El rico aroma femenino

Hola gente!!!

Ya que esta de moda ahorita en el foro los temas sexuales.... No sé si a ustedes les ha pasado, pero gracias a una ex novia aprendí a disfrutar el aroma que una mujer deja en su prenda intima. Jamás pensé que me atraería el aroma femenino luego de una noche desenfrenada de lujuria y pasión. He pasado mucho tiempo del día disfrutando de ese delicioso aroma que solo una dama deja en sus prendas intimas. Por eso lo ultimo que hago es quitarles la ropa intima, para que se impregne lo mas posible su olor en ella... He de admitir que las he olido por grandes ratos solo con el deseo de que me quede ese olor en la mente. Desde que descubrí ese placer con mi ex, he comenzado a guardar prendas intimas de cada novia que he tenido, se que puede que algunos les parezca extraña esta afición pero a fin de cuentas cada loco con su loquera... Y ustedes foreros las huelen, conservan ese olor, les gustan. Cuenten...

Yo creo q este mae no solo los huele sino hasta se los chupa para que el aroma se le quede bien impregnado.

Me imagino que los hilos dentales literalmente los usa como hilo dental.

Ya en serio eso sí es estar enfermo, yo le recomiendo que busque ayuda xq esas varas van degenerando la mente, es peligroso loq puede suceder si ud deja que esa vala lo siga enfermando.

Yo creo q este mae no solo los huele sino hasta se los chupa para que el aroma se le quede bien impregnado.

Me imagino que los hilos dentales literalmente los usa como hilo dental.

Ya en serio eso sí es estar enfermo, yo le recomiendo que busque ayuda xq esas varas van degenerando la mente, es peligroso loq puede suceder si ud deja que esa vala lo siga enfermando.

Yo no lo veo así.
Son los gustos del mae y no le hace daño a NADIE!

Ay no! Conmigo se queda con las ganas.... cómo me va a devolver sin calzones para la casa???

Y como dice Patri, ni que nos regalaran los calzones!!!... Tal vez se los pueda vender!! :?::-o:-o :-o :-o Casi escupo el agua que me estaba tomando!!! :-o

que tiene de malo devolverse sin calzones, además si se tratara de mi caso obvio la voy a ir a dejar y de paso también le regalo alguna prenda a cambio de la que le pido, pero ya pensándolo bien si sería algo morboso pedirle a una novia que uno quiera mucho una prenda ...

¡¡¡¡¡¡Q madre creo q ya se me está pegando lo enfermo!!!!!

Ja ja ja ja ja! Qué cagada de risa con esos comentarios...

Me imaginé esa gaveta con las bolsillas ziploc, como uno de esos archiveros de oficina, alfabéticamente, para no olvidarse de ninguna...

Hola gente!!!

Ya que esta de moda ahorita en el foro los temas sexuales....

No sé si a ustedes les ha pasado, pero gracias a una ex novia aprendí a disfrutar el aroma que una mujer deja en su prenda intima.
Jamás pensé que me atraería el aroma femenino luego de una noche desenfrenada de lujuria y pasión. He pasado mucho tiempo del día disfrutando de ese delicioso aroma que solo una dama deja en sus prendas intimas. Por eso lo ultimo que hago es quitarles la ropa intima, para que se impregne lo mas posible su olor en ella...
He de admitir que las he olido por grandes ratos solo con el deseo de que me quede ese olor en la mente.
Desde que descubrí ese placer con mi ex, he comenzado a guardar prendas intimas de cada novia que he tenido, se que puede que algunos les parezca extraña esta afición pero a fin de cuentas cada loco con su loquera...

Y ustedes foreros las huelen, conservan ese olor, les gustan.

Cuenten...

Paulie?????

picture-5294.jpg

Es muy cierto tuve un novio que tenia un olor muy rico y lo memorize ta bien que han pasado largos 10 años y todavia lo recuerdo

En una oportunidad El:eso: alzo a mi bebe y le pregunte a mi hermana fulano toco a mi bebe y ella con la jeta abierta me dice ¿ como lo supiste? Muchas ni se dan cuenta a que huele su novio, esposo etc.

Yo tengo una camisa blanca, un hilo, un brasier y un ligero todos limpios y perfumados, creo que es mas rico así que usados con líquidos corporales.

No hay nada mas rico que una mujer ande bien aseada y huela bien, en eso muchas son especiales ya que compran cremas, bodys, perfumes, shampus, maquillajes, etc, lo que uno segregue en una noche de pasión queda en la memoria.

El mae también debe de cuidar esa parte yo tengo 7 colonias y he notado que las mas llamativas al sexo opuesto son las llamadas maderadas.

maestro Happosai jajaja ahora si se destapo este mae pero di si cada cabeza es un mundo. yo por mi parte no lo hago esa vara de guardar la ropa intima y menos tener una colección mae póngale llave a la vara xq eso para muchos es un tesoro

Me encanta el aroma a mujer.... cada mujer tiene su encantador aroma, que a los hombres nos vuelve locos... no necesarimente el olor de la ropa intima..... me refiero a ese aroma que queda cuando una dama pasa cerca y el aire queda inpregnado de ese encanto... que sin verla uno dice es una dama....

eso son perfumes

Que rico el aroma de una mujer :3
Eso de que se acercan y lo abrazan a uno y le llega esa aroma .... :inlove: y mejor si se le pega a uno . Y hay veces que no es el perfume. Yo eh andado con amigas que no se ponen y tienen un olor caracteristico que me vuelve loco xP

No me aguanté la curiosidad :?: y mis calzoncitos huelen como a talco porque se les queda el olor de los Carefree :?: Siendo así no me daría TANTA pena, mientras sepan que huelen a limpio.

Última edición:
No me aguanté la curiosidad :?: y mis calzoncitos huelen como a talco porque se les queda el olor de los Carefree :?: Siendo así no me daría TANTA pena, mientras sepan que huelen a limpio.

:ujuju: :ujuju:

Lo que hace la curiosidad.... Me hizo demasiada gracia!!! :eso:

Entonces limpios seran.... Lo demas que quede en la imaginación y el recuerdo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás