo que con eso es suficiente para quedarse jugando aqui...

por cierto.. grande pate.. ayer una vez mas se echo el equipo al hombro, se jalo una joya de asistencia.. y grande el messi tambien.....

JUEPUTA MAE MAS MEDIOCRE CONFORMANDOSE CON UN TORNEO COMO ESTE... ISHHHHH :o :o :o :o :o

y cual es la finalidad de los jugadores?? hacer plata no?? si aqui esta haciendo buen huevo.. para que se va a ir a otro pais si aqui le esta yendo bien...

mike-o dijo:
y cual es la finalidad de los jugadores?? hacer plata no?? si aqui esta haciendo buen huevo.. para que se va a ir a otro pais si aqui le esta yendo bien...
Monumento a la ingenuidad... :| :| :oops:

mike-o dijo:

:o :o :o :o

COMO SE LE OCURRE COMPARAR UN SALARIO DE AQUI A UNO EXTRANJERO?

PARA Q PARA SUPERARSE !!!! O Q UD CREE Q KEDANDOSE AKI VA HACER MUCHO????

Q INGENUO

TE FALTA MUCHO PAPILLO :o

mike-o dijo:

Mike tiene toda la razón: la finalidad de los jugadores es hacer plata!!! Por eso, los GRANDES jugadores, los CRACKS de verdad, están donde se paga buena plata.
Si Paté Centeno fuera un GRANDE o un CRACK (como muchos enfermos ilusos aquí pensamos) jugaría desde hace muchos años en Italia, España o Inglaterra. En esas ligas, Paté se habría ganado en una sola temporada MÁS de lo que se ganó en toda su mediocre carrera jugando "bola" en Costa Rica...
Ah Mike! Te recuerdo que Paté si se fué a otro país (Grecia, AEK Athenae), solo que lo devolvieron por perra...

Triboniano dijo:
mike-o dijo:

Mike tiene toda la razón: la finalidad de los jugadores es hacer plata!!! Por eso, los GRANDES jugadores, los CRACKS de verdad, están donde se paga buena plata.
Si Paté Centeno fuera un GRANDE o un CRACK (como muchos enfermos ilusos aquí pensamos) jugaría desde hace muchos años en Italia, España o Inglaterra. En esas ligas, Paté se habría ganado en una sola temporada MÁS de lo que se ganó en toda su mediocre carrera jugando "bola" en Costa Rica...
Ah Mike! Te recuerdo que Paté si se fué a otro país (Grecia, AEK Athenae), solo que lo devolvieron por perra...

AH BUENO ENTONCES PONGAMOLE Q EL MAE SE CONFORMA CON LO Q LE PAGAN AQUI... Y NO PIENSA EN GRANDE??

APARTE COMO TODOS SABEMOS EL FUTBOL DE COSTA RICA ES MEDIOCRE...

Y COMO UD DICE LOS GRANDES JUGADORES... ACA MUCHOS "MORADITOS" DICEN Q PATE ES GRANDE Y VARAS ASI... EEEEEEEENTONCES EN Q QUEDAMOS????

ES MAS COMO DIJE ANTERIOR MENTE.. NO PIDO MUCHO UNA UN EQUIPO DE ITALIA,ESPAÑA O INGLATERRA

PERO!! PORQUE UNO DE LA LIGA MEXICANA, DE USA, O DE ARGENTINA??? SERA? Q LE PAGAN MAS AQUI Q EN OTROS PAISES??? SIIIIIIIIIIIII GUEVOOOOOOOON... COMO UD LO DIJO SI ESE MAE JUGO EN EL AEK PERO COMO UD DICE JALO POR PERRA!!!!!!!

AHH PERO AQUI VIENE A JUGAR DE LOCOS Q CENTENO LE ANOTO UN GOL A EL REAL... Y Q OTRO AL ROMA.. BLA BLA BLA....

APARTE DE ESOS GOLSUCHOS Q SI POR LO MENOS SE HUBIERA BURLADO A ALGUIEN PERO NO... SE LA PUSIERON PARA Q LO HICIERA...YO ME ACUERDO MUY BIEN ESOS GOLES... HASTA YO LOS HACIA... PERO BUENO ESE NO ES EL TEMA

Q MAS HA HECHO CENTENO AFUERA DE CR?????????????? R/ NIPICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

LA VARA ES Q QUIERO Q UDS ENTIENDAN Q CENTENO NO ES GRANDIOSO GUEVONES!!!!

PERO EN FIN ENTRE MAS HABLO MAS MORADOS ENVENENADOS VIENE A DEFENDER A PANCHITO

SIGAN SIGAN COMENTANDO Q HASTA Q NO ME DEN UNA RESPUESTA LOGICA DE ALGUIEN Q VERDADERAMENTE SEPA DE FUTBOL... NO ME VOY DE ESTE TEMA!

HE DICHO! :P

diay mae.. yo no sé uds pero si yo ganara por ejemplo 500 mil colones al mes y me ofrecen un brete en otro país por más de un millón de colones al mes, yo sí me voy, sin importar si se trata de fùtbol, o de trabajos de verdad, pero si yo estoy aquí y me están pagando 5 millones al mes y me ofrecen un trabajo en otro país, donde no voy a aprender más que aquí, pero con un mejor salario... yo me quedaría.. no voy a sacrificar a mi familia, en especial a los hijos sabiendo que aquí estoy ganando bien... ..

es mi punto nada más... de todas maneras no sé por qué se desvelan tanto por paté.. ah sí, ,porq siempre se los baila.... :-o :-o :-o :-o :lol:

mike-o dijo:
diay mae.. yo no sé uds pero si yo ganara por ejemplo 500 mil colones al mes y me ofrecen un brete en otro país por más de un millón de colones al mes, yo sí me voy, sin importar si se trata de fùtbol, o de trabajos de verdad, pero si yo estoy aquí y me están pagando 5 millones al mes y me ofrecen un trabajo en otro país, donde no voy a aprender más que aquí, pero con un mejor salario... yo me quedaría.. no voy a sacrificar a mi familia, en especial a los hijos sabiendo que aquí estoy ganando bien... ..

es mi punto nada más... de todas maneras no sé por qué se desvelan tanto por paté.. ah sí, ,porq siempre se los baila.... :-o :-o :-o :-o :lol:

OSEA UD ESTA DICIENDO Q SI A UD LE OFRECEN JUGAR POR EJEMPLO EN EL MANCHESTER U. UD PREFIERE QUEDARSE EN EL SAPRISSA????

JUGANDO EN ESTE TORNEO???

EN LUGAR DE ESTAR JUGANDO EN LA CHAMPIONS?

CON MEJOR SALARIO... CUANDO LO VEAN JUGANDO EN UN EQUIPO ASI, LE LLEGAN MAS OFERTAS???

Y UD OSEA UD!! PREFIERE QUEDARSE AQUI Q IR A JUGAR A EUROPA DONDE SE RECONOCE MAS Y TODO???

AYY NO A MI ME VA A DAR ALGO

ISHHHH :o :o :o :o :o

ES COMO Q RONALDINHO ESTE JUGANDO EN EL SAO PAULO Y DIGA NOMBRES PARA Q VOY A JUGAR EN EL MILAN SI AQUI TENGO MI FAMILIA... AUNQUE ME PAGUEN MAS NO IMPORTA...

MAE LA VERDAD NO LO ENTIENDO...

Chaspulio dijo:
mike-o dijo:

OSEA UD ESTA DICIENDO Q SI A UD LE OFRECEN JUGAR POR EJEMPLO EN EL MANCHESTER U. UD PREFIERE QUEDARSE EN EL SAPRISSA????

JUGANDO EN ESTE TORNEO???

EN LUGAR DE ESTAR JUGANDO EN LA CHAMPIONS?

CON MEJOR SALARIO... CUANDO LO VEAN JUGANDO EN UN EQUIPO ASI, LE LLEGAN MAS OFERTAS???

Y UD OSEA UD!! PREFIERE QUEDARSE AQUI Q IR A JUGAR A EUROPA DONDE SE RECONOCE MAS Y TODO???

AYY NO A MI ME VA A DAR ALGO

ISHHHH :o :o :o :o :o

ES COMO Q RONALDINHO ESTE JUGANDO EN EL SAO PAULO Y DIGA NOMBRES PARA Q VOY A JUGAR EN EL MILAN SI AQUI TENGO MI FAMILIA... AUNQUE ME PAGUEN MAS NO IMPORTA...

MAE LA VERDAD NO LO ENTIENDO...

he ahí mi respuesta... aunq obviamente eso nunca va a suceder,...

Ehhh mae te respondí arriba, no lo vio?

Dinero mae, este mae gana nada mas y nada menos que $14 000 mensuales, o sea unos $168 000 anuales + regalias, por imagen + bonificaciones, hablan que centeno llega a los 250 mil dolares mensuales ... No hay equipo el MLS, Mexico o Argentina que pague ese salario de un jugador de 35 años.

Amigo chapuis. Decime algo, que prefiere ud? Digamos que ud trabaja vendiendo Chikles en el mercado nuevo de heredia. Ud gana 100 + 50 (bonificaciones) colones mensuales. Los tiene fijos. Y ES EL MEJOR VENDEDOR DEL MERCADO NUEVO DE HEREDIA. Un directivo del mercado central de San Jose, VIENDO SU POTENCIAL, le dice, venite a vender chikles a este mercado, pero solo por 2 años porque concideramos que sos muy bueno, pero ya muy viejo. Ademas te damos 100, pero las bonificaciones no sabemos depende de las metas. Ademas como nuevo jugador no vas a gozar presitigio que tienes en Costa Rica. Que prefiere ud? Quedarce en su zona de Confort o irse a probar suerte a otro lado. Lastimosamente si no es Ronaldhino ni Messi, pero es el mejor de Costa Rica!!

Lo de Ruiz, me alegro demasiado. El con humildad (algo que no tuvo Centeno en su momento) y trabajo se esta haciendo un campito, y sin temor a decirlo se va a combertir en el mejor jugador de Costa Rica. OJALA, xq lo necesitamos!!!

Leond dijo:
Ehhh mae te respondí arriba, no lo vio?

Dinero mae, este mae gana nada mas y nada menos que $14 000 mensuales, o sea unos $168 000 anuales + regalias, por imagen + bonificaciones, hablan que centeno llega a los 250 mil dolares mensuales ... No hay equipo el MLS, Mexico o Argentina que pague ese salario de un jugador de 35 años.

Amigo chapuis. Decime algo, que prefiere ud? Digamos que ud trabaja vendiendo Chikles en el mercado nuevo de heredia. Ud gana 100 + 50 (bonificaciones) colones mensuales. Los tiene fijos. Y ES EL MEJOR VENDEDOR DEL MERCADO NUEVO DE HEREDIA. Un directivo del mercado central de San Jose, VIENDO SU POTENCIAL, le dice, venite a vender chikles a este mercado, pero solo por 2 años porque concideramos que sos muy bueno, pero ya muy viejo. Ademas te damos 100, pero las bonificaciones no sabemos depende de las metas. Ademas como nuevo jugador no vas a gozar presitigio que tienes en Costa Rica. Que prefiere ud? Quedarce en su zona de Confort o irse a probar suerte a otro lado. Lastimosamente si no es Ronaldhino ni Messi, pero es el mejor de Costa Rica!!

Lo de Ruiz, me alegro demasiado. El con humildad (algo que no tuvo Centeno en su momento) y trabajo se esta haciendo un campito, y sin temor a decirlo se va a combertir en el mejor jugador de Costa Rica. OJALA, xq lo necesitamos!!!

CORRECION!!!! YA LO ES.

mike-o dijo:

Solo para que tengamos una idea, Paté debe ganar en Saprissa por ahí de $10.000,oo mensuales. Digamos que gane $20.000,oo (que no se los gana!!!). Bueno, resulta que en México, un extranjero medio cotizado (no digamos un "grande" o un "crack" como califican aquí a Paté) gana entre $50.000,oo y $100.000,oo por mes, más carro, más apartamento, más seguridad, más el pago de los impuestos. Y sabés que representa en la Premier de Inglaterra un salario de $100.000,oo? Pues UNA SEMANA de trabajo, para los GRANDES y para los CRACKS.
Entonces, de verdad vos te crees esa historia de que juega en Saprissa para no "sacrificar" a su familia? No!!! Yo te voy a decir porqué juega en Saprissa: PORQUE A NADIE EN EL MUNDO LE HA INTERESADO OFRECER NI UN DOLAR POR ESTE "SUPERCRACK". Así de fácil... Y porque la única vez que salió a jugar, que fué a un fútbol de segunda en Europa, NO LA PEGÓ, no demostró NADA!!! y le dijeron: cholito, váyase a bailarse a las perritas de Heredia y de Alajuela, que es lo que Usted sabe hacer. Vaya luzcase contra Belice, Panamá y la Selecta en las Uncaf, porque llegada la Copa de Oro ya no hace nada...

MI QUERIDO AMIGO... UD CREE Q UN JUGADOR TIENE LA MENTALIDAD DE DECIR... NOMBRES PARA Q ME VOY A IR A EUROPA SI AQUI TENGO EQUIPO FIJO...

MI NIÑO.. IMAGINESE SI TODOS PENSARAN ASI???

QUIENES SE HUBIERAN SUPERADO?

TODOS TODOS TENEMOS MENTALIDAD DE SUPERACION.. TODOS DESEAMOS ALGO MEJOR...CIERTO?

PONGAMOS UN EJEMPLO... WANCHOPE... Q HUBIERA DICHO.. NOMBRES PARA Q VOY A IR A JUGAR CON EL DERBY COUNTY.. SI AQUI ESTOY BIEN EN HEREDIA..

MAE ES LOGICO Q UNO TIENE Q ARRIESGARSE SI NO NADIE HACE NADA...

SI UD TIENE LA MENTALIDAD DE Q UD ES UN BUEN JUGADOR Y PIENSA Q VA A HACER BIEN LAS COSAS SE MANDA...

PERO NO POR LO Q VEO UDS NO TIENEN MENTALIDAD DE ESAS

ENTONCES NO PUEDO HACER NADA... :oops:

Triboniano dijo:
Entonces, de verdad vos te crees esa historia de que juega en Saprissa para no "sacrificar" a su familia? No!!! Yo te voy a decir porqué juega en Saprissa: PORQUE A NADIE EN EL MUNDO LE HA INTERESADO OFRECER NI UN DOLAR POR ESTE "SUPERCRACK". Así de fácil... Y porque la única vez que salió a jugar, que fué a un fútbol de segunda en Europa, NO LA PEGÓ, no demostró NADA!!! y le dijeron: cholito, váyase a bailarse a las perritas de Heredia y de Alajuela, que es lo que Usted sabe hacer. Vaya luzcase contra Belice, Panamá y la Selecta en las Uncaf, porque llegada la Copa de Oro ya no hace nada...

POR FIN!!! POR FIN!!! APARECIO ALGUIEN Q VERDADERAMENTE SABE DE FUTBOL!!!!

DIOOS! Q DICHA :-D :-D :-D :-D

una cosa es tener 22 años y todo un futuro por delante en el fùtbol que tener 35... bueno, eso de acuerdo al pensamiento de los directivos,...

si centeno tiene un contrato de no sé hasta cuando en el sapri y está ganando bastante bien... para qué se va a ir a jugar a bélgica, noruega, austria, países así???

la verdad no lo vale...

repito, si yo estoy ganando un sueldo normal y me ofrecen un sueldo elevadísimo, de fijo me voy, pero este mae el sueldo es muy alto....

Imposible con uds... Los expertos, no nosotros los aficionados del Futbol, lo han dicho mil veces, y aun asi ud no lo aceptan...

Bueno esta bien... Centeno no es mejor de Costa Rica... Todos los demas estan equivocados!! Expertos del futbol, prensa, tecnicos, y hasta aficion estan equivocados. Estan equivocados porque uds lo dicen!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Chaspulio dijo:
Triboniano dijo:

POR FIN!!! POR FIN!!! APARECIO ALGUIEN Q VERDADERAMENTE SABE DE FUTBOL!!!!

DIOOS! Q DICHA :-D :-D :-D :-D

No es que sepa de fútbol, pero las cosas como son... Nos guste o no, desde Wanchope, este país no tiene un jugador de reconocida jerarquía mundial. Y si me equivoco, diganme CUAL????

Leond dijo:
Imposible con uds... Los expertos, no nosotros los aficionados del Futbol, lo han dicho mil veces, y aun asi ud no lo aceptan...

Bueno esta bien... Centeno no es mejor de Costa Rica... Todos los demas estan equivocados!! Expertos del futbol, prensa, tecnicos, y hasta aficion estan equivocados. Estan equivocados porque uds lo dicen!!

hay que dejarlos que sigan así de engañados.....

Leond dijo:

Compañero, yo al menos no he dicho que Centeno no sea el mejor de Costa Rica, sino que a nivel MUNDIAL, donde se juega el fútbol de verdad, el tipo es un "Don Nadie", y que ha hecho una carrera MEDIOCRE jugando en Costa Rica y fracasando en su única salida al exterior, con un mediocre equipo griego, que por cierto no es ninguno de los dos grandes de ese país (Panatinaikos y Olimpiakos).

Eso lo único que significa es que nuestros jugadores son mediocres y que por eso nuestro fútbol es mediocre...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás