Esas cosas que le dicen a los chiquitos para asustarlos...

¿qué historia recuerdan que les contaron en su infancia para asustarlos?

Yo recuerdo que a mi me decían que si salía sola después me llevaba "un viejillo" jaja :wow1:

Que si me la jalaba mucho........ahhh no eso fue despues, diay de chiquillo recuerdo que me decian que si le levantaba la mano a un adulto o peleaba se que me iba a quedar la mano tiesa.

A mi, por lo menos mis papás nuca me dijeron nada de esas cosas. Lo más amenazante era "si no se toma la medicina va de nuevo donde el doctor", pero eso sí podía pasar jaja

Nunca me dijeron nada.

Que chichón que lo asustarán tanto a uno... A mi la peor de todas es que la cegua o segua (no estoy segura) iba a llegar en la noche a comerme el dedo que yo me chupaba, xq diay en ese entonces yo chupaba dedo todavía pero estaba bien grande para eso ya... Gracias a mi bisabuela no dormi bien por muchos años, me ponía una media en la mano según yo, para que la vieja carecaballo no me encontrara el dedo... Y con cualquier bulla me levantaba muerta del miedo.. Que mala nota!

Hoy estaba en la playa y una señora le dice al hijo " no se vaya muy adentro porque haya hay peces que no son tan amigables"

Jajaja, es la verdad, pero fue una manera graciosa de decirlo.

a mi una empleada domestica me dijo xq venia una tormenta y hacia mucho viento que ese viento era un huracan y que nos llevaria.. me daba mucho miedo cuando habia tormenta despues y un dia fui donde mi vecina y me distraje mucho entonces cada vez que llovia me iba corriendo donde mi vecina porque para mi era el unico lugar seguro antes de que mi mama llegara a la casa

A mi me decian que si me portaba mal me iba a llevar un viejillo o que el diablo iba a llegar en la noche a jalarme los pies.

Otra cosa con la que me asusto mi abuela paterna era con los duendes y mas que ella vivia en el campo, alla en nicoya. Esos dias si que los pase asustado y sin ganas de irme lejos de la casa por miedo a esos bichos.

Eso se lo dicen a cualquiera de cualquier edad y asusta en puta!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Mi papá siempre fue demasiado alcahueta conmigo xD Pero me asustaba diciendo "Voy a dejar que sea su mamá quien lo castigue" y con eso bastaba para morir calmarme! xD Lo gracioso es que ninguno de los dos jamas me pegaron, y muy rara vez me castigaron xD

A mi me pasaba las del chavo, me decian que me iba a llevar el ropablejero jajaja.

Ya de adulto me asustaba cuando la ex me decía que me castigaba sin punchis punchis todo el mes.

Al lado de la casa de mi abuela había un cafetal relativamente grande y siempre nos decían que si nos metíamos a jugar nos iban a llevar los duendes... Jejejeje. Yo nunca los vi a esos condenados!

Que dichoso mi mama si me chancleteo varias veces y mi abuela era con un chilillo jajaja, mi tata solo una vez me pego pero casi me mata...

Mi bisabuela tenía una mata de chilillos en el patio y cuando uno la veía salir ya sabia que mejor era correr para que no lo agarraran, pero la mayoría de veces si le daban a uno :( Lo malo con esas señoras de antes es que si uno lloraba le pegaban más por llorón y si no lloraba le decían: ah no le duele? Espérese! Que barbaridad!

Hace unos años me sente a la par de mi bisabuela que a pesar de los chilillazos la amo y todavía esta viva y saludable, le digo: ague ud si nos pegaba antes ! Y se vuelve y me mete un manotazo y me dice: deje de decir mentiras! Oh mi ague tan linda :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás