el tren de maizeros

que ridiculo¡ subir a el mencionado tren. me da pena ajena ver las tomas de los noticiarios donde se ven a ese monton de limpios.
imagino que en este foro sobran los que se quieran montar en el trencito. apuesto que llenarian minimo tres carritos del tren :-o :-o :-o :-o .y seguramente se pelean por la ventana :-o :-o :-o y fijo no puede faltar las fotos. ni que fuera una de las aventuras de disneyland.
me da pena ajena. se ve que a los ticos les falta trote internacional.
trenx.jpg

ME IMAGINO QUE POR SU FORMA DE HABLAR ,USTED ES UN RESENTIDO SOCIAL DE ESOS BRAVOS Y VIAJA EN UN MERCEDES Y MINIMO VIVE EN LOMAS DE AYARCO. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

CREO QUE ME EQUIVOQUE NO ES LOMAS ES LAS GRADAS NICA MARGINAL :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ASI O MAS FEO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

terrorista.com dijo:
que ridiculo¡ subir a el mencionado tren. me da pena ajena ver las tomas de los noticiarios donde se ven a ese monton de limpios.
imagino que en este foro sobran los que se quieran montar en el trencito. apuesto que llenarian minimo tres carritos del tren :-o :-o :-o :-o .y seguramente se pelean por la ventana :-o :-o :-o y fijo no puede faltar las fotos. ni que fuera una de las aventuras de disneyland.
trenx.jpg

No debiera ni contestar una cosa de estas pero recorde q este como muchos foros son para opinar lo q uno quiera, siempre y cuando no se difame ni se ofenda directamente a nadie. A "terrorista" primero hay q decirle q no se escribe maizero con "z". Se escribe MAICERO por regla ortográfica del español. Luego hay q decirle q los maiceros son importantes porque producen maíz. Que el tren no se hizo solo para limpios sino para procurar economía inteligente, por ejemplo los que no quieren perder el tiempo, combustible, frenos, clutch etc de su carro en presas xq no hay semaforos q los detengan. Lo demas creo q es gusto de cada uno, pero le ruego q si algun dia se sube al tren aunque sea para salir de la duda q tiene, no lo raye, no le tire piedras a los vidrios, no le rompa los asientos. no fume ni ingiera bebidas alcoholicas dentro de él porque viajan muchas personas entre ellas mujeres y niños.
no_no_no.gif

maizeros... mmmm, qué bueno un elote de KFC... :evil:

Yo voy a viajar en ese tren con toda mi familia, me voy a llevar mi cámara y voy a tomar muchas fotos, además que voy a llevar sánguches y fresco de frutas para el camino... :D

Bueno lo de los sánguches y el fresco no lo voy a hacer pero fijo que sí voy con mi familia a viajar en tren.. la última vez que viajé en tren fue cuando tenía 3 años.. qué bonito!! :idea:

Erzebeth dijo:
maizeros... mmmm, qué bueno un elote de KFC... :evil:

Yo voy a viajar en ese tren con toda mi familia, me voy a llevar mi cámara y voy a tomar muchas fotos, además que voy a llevar sánguches y fresco de frutas para el camino... :D

Bueno lo de los sánguches y el fresco no lo voy a hacer pero fijo que sí voy con mi familia a viajar en tren.. la última vez que viajé en tren fue cuando tenía 3 años.. qué bonito!! :idea:

+100 yo también me apunto a viajar en el tren, al igual de Erzebeth voy con toda la familia y tomando muchas fotos.
Que lastima leer lo que nos escribe el resentido social de terrorista.com, como es posible que existan personas con mente tan pequeña.

A mi me vale lo que diga un resentido social, yo la ultima vez que subí a un tren estaba en el vientre de mi mama :-o :-o :-o Algún me montare en uno a ver q es la vara!!!

Yo me he montando muchas veces en el subway de Nueva York, Boston, Londres, Paris, Madrid asi como en trenes locales en esas ciudades aparte del TGV y el Eurostar al punto que ya no me parecen novedad. Y no lo digo por RAJAR ya que la mayoria de esos fueron pagados por mi EMPLEADOR asi que no estoy jugando de rico, pero si considero que no me falta "trote internacional" o talvez si, ya que desde el primer dia me queria montar en el "trencito" de Heredia y ya lo hice y lo disfrute miles y lo que mas me gusto fue ver toda la gente "maicera" como yo con esa sonrisa en la cara y ver toda la gente al lado de la calle saludando al tren.

AMO MI PAIS Y VIVAN LOS MAICEROS!!!!!!!!!!!

tras de sorompo pa' escribir maicero el mae
yo voy a ir tambien apenas tenga tiempo, bueno no con family sino con chick :-P

Cargando...
terrorista.com dijo:
trenx.jpg

Este mae siempre con los mismos posts que dan asco

La mayoria de las personas aqui no tienen ese trote internacional ke el terrorista dice, y eso no tiene nada de malo el hecho de ke alguno haya podido o no estar en trenes internacionales no lo hace mas o menos.

Aunke en otros paises es pan de cada dia aki en CR es una novedad este tren. Es demasiado bueno para akellos ke trabajan y los hace llegar mas rapido y para los ke prefieren dejar guardado el carro algunos dias.
Para akellos ke lo hacen solo por el ride y les gusta estan en todo su derecho. No será disneyland para el terrorista, pero para algunos es un paseo tuanis para llevar a la familia en caso de que no puedan pagar 4 pasajes y una estadia de una semana en Disney

Aunque no estoy de acuerdo en la manera en que lo dijo, algo de razón tiene, no es posible, que la gente que realmente ocupa el tren para llegar a su trabajo y economizarse algo de dinero no pueda tomarlo, por un montón de comehuevos, que lo único que quieren hacer es pasear.

El tren va a estar ahí largo tiempo, y desde ya quieren abarrotarlo para darse un paseíto.

Garoto1973 dijo:
Yo me he montando muchas veces en el subway de Nueva York, Boston, Londres, Paris, Madrid asi como en trenes locales en esas ciudades aparte del TGV y el Eurostar al punto que ya no me parecen novedad. Y no lo digo por RAJAR ya que la mayoria de esos fueron pagados por mi EMPLEADOR asi que no estoy jugando de rico, pero si considero que no me falta "trote internacional" o talvez si, ya que desde el primer dia me queria montar en el "trencito" de Heredia y ya lo hice y lo disfrute miles y lo que mas me gusto fue ver toda la gente "maicera" como yo con esa sonrisa en la cara y ver toda la gente al lado de la calle saludando al tren.

AMO MI PAIS Y VIVAN LOS MAICEROS!!!!!!!!!!!

+1000

Terrorista, oficialmente queda invitado a la próxima reunión que haga la gente del foro.
Eso sí, debe llegar con ruta de Lindora, y si no llega en Audi, Aston Martin, o Maserati, mejor ni se arrime.

Rafa dijo:
Aunque no estoy de acuerdo en la manera en que lo dijo, algo de razón tiene, no es posible, que la gente que realmente ocupa el tren para llegar a su trabajo y economizarse algo de dinero no pueda tomarlo, por un montón de comehuevos, que lo único que quieren hacer es pasear.

El tren va a estar ahí largo tiempo, y desde ya quieren abarrotarlo para darse un paseíto.

¡¡¡Vivan los comehuevos, viva la polada!!!

Es un medio de transporte publico y por lo tanto todas las personas tenemos derecho a utilizarlo, ya sea para pasear o para ir al trabajo, ya que todos pagan su pasaje.
Yo tambien pienso darme la vuelta simplemente por viajar!!! y la verdad no me importa si ocupo el lugar de alguien que va a trabajar!!!

G.A.R.A. dijo:
¡¡¡Vivan los comehuevos, viva la polada!!!

Es un medio de transporte publico y por lo tanto todas las personas tenemos derecho a utilizarlo, ya sea para pasear o para ir al trabajo, ya que todos pagan su pasaje.
Yo tambien pienso darme la vuelta simplemente por viajar!!! y la verdad no me importa si ocupo el lugar de alguien que va a trabajar!!!

Viva el porta mi de Costa Rica

Buen ataque del Terrorista !

El comentario me parece que va dirigido no a los que lo van a usar como nueva opción de transporte, en lugar de la lata, sino a los que lo van a usar el fin de semana como una atracción, como si hubiera venido un circo.

Yo tengo compañerillos de trabajo que creo que no han dormido en toda la semana pues tienen planeado ir a montarse en ese chunche el fin de semana.

Como dijo otro forero, el argumento de Terrorista no está tan mal, lo que se presta es para mala interpretación por su redacción....pero es cierto.....ese trencillo que en otros países es cualquier cochinada, es más, ni existe, es ahora en este terruño una novedad y más de uno se imagina montado.

Se imagina que hubieran hecho un "subway"..... a más de un tico le hubiera dado un infarto.

Hay que reconocerle al terrorista, que dentro de su florido y resentido lenguaje, dice algo que me parace cierto y lo traduzco

Por favor si van a ir a pasaer no lo hagan temprano cuando la mayoria vamos para el trabajo, hagando un poquito más tarde si es en la mañana, o un poco antes de que se empiece a poner feo(horas pico) en la tarde

MZM dijo:
Hay que reconocerle al terrorista, que dentro de su florido y resentido lenguaje, dice algo que me parace cierto y lo traduzco

Por favor si van a ir a pasaer no lo hagan temprano cuando la mayoria vamos para el trabajo, hagando un poquito más tarde si es en la mañana, o un poco antes de que se empiece a poner feo(horas pico) en la tarde

Mejor los fines de semana, ya que van a poner el tren a funcionar para recorridos "turísticos"

en un país pequeño tenemos que celebrar que lo UNICO decente que ha hecho arias es volver con el tren cosa que el asesino ladrón de figueres jr le quitó al pueblo .
ojalá el tren siga hasta cartago y a todo el país . a mucha honra la mayoría tenemos antepasados campesinos y no militares .

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás