Embargosss!

Buenas tengo una consulta... Hace unos meses atrás tuve que dejar el trabajo para terminar con mis estudios tenía una tarjeta de crédito q al no poder trabajar no pude cancelar la deuda de 350 mil cólones q tengo... Yo no tengo ninguna propiedad q me pertenezca en su totalidad lo único q esta a mi nombre es un medio de la nuda propiedad... Eso porq mis padres la dividieron entre mi hermano y yo como un derecho... Mi padre es el dueño del usufructo... En caso de que el banco quiera embargarme ellos pueden hacerlo aunque mi padre sea el dueño del usufructo??? Gracias!!

Cargando...
Es correcto, rematarle el derecho y no solo eso, solicitar la división material del bien, conlleva al remate, etc, etc, y ademas de esto, las entidades financieras contratan outsourcing para que presionen a los otros copropietarios, al final eso que usted debe, se va a convertir en cinco o seis veces mas, le recomiendo que pague ese monto, no lo veo como muy pegado del cielo ni para el salario mas bajo de este país, realice un arreglo de pago, dígales que solo el capital puede pagar y a plazos, usted lo que anda buscando es ver como no pagar.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás