Es bueno o malo hacerle sexo oral a una trabajadora sexual??

uno nunca termina de conocer el pasado sexual de una mujer,es igual mamar una universitaria que a una puta,es el mismo riesgo

Muy cierto Pupys.

como me he reído con este tema y ver el montón de estupideces q pone l gente ignorante.

Hay putas de putas, putas que son un asco que hacen lo q sea por un poco de dinero y putas a las que considero finas y se cuidan mucho. La gente que habla mal de las putas es porque nunca han conocido una y creen que todas son como las primeras que mencioné.

Yo no frecuento las salas de masajes, ni soy de los maes q gastan su salario en tener sexo con putas, pero por cosas de la vida visito mucho el rey, soy de los maes q le gustan ir ahí a tomarse sus birras y a charlar con las wuilas y con las barthenders q atienden el lugar. En esas idas me he hecho amigo de varias sexoservidoras y he escuchado muchas historias de ellas.

La mayoría se cuidan, no lo hacen sin preservativo ni a putas, y esos q hay gringos q les ofrecen mucho dinero por hacerlo, pero ellas se cuidan en ese aspecto. Lo otro q sé es q la gran mayoría lo hace por necesidad, principalmente porque tienen hijos q mantener. El último punto que quiero recalcar y q me dá todavía más risa con lo q ponen aquí, es q muchas de las q van a ese lugar son mujeres q tienen una vida común y corriente, van a la universidad, salen a bares, etc, son jóvenes muy hermosas, que cualquiera de esos maes q juegan de no andar con putas y se las encuentran en un bar les hechan los perros, se enamoran, las culean, y q tal, son putas.

Para poner un ejemplo yo tengo un vecino q juega de modelo y es novio de una chavala de esas q salen en la teja, el mae juega de muy galán porque va al gimnacio y es novio de esa chavala, y adivinen q? varias veces me he encontrado a la chavala puteando en el rey, y el mae q pasa rajando q ni a putas el le pagaría a una puta. Entonces cual es la moraleja.

Así q uno nunca sabe realmente con quien anda como dice pupys y si no conoce del tema mejor quedarse calladito, porque por la boca muere el pez.

Y en cuanto a la pregunta no lo haría, por qué, no por asco, sino porque considero q si alguien paga es para recibir el servicio y no para darlo, al menos q a la persona que lo haga se excite al hacerlo, ya eso son otros cien pesos, pero no es mi caso.

Un compa me decía "mae es que ud va a eso lugares y se le va a pegar algo... bla... bla.. riesgos bla... bla.. en cambio yo con mi novia estoy seguro" ...Días después "la universitaria" - le pegó una claminia. jaja no sabe lo mucho que sufrió el compita. una profesional se cuida mucho más que una amateur. Es como comparar un mejenguero de la sabana con alguien del futbol de primer mundo los cuidados medicos no son los mismo. Riesgo sí hay, poco pero existe.

Para mi la estupidez la estoy leyendo en este momento, conozco prostitutas que salen de su trabajo y que asumen lo que hacen como eso, como trabajo se cuidan y llegan a su casa y se comportan como señoras de su casa y no mezclan esos mundos, es su forma y medio de mantener a sus hijos de brindarles lo que ellas posiblemente no tuvieron, y tienen su novio y fuera de su trabajo respetan, en cambio la zorra no conoce respeto, no lo hace por necesidad sino por culo caliente, como no cobran creen que son mejores pero se revuelcan con cualquiera y sin cuidarse pues siempre pretenden ser "buenas" y viven de apariencias y tienen novio con semejante cornamenta, son dos cosas diferentes.

Muy buena respuesta! :eso:

Para mi la estupidez la estoy leyendo en este momento, conozco prostitutas que salen de su trabajo y que asumen lo que hacen como eso, como trabajo se cuidan y llegan a su casa y se comportan como señoras de su casa y no mezclan esos mundos, es su forma y medio de mantener a sus hijos de brindarles lo que ellas posiblemente no tuvieron, y tienen su novio y fuera de su trabajo respetan, en cambio la zorra no conoce respeto, no lo hace por necesidad sino por culo caliente, como no cobran creen que son mejores pero se revuelcan con cualquiera y sin cuidarse pues siempre pretenden ser "buenas" y viven de apariencias y tienen novio con semejante cornamenta, son dos cosas diferentes.

Lo digo no por que sepa, justamente como usted dice pues en ese mundo nunca he vivido. Pero por que lo he ledio de varios clientes que aquí postean.....será que al leerlo mal interprete entonces.

No dudo que una puta sea buena madre, buena ama de casa o esposa.

Bueno tal vez enruede mucho los términos......

Su término de zorra se parece al que yo tmb tengo. Pero zorras hay más que putas en realidad estadisticamente. Creo que todas las mujeres de este planeta podemos ser zorras......Hasta la que menos cree que algun día lo va a ser.

Así q uno nunca sabe realmente con quien anda como dice pupys y si no conoce del tema mejor quedarse calladito, porque por la boca muere el pez.

Al revez, así es como se retroalimentan las personas. Si usted "sabe más", entonces discute más-

En todo caso hay putas que si son zorras, eso no lo discute nadie. Y hay putas que son muchachas normales

Al final los clientes siempre tienen que tener en cuenta que es un servicio. Y que hay riesgos tmb. No se puede confiar en nadie.

Última edición:
Que semejante idiotez.

Pero el que quiere justificarse busca los medios aunque use la incoherencia para lograrlo.

Todo es muy relativo. Pero yo les doy mi opinión de las putas que tanto se meten con lo que ellas consideran zorras.

"Para ser puta hay que ser zorra." La que no es zorra no es buena puta.

la puta culea por dinero,nada gratis,la puta es directa,sexo por plata hablandolo de frente.la zorra culea de gratis y por plata,pero a diferencia de las putas,las zorras son unas hipocritas

las putas se cuidan mas que cualquier otra,les duela a quien les duela

A ver entonces estamos asumiendo que una chavala comun y corriente en la calle se acuesta con un monton y es zorrona al callao, porque segun he leido por aca atras al final las chavalas que putean y las que uno ve en la calle son la misma vara, son iguales e igual le puede pegar algo a uno.

Ve que cosas, yo tengo amigas y familiares y hasta donde yo se no andan metiendose con cuanto mae quieren o sera que yo estoy engañado.

Son iguales las que se esfuerzan, estudian y han tenido sus noviecillos a las que se acuestan con 4 o 5 maes por noche.

Vamos a canonizar a las putas!!! Se cuidan, no choorisean...no son zorras... y no tienen ni un solo defecto....recordemos que hay diferentes niveles de putas...no podemos ser tan requete ignorantes y ponerlas en un ilusorio pedestal mental inexistente...depende con el tipo de puta con que se meta...habrán profesionales y otras que no lo son...ahora estoy pensando cederle el poder del gobierno a las putas por que son tan rectas y castas que es lo que necesitamos para endesar este corrompido país....y claro necesito un buen asesor que le mienta al pueblo...pero esa ya es otra historia...

la puta culea por dinero,nada gratis,la puta es directa,sexo por plata hablandolo de frente.la zorra culea de gratis y por plata,pero a diferencia de las putas,las zorras son unas hipocritas

las putas se cuidan mas que cualquier otra,les duela a quien les duela
Repito las palabras de pupys.
:3

A ver entonces estamos asumiendo que una chavala comun y corriente en la calle se acuesta con un monton y es zorrona al callao, porque segun he leido por aca atras al final las chavalas que putean y las que uno ve en la calle son la misma vara, son iguales e igual le puede pegar algo a uno.
Ve que cosas, yo tengo amigas y familiares y hasta donde yo se no andan metiendose con cuanto mae quieren o sera que yo estoy engañado.
Son iguales las que se esfuerzan, estudian y han tenido sus noviecillos a las que se acuestan con 4 o 5 maes por noche.

exacto amigo hasta donde vos sabes, por que las zorras, casi siempre son mojigatas y ¨santitas¨, no digo que tu familia o amigas sean aclaro de una.

Ni que un hombre fuera Dios para ver todo lo que ocurre en el mundo, mientras el no esta, nadie es omnipresente

Lonely en esto no se puede generalizar, lo que si te puedo decir es que muchas chavalas tienen dos vidas la que su familia conoce y la que viven en la calle, en sus estudios entre sus amigos en los bares que andan y en las fiestas que participan, en la viña del señor hay de todo, la prostituta que lo pone por negocio por trabajo y como tal sabe el riesgo que toma se cuida por el bien de ella y de su clientela, otras somos personas que nos gusta vivir nuestra sexualidad sin un compromiso somos concientes de los riesgos pero no nos metemos con cualquiera, si queremos disfrutar con alguien lo hacemos , somos independientes no salimos a ver quien nos invita y como pagamos la puya, o a ver que le sacamos a un pobre idiota ( asi lo dice la zorra), tambien existen ya muy pocas las niñas de casa que ni salen y viven reprimidas y las ZORRAS, y esas las hay en todos los estratos sociales, las tierrosas y las universitarias que repito lo ponen por ser culo calientes o porque creen que son tan lindas que todos quieren con ellas, y que con eso estan jugando con los tontos y esas casi todas tienen doble vida.
Vamos a canonizar a las putas!!! Se cuidan, no choorisean...no son zorras... y no tienen ni un solo defecto....recordemos que hay diferentes niveles de putas...no podemos ser tan requete ignorantes y ponerlas en un ilusorio pedestal mental inexistente...depende con el tipo de puta con que se meta...habrán profesionales y otras que no lo son...ahora estoy pensando cederle el poder del gobierno a las putas por que son tan rectas y castas que es lo que necesitamos para endesar este corrompido país....y claro necesito un buen asesor que le mienta al pueblo...pero esa ya es otra historia...

Que intervención mas sin sentido, que se puede esperar ... aqui nadie ha dicho que la putas son un dechado de virtudes son seres humanos como todos pero lo que hacen lo hacen de frente y cuidandose ese es el punto la ignorante aquí es la persona que no ha aprendido a leer ahora bien al rato es que se identifica mas con el otro grupo el de LAS ZORRAS y preferiría que las canonizaramos a ellas y asi les hicieramos justicia, entre una y otra no hay punto de comparación y aun mas si tengo que decir las prostitutas han sido tan mal juzgadas y descriminadas que han aprendido a ser mas humanas y tienen mas principios que las zorras, Y ANTES QUE ME DIGAS ALGO TE DIGO QUE LO QUE HABLO ES POR QUE LO SE, HE TENIDO DE AMBOS LADOS MUY CERCA DE MI TANTO COMO PARA TENER UN CRITERIO REAL DE LO QUE DIGO.

osea sin afan de ofender vos sos la que se va a mandar de presi, por que ya andas buscando asesor??

No creo porque ella no califica como PUTA.

uno nunca termina de conocer el pasado sexual de una mujer,es igual mamar una universitaria que a una puta,es el mismo riesgo

El riesgo de que se le pare el cacho y las pegue en el techo...

Usted que conoce, ya se que el riesgo puede ser el mismo pero eso en el papel, en la practica y en algun lugar de confianza usted que dice, hay que mandarse al poso si o si o hay que dejarla pasar.

Lo q estoy notando es q las mujeres q tienen la forma d pensar d un hombre son llamadas zorras!!

De hecho tiene razon....tampoco hay que ser mas papista que el papa , las chamacas si se cuidan mucho pero el riesgo ( si es que existe ) es mayor con una señorita de la noche.

Tampoco es ponerlas en un pedestal como muchos lo hacen aquí por que osea son prostitutas , y aunque se cuiden un pichazo el riesgo es latente dia con dia.

Si defiendo que mucha wila normal no se cuida en lo mas mínimo y que para pegarle a uno algo se lo pega la virgen inmaculada de su barrio.

igual como dije antes no sea muerto Charlie Sheen que se ha cogido 5 mil viejas y encima huele coca y fuma piedra no creo que se vaya a morir uno.

asi que el que quiera hacerlo que lo haga y el que no asi de sencillo .

PD: la unica persona que he conocido con una ets fue un amigo que se cogio a una wila de la LATINA y le pego gonorrea por dicha le sirvio muy bien el tratamiento jejeje xP

Me avisa yo le consigo todo el gabinete

Lo q estoy notando es q las mujeres q tienen la forma d pensar d un hombre son llamadas zorras!!

Te equivocas a nosotros nos llaman promiscuas... o es que tu vas buscando una mujer a ver que le sacas ? ese no es el comportamiento de un hombre de verdad, ni el de una mujer de verdad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás