PUBLICIDAD
Wilas

Es bueno o malo hacerle sexo oral a una trabajadora sexual??

Vamos a canonizar a las putas!!! Se cuidan, no choorisean...no son zorras... y no tienen ni un solo defecto....​recordemos que hay diferentes niveles de putas...no podemos ser tan requete ignorantes y ponerlas en un ilusorio pedestal mental inexistente...depende con el tipo de puta con que se meta...habrán profesionales y otras que no lo son...ahora estoy pensando cederle el poder del gobierno a las putas por que son tan rectas y castas que es lo que necesitamos para endesar este corrompido país....y claro necesito un buen asesor que le mienta al pueblo...pero esa ya es otra historia...

Y que tal su nivel??
 
Última edición:
A ver entonces estamos asumiendo que una chavala comun y corriente en la calle se acuesta con un monton y es zorrona al callao, porque segun he leido por aca atras al final las chavalas que putean y las que uno ve en la calle son la misma vara, son iguales e igual le puede pegar algo a uno.

Ve que cosas, yo tengo amigas y familiares y hasta donde yo se no andan metiendose con cuanto mae quieren o sera que yo estoy engañado.

Son iguales las que se esfuerzan, estudian y han tenido sus noviecillos a las que se acuestan con 4 o 5 maes por noche.

mae las mujeres son super reservadas cuando quieren.... no digo q sus familiares y amigas lo sean, pero estoy seguro q muuuuuuuuuuuuchas cara "de no mato ni una mosca" de a callado dan rienda suelta a lo que les da miedo ser abiertamente (x la sociedad o lo q sea, ese ya es otro tema...)

pero pensar q todas las zorras viven en tugurios de barrios marginales y todas las doñas "buenas" estan en la u o tranquilas en el barrio, nada q ver......
 
exacto amigo hasta donde vos sabes, por que las zorras, casi siempre son mojigatas y ¨santitas¨, no digo que tu familia o amigas sean aclaro de una.


Ni que un hombre fuera Dios para ver todo lo que ocurre en el mundo, mientras el no esta, nadie es omnipresente
:3

En realidad esa parte era sarcasmo, pero bueno ya que muchos respondieron a eso pues claro que unos nunca sabe pero de que yo por lo menos que mis hermanas no putean es un hecho.



Lonely en esto no se puede generalizar, lo que si te puedo decir es que muchas chavalas tienen dos vidas la que su familia conoce y la que viven en la calle, en sus estudios entre sus amigos en los bares que andan y en las fiestas que participan, en la viña del señor hay de todo, la prostituta que lo pone por negocio por trabajo y como tal sabe el riesgo que toma se cuida por el bien de ella y de su clientela, otras somos personas que nos gusta vivir nuestra sexualidad sin un compromiso somos concientes de los riesgos pero no nos metemos con cualquiera, si queremos disfrutar con alguien lo hacemos , somos independientes no salimos a ver quien nos invita y como pagamos la puya, o a ver que le sacamos a un pobre idiota ( asi lo dice la zorra), tambien existen ya muy pocas las niñas de casa que ni salen y viven reprimidas y las ZORRAS, y esas las hay en todos los estratos sociales, las tierrosas y las universitarias que repito lo ponen por ser culo calientes o porque creen que son tan lindas que todos quieren con ellas, y que con eso estan jugando con los tontos y esas casi todas tienen doble vida.

.

Obvio que no se puede generalizar pero el tema es sobre riesgos y no podriamos decir que estan equivocadas todas las campañas que dicen que una persona con una vida mas dada a tener multiples parejas sexuales tiene mas riesgo de contraer una enfermedad, es un hecho, aveces la gente se justifica cuando en realidad es simple logica, jamas va a ser lo mismo una chavala comun y corriente que una chavala que se prostituye, no hablo de como persona y entiendo que todos estamos expuestos a las enfermedades porque al final siempre terminamos acostandonos con las parejas anteriores al entrarle a una chavala o ustedes a un hombre.
 
Última edición:
Por Dios q increíble todo el montón d tonteras defendiendo prostitutas..
Jamás se pued comparar a una prostituta con una dama, son muy diferentes... hasta q asusta a lo q ha llegado el mundo, todo lo q usan para justificar lo q NO está bien...
Yo sólo digo yo con una puta ni con el palo d una escoba :guacala:
Y con zorras tampoco, no es lo q busco en mi vida... :guacala:
 
No entiendo... Cual es la diferencia entre una promiscua y una zorra... O un promiscuo y un zorro (para q sea justo!!)
 
No entiendo... Cual es la diferencia entre una promiscua y una zorra... O un promiscuo y un zorro (para q sea justo!!)

Al parecer que uds. no entienden lo que leen primero cuando use ese término, promiscua lo hice porque parece que si no tienen etiqueta de una u otra forma no es correcto esa manía por darle nombre a todo, deben estigmatizar para estar a gusto, pero en fin voy a tratar de definir la diferencia, ud. a una mujer liberal de pensamiento digamos similar a un hombre que jamás será no se la topa en un bar viendo a quien se liga para sacarle algo o para que pague la puya, no tienen pareja por lo tanto no le ponen cuernos a nadie sencillamente no desean una pareja o una relación formal tienen una vida definida trabajan, estudian son económicamente independientes pero el hecho de no querer una relación formal no significan que se quieran hacer monjas o perderse el placer que brinda la sexualidad conocen a alguien donde nace una atracción mutua alguien en esas mismas condiciones que no tiene compromisos y que no le interesan los compromisos y tienen sexo con esa persona una o varias veces puede ser su pareja sexual por buen tiempo pero de ahí no va a pasar, si se termina se termina no hay compromisos y igual en su momento conocerá a otro, tampoco es que hoy va con uno y mañana con otro, ni que cambia de novio como de calzón pues esa persona no era su novio. La zorra tiene hasta 2 o tres novios o parejas el cornudo, el sugar daddy, y el que se cogio xq le gusto y le pago la invitación andaan lanceando en todo lado y no respeta hombre comprometido, son hipócritas y juegan de niñas buenas, jamás aceptará que lo es ycriticarán a cuanta mujer puedan como parte de su estrategia.

Me explique bien, pueden o no ver diferencia, verla no significa aceptarla .
 
Por Dios q increíble todo el montón d tonteras defendiendo prostitutas..
Jamás se pued comparar a una prostituta con una dama, son muy diferentes... hasta q asusta a lo q ha llegado el mundo, todo lo q usan para justificar lo q NO está bien...
Yo sólo digo yo con una puta ni con el palo d una escoba :guacala:
Y con zorras tampoco, no es lo q busco en mi vida... :guacala:

Claro que tu opinión se respeta nadie te dices que tienes que ir a un prostíbulo o tener una sesión con una trabajadora sexual, ni que tengas que ir a buscar una zorra para que sea tu pareja, lo que te decimos es que hoy en día nunca sabes donde salta la liebre y la mas señorita o la que mas de dama juegue podría ser la mas zorrona porque estas no lo publican abiertamente y meterse con una de ellas sería lo mismo o peor que ir a con una puta, porque ellas no se cuidan, para que hacerlo si a todos les dicen que son el único.
 
Claro que tu opinión se respeta nadie te dices que tienes que ir a un prostíbulo o tener una sesión con una trabajadora sexual, ni que tengas que ir a buscar una zorra para que sea tu pareja, lo que te decimos es que hoy en día nunca sabes donde salta la liebre y la mas señorita o la que mas de dama juegue podría ser la mas zorrona porque estas no lo publican abiertamente y meterse con una de ellas sería lo mismo o peor que ir a con una puta, porque ellas no se cuidan, para que hacerlo si a todos les dicen que son el único.

Difiero en eso... la q es zorra por más q disimule se le nota a leguas.......
 
Te equivocas a nosotros nos llaman promiscuas... o es que tu vas buscando una mujer a ver que le sacas ? ese no es el comportamiento de un hombre de verdad, ni el de una mujer de verdad.

Estimada y bella Hotchocolate, primero quiero aclarar que soy de los enchapados a la antigua que cree que todavía existen caballeros y me enorgullece ser uno de esos, un hombre de verdad. No soy de los que andan viendo “que se saca” cuando veo a una mujer, no creo que eso sea necesario para que algo suceda entre dos personas -sin que exista compromiso alguno-. Mi experiencia me dicta que cuando son encuentros fortuitos y espontáneos es cuando más se gozan. Cuando se está en un lugar y se distingue a una fémina que llama la atención se le habla y se busca un acercamiento, pero no necesariamente para lograr concretar un encuentro sexual, a veces lo que se obtiene es una buena amistad… y todos felices.

Mi comentario con respecto a la forma de pensar de hombres y mujeres refiere al hecho de que los hombres somos más desinhibidos que las mujeres, posiblemente por un tema cultural, somos quienes andamos de “casería”, quienes buscamos que el encuentro se dé; mientras que las mujeres, por otra parte, tienen que hacerse las difíciles, incluso recuerdo un dicho que mi abuelita decía: “…mejor deseada que sobrada…”; pero en esta seguidilla de comentarios noto que tachan de zorras a las mujeres que se dejan llevar por su libido y sus deseos, que es precisamente lo que hacemos los hombres... me parece que el termino promiscu@s también aplica, de hecho los veo como sinónimos.

No tengo nada ni contra las putas, ni contra las zorras, ni contra las promiscuas, ni contra las universitarias… ni contra nadie… todos son libres de hacer con su vida lo que quieran… y lo respeto… así que espero no caer en malinterpretaciones y haber aclarado mi punto de vista…


 
Última edición:
Mae, ¿en serio? ¿Y de paso por qué no chupa la taza de un interior?

Luego no se queje si se le pega como una enfermedad venérea, una infección o algo así. Usted no puede saber si ella está sana o no, dado el número de hombres que vienen.

Como por ejemplo, el herpes genital. En U.S.A le dicen "herpes" a la gente muy necia, porque "nunca se va". El herpes como tal no tiene cura, los síntomas siempre están ahí y hay que tomar medicamentos para tratar la enfermedad, pero no para curar y siempre regresa cada cierto tiempo.

Yo conocí un señor que lo tenía en la lengua y esa vara hasta que le quemaba, y con nada que no fuera la medicina (es cara) se le quitaba, pero siempre le volvía. Si usted se quiere arriesgar... a parar con quién sabe qué... allá usted.
 
Mi educación y mis principios éticos me han impedido y lo seguirán impidiendo, pagar por sexo, desnudarme ante una desconocida y tener algún tipo de contacto físico con una persona a la cual le desconozco su pasado. En mi caso es una cuestión de auto-respeto, auto-responsabilidad y honestidad conmigo mismo.

No soy religioso empedernido porque, al contrario, soy muy crítico de las religiones, como para que diga que soy un santulón o pandereta. Simplemente que por formación y criterios propios no podría nunca, primero, acudir a un sitios donde se venda sexo, y segundo, realizar prácticas sexuales que implican poseer cierta seguridad o nivel de confianza con la otra persona.

Nunca ha pagado, pero si tuviera la oportunidad con una modelo o talvez una tipo la gatita de La Pantera?
 
Última edición:
ke raro no haya salido el POBRE DIABLO 'moderaor' de la red zone puta$ 'DEFENDIENDO' a su askeroso ejercito de meretrizes sidosas,chancrosas...y tambien defendiendo a los ENFERMOS SEXUALES ke no salen de esa zona!

:chiodo1::guacala::guacala::chiodo1:
 
ke raro no haya salido el POBRE DIABLO 'moderaor' de la red zone puta$ 'DEFENDIENDO' a su askeroso ejercito de meretrizes sidosas,chancrosas...y tambien defendiendo a los ENFERMOS SEXUALES ke no salen de esa zona!

:chiodo1::guacala::guacala::chiodo1:

El que no sale de la zona de pelos...

La mismísima Kukarasha! :jajaja:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie