Draico
xXx
No me aguanté la curiosidad :?: y mis calzoncitos huelen como a talco porque se les queda el olor de los Carefree :?: Siendo así no me daría TANTA pena, mientras sepan que huelen a limpio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me aguanté la curiosidad :?: y mis calzoncitos huelen como a talco porque se les queda el olor de los Carefree :?: Siendo así no me daría TANTA pena, mientras sepan que huelen a limpio.
En japon hay maquinas dispensadoras de calzones usados![]()
Cómo, cómo? no es cierto?, yo hasta pensé con qué cara verlo en la sigte Reu... (varas) y me sale con esto? :???:
Que feos!, yo me lo creí y la verdad es que tampoco lo vi raro jajaja, sólo me dije, diay! gustos son gustos y ahora cuento mis chones :-o
Shhh!!! hasta sentí respeto por haber confesado tan cómico gusto!
Y quiénes son las foreras? échelas al agua! xD
Oh Moreno, jugando con nuestros sentimientos °!!![]()
Kien juega con kien Adrii?
Jajaja compórtese que no quiero problemas !!![]()
habian en tiempo pasado, las prohibieron por ser calzones con pescado, orina y heces de animales en la gran mayoria de los casos. De ahí que hayan surgido los Burusera y Kagaseya Houses donde no hay por donde ser engañado.
Cómo, cómo? no es cierto?, yo hasta pensé con qué cara verlo en la sigte Reu... (varas) y me sale con esto? :???:
Que feos!, yo me lo creí y la verdad es que tampoco lo vi raro jajaja, sólo me dije, diay! gustos son gustos y ahora cuento mis chones :-o
Hablo el experto!habian en tiempo pasado, las prohibieron por ser calzones con pescado, orina y heces de animales en la gran mayoria de los casos. De ahí que hayan surgido los Burusera y Kagaseya Houses donde no hay por donde ser engañado.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.