Esta noche llega EfraínFlores se tomarían fuertes decisiones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
http://tinyurl.com/yhclkbo

Al parecer va caer la ley en el sapri y vamos a ver cambios drasticos en el sapri a partir de esta semana, ud que creen que va a pasar? Yo pienso que muchos jugadores tienen los dias contados, ademas de que probablemente Victor Badilla tambien es una opinion personal no se puede ser que pase, pero a ver que pensamos todos al respecto.

El que estaba en contra de poner direcciones de Everardo Herrera no era safito?

Yo asumiría que ya no hay problema con hacerlo...

Iguana dijo:
El que estaba en contra de poner direcciones de Everardo Herrera no era safito?

Yo asumiría que ya no hay problema con hacerlo...

di mae, yo creo ke si, pero yo lo ke hice fue tomar la direccion de inventado herrera y ponerla en tinyurl xke salia el texto ese medio ofensivo...

Si este mop no vino a ver que arregla en Saprissa, lo que vino es a supervisar que les manden de una a Mexico la :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que va pagar el AZ Alkmaar por Alvarado.

Zeta dijo:
Si este mop no vino a ver que arregla en Saprissa, lo que vino es a supervisar que les manden de una a Mexico la :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que va pagar el AZ Alkmaar por Alvarado.

No me extrañaría... :|

Zeta dijo:

Mae usted si sabe....claro que eso es. Necesitan plata para pagarle al famoso Bofo Bautista y para el estadio nuevo :-o :-o :-o

Yo estoy viajando de GDL a Tiquicia y lo vi en que iba en el mismo vuelo... :o

Confirmado el compa esta en la sala de espera del MX 387....asi que el compa va a traerse la harina de la venta de Alvarado .... que buenas ligas menores tienen la chivas en Costa Rica :? :? :? :?

dsc00893k.jpg

Maes yo no se mucho acerca de esta vara... pero, tengo entendido que Vergara es el socio mayoritario, con un 51% de las acciones de Sapri, cierto? o algo así... quiere decir que el 49% restante, pertenece a otras personas.
No es entonces ilegal, prohibido, o fuera de, el hecho de que Vergara tome control de todas las utilidades de Saprissa? Entonces para que tener acciones el 49% restante.
Si alguien sabe más de eso que yo, le agradecería me iluminara al respecto.
:-P

Y les siguen dando atolillo con el dedillo....la gran decision de pintar todo el estadio. :o y me imagino color morado Omnilife

y lo de la cancha es mas que una obligacion... por que ni modo que jueguen en el arenero

sííííí, chimadííííísimos de que venga un mexicano y revuelva los sobros del rojo y azul de la pintura del nuevo estadio de chivas, y les saque un moradillo para ponerles en toa el estadio :P

Ojala que el AZ y Esteban encuentre una forma para que no le den NIGUN 5 al tal hijueputa de Verga-ra y compania que solo usara el dinero para las shitvas.

Alguien puede elaborar mas si eso es possible?

Para Keilor Navas...mae, solo espere estos 6 meses para que negocies SOLO!!! Esto no es Saprissa...es Saprissa de Corazon y es solo un util para Verga-ra que solo lo usa para pagar su nuevo estadio en Guadalajara. :???:

tranquilo, no se desvelen tanto por el sapri, quien los entiende, si vergara no invierte en el saprissa, se ponen a hablar, que ahora van a pintar el estadio y poner gramilla nueva y tambien hablan.... claro, hay que estar pendientes de papa en esta navida....

Pero de que hablas? Yo soy morado HASTA LOS HUEVOS!!!

Si no puedes ver lo que realmente esta pasando, o sea...si usted deja que ese cabron lo jala de maje entonces eso es su problema. Pero a mi no me engaña. Jueputa...ahora se supone que solo pintar el estadio un poco y pensar en talvez poner una nueva gramilla es un "regalo de navidad" jajajajaja :-o :-o :-o :-o

Como hemos caido. :roll: :o

Una vil burla, eso es en lo que se convirtio el saprisa. Cualquiera decia que era que venian a echar a badilla y no a anunciar una pintadita a esa ruina. :?

Cargando...
Zagan Quest dijo:
[quote="mike-o":3tygrqqf]chimaditis aguditis..... :-o :-o :-o :-o :-o

No será que usted está enfermo de comformitis politis :-o[/quote:3tygrqqf]

no para nada, pero pasar de que no iban a hacer nada a adecir que medio van a pintar el estadio y a poner nueva grama, yo creo que es ganancia, no podemos esperar mucho de ellos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás