encontre el amor en el foro

Override CR dijo:
Ni siguiera habia entrado a este tema porke aki no eh encontrado nada ... (lo ke tengo lo encontre hace ratillo y no me hace falta encontrar nada mas .....)

Pero di ... me dije vamos a leer un rato ... y ohhh sorpresa.... entre los primeros comentarios la insigne forera realizando juicios a 3eros ... cuando se le ira a kitar la mania .... o sera algun proceso sicologico de descargo de culpas ...?

La verdad esta mae ....AGUEVA.......

lastdrin dijo:
... por aqui han pasado muchas zorritas .....

puke.gif

:idea: :idea: :idea: :idea: .... totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!

Override CR dijo:
Ni siguiera habia entrado a este tema porke aki no eh encontrado nada ... (lo ke tengo lo encontre hace ratillo y no me hace falta encontrar nada mas .....)

Pero di ... me dije vamos a leer un rato ... y ohhh sorpresa.... entre los primeros comentarios la insigne forera realizando juicios a 3eros ... cuando se le ira a kitar la mania .... o sera algun proceso sicologico de descargo de culpas ...?

lastdrin dijo:

puke.gif

Tranquilo que fue baneada permanentemente...

UNREAL dijo:
Jordy dijo:
Pues yo si lo encontre ....

Y estoy muy pero muy feliz ....

Asi que creanme ... aunque no es comun .... si es posible ....

Te amo reina ....

( Por cierto ..... yo soy "cosito" .... )

Saluditos a UNREAL .... :-? :-o

Mae a qué te refieres? explícate porfa.

:-o :-o

Di ... nada .... solo saluditos ... de parte mia .... y de mi gran amor ... al cual encontre en este foro .... NAILEA ...!!!

Love u cute ....!!!

Igual .... saluditos .... :-o :-o :-o

scott adams dijo:
*** Mensaje del usuario eliminado **** [/size]

jajajajajajaa ....... va'jalesela un rato .....

Hueles a ALTER EGO de alguien .....

Mod.... ke espera para ENFRIAR este Troll ... o deberia decir ... TROLLA

cr.chango dijo:
[quote="Override CR":wkfklfdm]Ni siguiera habia entrado a este tema porke aki no eh encontrado nada ... (lo ke tengo lo encontre hace ratillo y no me hace falta encontrar nada mas .....)

lastdrin dijo:

puke.gif

Tranquilo que fue baneada permanentemente...[/quote:wkfklfdm]
En serio? :-o

NAILEA dijo:
Jordy dijo:
Di ... nada .... solo saluditos ... de parte mia .... y de mi gran amor ... al cual encontre en este foro .... NAILEA ...!!!
Love u cute ....!!!
Yo tambièn te amo mi vida. . . :cool1:

Gente de verdad se conocieron en el foro? :roll:

Esta bonito, cuentenos la historia 8-)

Jordy dijo:
UNREAL dijo:
Jordy dijo:
Pues yo si lo encontre ....

Y estoy muy pero muy feliz ....

Asi que creanme ... aunque no es comun .... si es posible ....

Te amo reina ....

( Por cierto ..... yo soy "cosito" .... )

Saluditos a UNREAL .... :-? :-o

Mae a qué te refieres? explícate porfa.

Love u cute ....!!!

Ya entendí por que me saludas mae, porque piropeaba a Nailea, qué pillín ah! lo haces como diciendo: esa chavala es mía!

mae no sabía que tenía novio en ese momento, pero tranquilo que ella me contó y nunca más la piropie.

Ahora tengo la vista puesta en otro lado :evil:

mendez dijo:
AHORA SOLO ESTOY ESPERANDO QUE LA FLAKA ME TIRE BOLA A VER SI ME SALE EL AMOR DE MI VIDA :-o

Ah que toque me salió un fan.... :-o :-o :-o pero no votaste por mi en el concursito de la miss foro.... perdiste puntos por eso..... :-o :-o :-o :-o

Jiji gracias.

Cambiando de tema..... a este tipo:

lucho_2007 dijo:
Pues como hicieron, porque yo nada, ya les he hechado el cuento a cuatro chiquillas de aquí, y nada.

Le voy a explicar porque le va mal con las mujeres del foro: Con sus comentarios misóginos de que las mujeres solo piensan en meterle panza a los hombres y pasar pidiendo pelos en las chicas lindas, téngalo por seguro que ni siquiera un travesti mal pagado lo va a alzar a ver.

Bañaso.

Y si. Me caés mal. Y seguro que al resto de mujeres del foro también.

La Flaca dijo:

[quote="lucho_2007":1oo1m8o5]Pues como hicieron, porque yo nada, ya les he hechado el cuento a cuatro chiquillas de aquí, y nada.

Le voy a explicar porque le va mal con las mujeres del foro: Con sus comentarios misóginos de que las mujeres solo piensan en meterle panza a los hombres y pasar pidiendo pelos en las chicas lindas, téngalo por seguro que ni siquiera un travesti mal pagado lo va a alzar a ver.

Bañaso.

Y si. Me caés mal. Y seguro que al resto de mujeres del foro también.[/quote:1oo1m8o5]
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que mujer mas directa!!! :idea:

Cargando...
La Flaca dijo:
mendez dijo:
AHORA SOLO ESTOY ESPERANDO QUE LA FLAKA ME TIRE BOLA A VER SI ME SALE EL AMOR DE MI VIDA :-o

Ah que toque me salió un fan.... :-o :-o :-o pero no votaste por mi en el concursito de la miss foro.... perdiste puntos por eso..... :-o :-o :-o :-o

Jiji gracias.

[quote="lucho_2007":3jduexko]Pues como hicieron, porque yo nada, ya les he hechado el cuento a cuatro chiquillas de aquí, y nada.

Bañaso.

Y si. Me caés mal. Y seguro que al resto de mujeres del foro también.[/quote:3jduexko]

+1000000000000000000000 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :? :? :? :? :lol:

natt17 dijo:
La Flaca dijo:
mendez dijo:

Jiji gracias.

http://i432.photobucket.com/albums/qq46 ... pics-1.jpg[/url]

lucho_2007 dijo:
Pues en verdad con esta gran cagada, caes bien mal. :eek:

Mae siempre estoy al tanto de sus broncas con las mujeres del foro.....
Ellas se ofuscan con ud de una manera :-o :-o :-o :-o :-o :-o Me agarro la panza de la risa leyendo estas varas............... :-o :-o :-o

Popex dijo:
lucho_2007 dijo:
Pues en verdad con esta gran cagada, caes bien mal. :eek:

Mae siempre estoy al tanto de sus broncas con las mujeres del foro.....
Ellas se ofuscan con ud de una manera :-o :-o :-o :-o :-o :-o Me agarro la panza de la risa leyendo estas varas............... :-o :-o :-o

Para que vean como me quieren las guilas del foro. :-D

La Flaca dijo:
mendez dijo:

Jiji gracias.

[quote="lucho_2007":3qxe3urq]Pues como hicieron, porque yo nada, ya les he hechado el cuento a cuatro chiquillas de aquí, y nada.

Bañaso.

Y si. Me caés mal. Y seguro que al resto de mujeres del foro también.[/quote:3qxe3urq]

Si si es un insoportable, que juega de chico perseguido por mujeres para meterle panza y no se que cuanto, pero eso solo son historias inventadas por el porque todavia no conoce eso, porque mami no lo deja salir!
Y si a mi tambien me cae remal!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás