PUBLICIDAD
Wilas

Es cierto que es peligrosa esta flor?

Maes todo bien últimamente me han comentado sobre esta flor que en un té puede dar unos buenos efectos alucinógenos pero también me han dicho que es peligrosa si alguien conoce sobre el tema qué me diga experiencias
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se que se llama reina de la noche...siempre he oído que es una droga..nunca he oído experiencias...si me contaron una vez sobre el té de hongos o comerlos ...segun la historia del mae paso como 2 dias en otro planeta.
 
Maes todo bien últimamente me han comentado sobre esta flor que en un té puede dar unos buenos efectos alucinógenos pero también me han dicho que es peligrosa si alguien conoce sobre el tema qué me diga experiencias
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
el intento...pero cuidado ...y se vuelve loco..o más adicto..
 
Maes todo bien últimamente me han comentado sobre esta flor que en un té puede dar unos buenos efectos alucinógenos pero también me han dicho que es peligrosa si alguien conoce sobre el tema qué me diga experiencias
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
el intento...pero cuidado ...y se vuelve loco..o más adicto..
 
Apenas vea una ..la voy a oler ..si recuerdo de niño haberlo hecho....investigare si de veras relaja...
 
Maes todo bien últimamente me han comentado sobre esta flor que en un té puede dar unos buenos efectos alucinógenos pero también me han dicho que es peligrosa si alguien conoce sobre el tema qué me diga experiencias
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Esa picha es reina de la noche, yo legalmente no le recomiendo que se haga un té de esa vara porque tengo varios compas que se han mandado y ninguna tuvo una buena experiencia incluso hasta hubo una wila que terminó en el hospital con una lavatida de estomago y dice que ni se acuerda como llegó ahí.
 
Cuidado, la famosa reina, un amigo quedó loco bastante tiempo, hoy en día ya está un poco más "normal" pero aún se le notan las secuelas
 
para que vea lo fuerte que es, a un primo mío de pequeño le subió la presión del ojo luego de estar jugando un rato cerca de esa mata. Sucede que suelta esporas y tuvieron que llevarlo al hospital a que le bajaran la presión xq podía darle algo serio.
Imagínese tomar esa vara, mejor quiéranse un poquito y compre birras o algo que haga menos daño.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie