en la gasolinera porque se bajan del carro?

Soy mujer y normalmente las mujeres no nos bajamos del carro cuando vamos a la gasolinera. He notado que especialmente los hombres, muchos se bajan del carro. Porqué lo hacen? Yo entiendo si es que van a hacer algo adicional a llenar el tanque y quieren ver o supervisar, si les van a hacer algo en el motor o algo más, pero si solo van a llenar el tanque, para que se bajan? todo lo pueden ver desde adentro.
Esta mañana llego y me toca atrás de un señor que se bajó, a mí me terminaron de llenar el tanque antes que a él, lo tuve que esperar, pero además por estar afuera del carro obviamente duró aun más tiempo en lo que se subía otra vez y todo. No entiendo porqué lo hacen? atrasan más

He visto que es para supervisar cuando les llenan el tanque (que estén en 0 cuando empiece a llenarse), para medir la presión de llantas, revisar el aceite, tienen que pagar con tarjeta (algunos son desconfiados y siguen al mae) o simplemente vinear... :-P

jaja ok, yo siempre alcanzo a ver que está en 0 cuando empiezan a llenarlo esto se alcanza a ver desde el carro, y como dije, entiendo si van a ver otras cosas, pero si es solo para llenar no entiendo, yo tambien pago con tarjeta, la pasan al frente de uno ahi mismo, no se la llevan a ningun lado... solo para vinear... que chepas son los hombres jaja

Man de un hombre se baja para descargar un poco de gases al ambiente.... Varas....

Bueno en el caso de mi padre cuando va a llenar el tanque se baja por dos Cosas para verificar que si le llenen el tanque, ademas para verificar que no le cambien la tapa del tanque de gasolina....

Como no le van a llenar el tanque! si se oye bien donde le conectan la manguera y los numeritos empiezan a correr, ademas que se siente y se oye donde el automatico se detiene.
Ademas, si le arrancaran la tapa evidentemente se veria al mae haciendo un esfuerzo adicional a lo que usualmente requiere pegar la manguera... esque si son supersticiosos!

Como no le van a llenar el tanque! si se oye bien donde le conectan la manguera y los numeritos empiezan a correr, ademas que se siente y se oye donde el automatico se detiene.
Ademas, si le arrancaran la tapa evidentemente se veria al mae haciendo un esfuerzo adicional a lo que usualmente requiere pegar la manguera... esque si son supersticiosos!
me imagino q el pibe se refiere a el "tapon" no a la tapa exactamente, mi tata lo hac para revisar q haga bien las varas:computer1:

me imagino q el pibe se refiere a el "tapon" no a la tapa exactamente, mi tata lo hac para revisar q haga bien las varas:computer1:
Eso mismo tapon o tapa en donde se pone la manguera el nombre no lo tengo exactamente pero ya le paso una vez porque le cambiaron el original del carro por uno ahi todo paque....

Yo cuando me bajo es porq me gusta estirarme un poco, algunas veces chequeo el nivel aceite del carro, chequeo que el radiador tenga suficiente agua, lleno el deposito de reserva de agua, reviso la presion de aire en las llantas, algunas veces lavo el palabrisas cuando esta sucio, otras veces saludo si en la gasolineria trabaja algun conocido y cosas asi pero yo siento que la mujer no es como uno si no mas bien como dice tica pongale llene el tanque que voy jalando y ya cuando necesitan revisar algo siempre esta el pistero que las ayuda.

Porque los hombres se bajan del carro cuando pasan llenar el tanque de combustible.

1 el hombre no piensa como mujer,
2 el hombre se baja aunque sea solo 30 segundos para sentir diferencia de terreno, es como quien diría marcando terreno, algunos porque vienen de largo y estiran las piernas.
3 ver que están haciendo, posibles rayones, mal puesto el tapón del tanque, ver que la presión de llantas la tomaran bien, recuerde nadie mas que usted es el interesado que todo vaya bien.
4 todo es alrededor de la desconfianza.

hace unos días fui a un paseo, 5 mujeres, 2 niños, 2 hombres, las mujeres llegaron tendieron la manta grande tipo mantel sacaron ollas con comida y se sentaron ahí tranquilas, el otro mae y yo nos fuimos a los alrededores a ver que se veía, sacamos fotos de los árboles y lugares, nos fijamos que tan peligroso podía ser para los carajillos, por supuesto no fue una gran extensión pero vimos el lugar, regresamos al lugar donde estaban las mujeres con los carajillos, entonces nos dieron comida, como puede ver el hombre siempre hace eso, es parte de su inconciente.

Conozco montones de historias donde:

Olvidan poner o dejan flojo el tapon de gasolina, ese reguero...

Olvidan poner o dejan flojo el tapon del aceite o la varilla medidora de aceite, otro reguero...

Olvidan poner o dejan flojo el tapón del radiador, ese calentonazo después...

Uno pide 30 libras de aire en las llantas y ni eso revisan o ajustan...

Han puesto gasolina donde es diesel o viceversa...

Recuerdan el caso de la Shell donde se quemaron vivos 2 niños???

Siempre es más seguro echar combustible bajándose del carro o de la moto (más de uno lo han bañado). Incluso si es GLP le piden bajarse del carro como requisito para llenarlo.

Al menos esas son mis razones para bajarme.

Saludos.

Con las disculpas

Con las disculpas del caso...para mí es polada....como los que se bajan a menear el carro para que le entre más gasolina...o los que hasta lo suben en algo para que quede de medio lado...además está demostrado que es peligroso...y si desconfía de esa estación...es cosa de cambiarse.

Conozco montones de historias donde:

Olvidan poner o dejan flojo el tapon de gasolina, ese reguero...

Olvidan poner o dejan flojo el tapon del aceite o la varilla medidora de aceite, otro reguero...

Olvidan poner o dejan flojo el tapón del radiador, ese calentonazo después...

Uno pide 30 libras de aire en las llantas y ni eso revisan o ajustan...

Han puesto gasolina donde es diesel o viceversa...

Recuerdan el caso de la Shell donde se quemaron vivos 2 niños???

Siempre es más seguro echar combustible bajándose del carro o de la moto (más de uno lo han bañado). Incluso si es GLP le piden bajarse del carro como requisito para llenarlo.

Al menos esas son mis razones para bajarme.

Saludos.

Mas claro no puede estar para ticatica

Con las disculpas del caso...para mí es polada....como los que se bajan a menear el carro para que le entre más gasolina...o los que hasta lo suben en algo para que quede de medio lado...además está demostrado que es peligroso...y si desconfía de esa estación...es cosa de cambiarse.

Esto estoy de acuerdo, es cierta parte.

Los pisteros atienden varios carros a la vez, no es cuestión de mala fé, un olvido le pasa a cualquiera.

Es cuestión de asegurarse que todo quede bien.

En lo que comentas de sobre abastacer estás en lo cierto, no hay chance para que los gases del tanque circulen libremente, es peligroso como indicas.

Saludos.

Pero es que eso mas que todo son mates de los taxistas no de todo el mundo en general.

Ustedes saben cómo son los ticos, a cualquier hijo de vecino le encanta sentirse que es entrenador de fútbol, mecánico y ahora hasta pistero.

En otras palabras, jugar de lo que no es.

Para esa gracia quitemos los pisteros y hagamos como en USA donde los mismos dueños le echan el gas a su vehículo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás