¿ Es necesaria la nueva actualización para la 360 ?

Tengo una duda que no he podido sacarme, les agradecería si alguien pudiera responderme ¿ Saben ustedes si los últimos juegos que han estado saliendo para xbox, requieren la última actualización, la del kinect ? Porque temo que si se la pongo al xbox ya no me vuelvata leer copias. Les agradecería sugerencias

Saludos compañero, si tienes el firmware para copias mi fuerte consejo seria entonces que no actualices si quieres seguir usando copias, mejor dejalo asi porque esta nueva actualizacion bloquea y solo orginales podras usar, y probablemente va baneo, todos los juegos que salgan a partir del 1 de nov, que es el dia que fue la actualizacion muy probablemente incluyan la actualizacion, como es cambio de dashboard entonces si la incluye porque asi ha sido siempre, mi consejo seria deja esa quieta, no la actualices y comprate una arcade y usas solo originales, asi te ahorras dolores de cabeza en el futuro, mira hoy se consiguen los juegos nuevos originales bien comodos, solo hay que saber buscar, y puedes cambiarlos, venderlos o comprar usados, mira yo usaba copias, empece comprandome un juego original, ahora gracias a Dios y esfuerzo tengo dos torres, hay que saber buscar y negociar, esa es solo mi humilde opinion! que estes bien compa!

Todo mientras que no haya baneo, si te banean adios juegos copia y solo originales corre, y las probabilidades de baneo son altisimas, cada noviembre se van un monton

Si juega en Linea no la actualize, si no juega en linea como yo, tons dele sin miedo... La va a ocupar para los juegos q vienen recien saliendo, sino el Xbox lo mas seguro no se los corra.

X el banneo o q no le pueda leer copias no se preocupe si no juega en linea ya q la maquina se le bloquea cuando ud se conecta a los servidores de Microsoft y ellos detectan q ud tiene la consola modificada, si no se conecta no se le daña...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás