Digamos que todos sabemos mas de unas cosas que de otras y me gustaria que los foreros expongan cuales son sus habilidades y de que temas pueden hablar largo y tendido y con una cierta autoridad.
Yo por ejemplo puedo hablar y tener una conversación muy enriquecedora con alguien si hablamos de:
Historia Universal , en especial el tema de WWII , Guerras napoleónicas, Prehistoria , y todo lo que concierne a la europa post moderna , me encanta todo lo que tiene que ver con castillos.
Teologia
Estadisticas de Futbol
Boxeo
Politica internacional
Datos curiosos y cosas relacionadas con el universo, me lei toda la teoria del boson de higgs aunque no entendí una mierda jajaja
Casi todo lo que tiene que ver con cienca ficcion
moderadamente puedo tener una conversación inteligente y debatir en:
temas nacionales, no veo noticias lo poco que veo lo leo aqui en el foro
artes marciales
cocina
teatro
peliculas y series
literatura , por que realmente no voy a jugar de que leo cosas de escritores desconocidos lo que leo es de lo mas comercial.
musica , mas que todo de rock and roll , la musica hasta lo que fue en los 90' despues de ahi murio.
videojuego.
No se absolutamente nada (y la verdad no me llama la atención)y mejor dejo que hable la gente de los siguientes temas:
Carros
plantas
animales
poesia
armas
moda
novelas
y por ejemplo toros y chinamo ( tengo pes 2014 para que ver eso)
y ustedes que tal?
Yo por ejemplo puedo hablar y tener una conversación muy enriquecedora con alguien si hablamos de:
Historia Universal , en especial el tema de WWII , Guerras napoleónicas, Prehistoria , y todo lo que concierne a la europa post moderna , me encanta todo lo que tiene que ver con castillos.
Teologia
Estadisticas de Futbol
Boxeo
Politica internacional
Datos curiosos y cosas relacionadas con el universo, me lei toda la teoria del boson de higgs aunque no entendí una mierda jajaja
Casi todo lo que tiene que ver con cienca ficcion
moderadamente puedo tener una conversación inteligente y debatir en:
temas nacionales, no veo noticias lo poco que veo lo leo aqui en el foro
artes marciales
cocina
teatro
peliculas y series
literatura , por que realmente no voy a jugar de que leo cosas de escritores desconocidos lo que leo es de lo mas comercial.
musica , mas que todo de rock and roll , la musica hasta lo que fue en los 90' despues de ahi murio.
videojuego.
No se absolutamente nada (y la verdad no me llama la atención)y mejor dejo que hable la gente de los siguientes temas:
Carros
plantas
animales
poesia
armas
moda
novelas
y por ejemplo toros y chinamo ( tengo pes 2014 para que ver eso)
y ustedes que tal?