uno nunca termina de conocer el pasado sexual de una mujer,es igual mamar una universitaria que a una puta,es el mismo riesgo
Muy cierto Pupys.
como me he reído con este tema y ver el montón de estupideces q pone l gente ignorante.
Hay putas de putas, putas que son un asco que hacen lo q sea por un poco de dinero y putas a las que considero finas y se cuidan mucho. La gente que habla mal de las putas es porque nunca han conocido una y creen que todas son como las primeras que mencioné.
Yo no frecuento las salas de masajes, ni soy de los maes q gastan su salario en tener sexo con putas, pero por cosas de la vida visito mucho el rey, soy de los maes q le gustan ir ahí a tomarse sus birras y a charlar con las wuilas y con las barthenders q atienden el lugar. En esas idas me he hecho amigo de varias sexoservidoras y he escuchado muchas historias de ellas.
La mayoría se cuidan, no lo hacen sin preservativo ni a putas, y esos q hay gringos q les ofrecen mucho dinero por hacerlo, pero ellas se cuidan en ese aspecto. Lo otro q sé es q la gran mayoría lo hace por necesidad, principalmente porque tienen hijos q mantener. El último punto que quiero recalcar y q me dá todavía más risa con lo q ponen aquí, es q muchas de las q van a ese lugar son mujeres q tienen una vida común y corriente, van a la universidad, salen a bares, etc, son jóvenes muy hermosas, que cualquiera de esos maes q juegan de no andar con putas y se las encuentran en un bar les hechan los perros, se enamoran, las culean, y q tal, son putas.
Para poner un ejemplo yo tengo un vecino q juega de modelo y es novio de una chavala de esas q salen en la teja, el mae juega de muy galán porque va al gimnacio y es novio de esa chavala, y adivinen q? varias veces me he encontrado a la chavala puteando en el rey, y el mae q pasa rajando q ni a putas el le pagaría a una puta. Entonces cual es la moraleja.
Así q uno nunca sabe realmente con quien anda como dice pupys y si no conoce del tema mejor quedarse calladito, porque por la boca muere el pez.
Y en cuanto a la pregunta no lo haría, por qué, no por asco, sino porque considero q si alguien paga es para recibir el servicio y no para darlo, al menos q a la persona que lo haga se excite al hacerlo, ya eso son otros cien pesos, pero no es mi caso.