El Rey Arturo y le mesa redonda de zona tecnica

Hoy realizaron programa en zona tecnica para solucionar los problemas del futbol.

Pero siendo sincero con solo la intruduccion de esos periodistas mas la participacion de Mario Segura, Medford y Victor Badilla ya esta muerto el programa.

Popeye es el unico que aporta ideas porque ve las cosass desde afuera..

Una solucion al futbol seria que estos programas fueran mas profesionales.

EL presidente de PZ le tiro duro a Badilla con lo de la caja.
Badilla dijo que pate ya iba cantanto viajera, y dejo entre ver que lo de Ronald con la sub fue media guaba :-o :-o :-o :-o :-o

Zona tecnica es un programa malisimo, por eso no lo veo, opino que los que lo ven es porque no tienen nada mejor que hacer un domingo.

Get%2520a%2520Life_gif.jpg

Cargando...
A Badilla no le preguntan nada.. jajaja

Tiene mas presencia el presidente de PZ, y le dicen que se calle para que todos participen,, que clase de estupido de moderador

Fin del Programa:

Badilla propone que el que este al frente de CUB sea preparado profesionalmente y no como pasa en Cartago, la liga, liberia...

Era un tema interesante y se oyó una que otra buena propuesta, pero nada que no se oiga toooooooooodos los años.

Que porquería de periodistas

Gracias a DIOS no lo vi, pero como dijeron antes con los panelistas y el moderador ya esta muerto el programa.

Mario Segura, un don nadie en el futbol.
Que perdida de tiempo.

Esos moderadores son el cancer del futbol y lo peor de todo es que ellos creen que saben algo.
Patéticos.

a ese badilla le preguntaban algo y se trababa todo, puta mas idiota ni sabia lo q iba a hablar, medford solo echarle la culpa a tdos, y llorar xq no le dieron el proceso,, gonzalez le tenia q dar el chance mario segura xq no lo dejaban hablar,, y ese mae no se como se llama q es uno de los q dirigen el programa es un gran mamamdor de primera,,

J. Santamaria dijo:

vaya aporte que dio el entrenador que les dio el onceavo lugar a un equipo "grande".... :-o :-o :-o :-o

ese mae deberia regresarse a argentina, aqui no esta haciendo nada productivo para nuestro futbol

Miren para el segundo que escribió pues yo veo esa porquería pq en Domingo aparte de que es un día libre no hay NADA en la tele, eso teniendo cable pero que varas yo no veo mas que Youtube (bendito sea el internet) y bueno, honestamente vi medio programa pq al final tenía un oido tapado y no no de lo que ví no me convensía ni costra, el cara de sapo del presidente de la unafut y sus ceroteadas que no ayudan en nada y bueno, les pregunto, alguien lo vió, alguna novedad???

mike-o dijo:
[quote="J. Santamaria":31wf0jol]

vaya aporte que dio el entrenador que les dio el onceavo lugar a un equipo "grande".... :-o :-o :-o :-o

ese mae deberia regresarse a argentina, aqui no esta haciendo nada productivo para nuestro futbol[/quote:31wf0jol]

que se puede esperar del comentario de un liguista....
creo que si llevaban a froylan a comentar... este mae diria fijo que fue el mejor aporte! :-o

kener dijo:
creo que si llevaban a froylan a comentar... este mae diria fijo que fue el mejor aporte! :-o

mae de fijo que si, con solo ver el hecho que el mae salio llorando en los medios televisivos porq no lo pusieron a jugar, y lo peor de todo es que fue de acusetas con represhit.... :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
kener dijo:

mae de fijo que si, con solo ver el hecho que el mae salio llorando en los medios televisivos porq no lo pusieron a jugar, y lo peor de todo es que fue de acusetas con represhit.... :-o :-o :-o :-o

dicen que jsantamaria bretea en repretel.... :o

de ahi que esa televisora tomo lo de froyDàn como "santa palabra" :-o :-o :-o

mike-o dijo:
[quote="J. Santamaria":rpoty4je]

ese mae deberia regresarse a argentina, aqui no esta haciendo nada productivo para nuestro futbol[/quote:rpoty4je]

Lo malo para este mae fue que Joge "galloelata" Hidalgo no fue ...porque se estaba muriendo del goteron ...

No esperen nada coherente de este mae ....es un manudo envenenado y vive peleando contra canal 7 ....yo creo que antes breteaba en Teletica y le cortaron el rabo

A mi eso es lo que me da risa, como púso un mae de aca en un tema donde me estaba agarrando con un argentino o uruguayo -para que hablar de eso, mejor dar ideas para mejorar el futbol nacional- pffff :-o
Ya todo esta dicho y se sabe que es lo que esta fallando nada mas que hay intereses de por medio por eso las cosas seguiran igual. Ya el tema de ''ver como se arregla el fut nacional'' esta trillado.

bryanrp dijo:
a ese badilla le preguntaban algo y se trababa todo, puta mas idiota ni sabia lo q iba a hablar, medford solo echarle la culpa a tdos, y llorar xq no le dieron el proceso,, gonzalez le tenia q dar el chance mario segura xq no lo dejaban hablar,, y ese mae no se como se llama q es uno de los q dirigen el programa es un gran mamamdor de primera,,

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

+1000000000000000000000000000000000000

Zagan Quest dijo:
Insisto saben si mencionó algo nuevo sobre el formato de nuestra "champions lige"

proponen crear una liga con 10 ekipos, ke todos cumplan los rekisitos de FIFA, esta seria una primera division. adicionalmente, crear una liga intermedia, creo ke tambien con 10 ekipos, donde haya ekipos ke tambien con rekisitos para estar en primera, pero no lo estan. por ultimo, una tercera liga, regionalizada (es decir, que los de cada zona se maten solos jeje, todos los de guana entre ellos, los de la zona sur, los del valle central, etc) y de esta se asciende a la intermedia.

el como los ekipos descenderia, muy sencillo, se pone una fecha limite (por ejemplo, el torneo de verano del 2010), y los ke se tienen ke ir, se van xke ya estaban advertidos. (por ejemplo, ke en verano de 2010 descienden 3 ekipos, y solo sube uno, para cortar a 10 los ekipos de primera, de igual manera hacer lo mismo en segunda)

a mi la idea me parece muy buena, el problema es ke en este pais TODO se nos olvida al tercer dia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás