Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Creen que la FIFA decida reducir las 3.5 plazas que tiene CONCACAF, debido a la regular actuación de Mexico que solo ganó un juego y Honduras que no gano un solo juego y solo acumulo un punto? Por lo pronto ya advierte que las dos selecciones bajaran de su posición del Ranking Mundial.
“La FIFA anticipó este sábado que la Selección Mexicana sería uno de los cinco equipos participantes en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que más lugares perdería en el ranking del organismo rector del balompié mundial que será dado a conocer el próximo 14 de Julio, tras la finalización de la máxima competencia de este deporte”
“El conjunto Tricolor actualmente ocupa la posición 17 de dicha clasificación, pero junto a Francia, Nigeria, Camerún y Honduras, se anunció que descenderán notoriamente en el ranking por los resultados obtenidos en el torneo, en el que la escuadra de Javier Aguirre sumó un triunfo a diferencia de las otras cuatro escuadras”
Futbol Total - Sud
concacaf no deberian darle mas de 2 plazas,
+ 1 si queremos llegar a hacer algo en un mundial tenemos que clasificar de primeros en el area
+ 1 si queremos llegar a hacer algo en un mundial tenemos que clasificar de primeros en el area
Africa es un continente. Si sumamos el continente americano son 8 o 9 plazas (Suramérica + Concacaf).Pues de menos de concacaf a dos les fue bien en el mundial de 3... en áfrica a 1 de 6... ¿porqué tienen tantas plazas?
A sudamerica x su buen mundial le mantendran la cantidad d cupos,lo q incluye brazil, asi q c competiran x los 3.5 lugares. Africa tiene 6 lugares pero tengamos en cuenta q compiten 55 paises x ellos, y la verdad a mi me gustaria q sudamerica tuviera siempre 5.5 cupos siempre xq creo q en este mundial si ubieran estado tambien colombia o ecuador podian haber echo buen papel, y creo esta bien q tengan 3.5 cupos lo unico q hay q hacer es mejorar. Y el dia q mejico vaya d humilde a un mundial es cuando hara un buen papel.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.