Escándalos de construcción

Si alguien pudiera ayudarme con este problema se lo agradecería.A la par de mi casa están botando algunas paredes y además están construyendo un apartamento, lo que provoca un escándalo terrible durante todo el día, cuando ellos soldan en mi casa se baja la luz totalmente. Me gustaría sabe si procede alguna denuncia sobre todo por los golpes de la pared, pues tengo dos nietos pequeños y es bastante molesto escuchar los mazasos desde que el día empieza hasta que acaba. Gracias por su ayuda :panda:

Si tienen los permiso no creo que pueda hacer otra cosa que aguantarse mientras terminan, o como procedería usted si debe construir o remodelar su casita?

Si tienen el permiso de construccion de la municipalidad, armese de paciencia. Que se baje la luz esta raro, no deberia de pasar, me imagino que son medidores independientes.

ya le respondiero , si tiene permiso de construccion no hay problema, es obvio que una constru hace bulla , popero no es para toda la vida, si no tiene permmisos pueden para la obra.

y lo del medidor nada que ver, si son medidores independientes no tiene por que pasar eso, ni que fuera la maquina ppppppara revivir a frankestein la que enciende ahi, las maquinas de soldar son 220 y la corriente que llega a las cas tiene la capacidad de generr ese voltje y no tiene por que hagggggggarrar energia de otra casa

lo de que se baja la luz en su casa es "normal", las soldadoras requieren mucha potencia.

lo del ruido, si es durante el día, es permitido, claro con limites. Pero demostrar que sobrepasan los decibeles convencionales es MUY dificil.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás