PUBLICIDAD
Wilas

El rico aroma femenino

Les voy a contar algo que para mi es muy triste, a mi me gustaría poder recordar el olor (no necesariamente el 'olor a mujer' del que se está refiriendo el tema) de una mujer, el perfume, el pelo, esas cosas... Yo puedo oler si es un olor muy fuerte o lo tengo pegado a la nariz, pero los olores en general no son algo que mi memoria guarde.
 
Que bueno

Estos son los temas que le alegran a uno el día¡¡
Me he reído un buen rato imaginando la caja de seguridad hermetica para preservacion de olores¡¡¡
En mi caso la verdad, me encanta el aroma femenino de todo, y más de sus partes cuando estan exudando sus escencias, las disfruto montones ya que me embriagan, pero de ahí a que me los guarde los calzones como que no. Prefiero que queden en mi memoria.
Me imagino que cada calzón, hilo, chorreador, tanga o cachetero debe de tener una fecha de caducidad???
Bueno por favor sigan aportando para seguir alegrandome con el Haposai tico¡¡¡
 
Sí.


Tengo la misma duda. O sea... que tan sucios? Se deja los calzones de cualquiera o tiene que gustarle el olor?

Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
ya que se descaro con este tema seria bueno que nos cuente verdad ?



Morenoooooooooooooooooooooooo vea tengo el facebook taqueado por su culpa.

:???::???::???::???::???:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me imagino que cada calzón, hilo, chorreador, tanga o cachetero debe de tener una fecha de caducidad???

Eso es lo que yo me pregunto, porque no me digan nada, ¡un calzón con un par de años nada rico va a oler!

Y en cuanto a la hermeticidad, diay, yo diría que con una bolsita Ziploc la hace toda. Los mete en la bolsita y puede ponerles una especie de etiqueta: "Fulanita Alfaro, 12/10/12"
 
Lo de guardar las prendas y eso es otra historia, pero el proposito del post no es ese, sino lo bello que es el aroma femenino, y en eso todos los hombres (digamos que una mayoria) les gusta ese olor sino nadie queria tener sexo xD.

Cuando lei el post se me vino todos los olores que tengo memorizados en mi mente, y fue agradable, recordar todo eso.
 
Les voy a contar algo que para mi es muy triste, a mi me gustaría poder recordar el olor (no necesariamente el 'olor a mujer' del que se está refiriendo el tema) de una mujer, el perfume, el pelo, esas cosas... Yo puedo oler si es un olor muy fuerte o lo tengo pegado a la nariz, pero los olores en general no son algo que mi memoria guarde.

:( enserio josefo que mal por ti.



En la mejenga forera cuiden bien los chones, más de una se puede devolver strike a la casa si se descuida !!


:-|


Eso es un hecho que en la mejenga tenemos que cuidarnos no a de ser que lleve un saco para robárselos.
 
En la mejenga forera cuiden bien los chones, más de una se puede devolver strike a la casa si se descuida !!


:-|

Jajajaja.... :ujuju: :ujuju: :ujuju:

No, tampoco la violencia... Soy muy repetuoso con las damas....
Ninguna en el Foro Party puede decir que le falte el respeto... (creo).. Al menos no con intencion...

Asi que trankilas...
 
Eso es lo que yo me pregunto, porque no me digan nada, ¡un calzón con un par de años nada rico va a oler!

Y en cuanto a la hermeticidad, diay, yo diría que con una bolsita Ziploc la hace toda. Los mete en la bolsita y puede ponerles una especie de etiqueta: "Fulanita Alfaro, 12/10/12"

:ujuju: :ujuju:

Ya despues de cierto tiempo, se quedan bien cerraditos y lo queda es el recuerdo....

Q nostalgia... :(

:ujuju:
 
Lo de guardar las prendas y eso es otra historia, pero el proposito del post no es ese, sino lo bello que es el aroma femenino, y en eso todos los hombres (digamos que una mayoria) les gusta ese olor sino nadie queria tener sexo xD.

Cuando lei el post se me vino todos los olores que tengo memorizados en mi mente, y fue agradable, recordar todo eso.

A los hombre y tambien a algunas mujeres...
 
Mientras no ande robando calzones u oliendo los de hnas o familiares (creo que alguna vez leí algo así en el foro) o_O[/QUOTE]

No, tampoco los extremos... :fumo:
 
Me encanta el aroma a mujer.... cada mujer tiene su encantador aroma, que a los hombres nos vuelve locos... no necesarimente el olor de la ropa intima..... me refiero a ese aroma que queda cuando una dama pasa cerca y el aire queda inpregnado de ese encanto... que sin verla uno dice es una dama....

pues también hay perfume de zorra #5 jajaja (no, yo no lo uso jaja)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mi opinión nunca andaría oliéndole los calzones a ninguna chica, para que quiero yo esa carajada yo se los quito y ella se los pone otra vez!!! Y además que varas con el olor, es más yo casi siempre me baño con la muchacha después del acto, no me cuadra acostarme con el olor de ella pegado en todo lado, bueno de vez en cuando si pero cuando hace frió!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie