este calzado me huele feo

voy a tomar medidas en este bochornoso asunto familiar .

SI SI MAE TOME LAS MEDIDAS PERTINENTES DEL CASO....ME AVISA Y LE DAMOS ENTRE LOS 3 (USTED, SU HIJO Y YO) A LA HEMBRITA, DEBE SER UN POLVASO..... :lerolero: QUE RICO....

mas respeto........ degenerado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que te pones con esas bañasadas.... No me aguanto la risa... Por los actos bochornosos ni que fuera clinton con monica, es solo un maje que se levanta una zorrilla de unos polvos no pasa o usted cree que se va casar o acaso es mucha deshonra para su familia.... Con todo respeto y en nombre de su hijo "seas mio, viejo payaso"

Es que te pones con esas bañasadas.... No me aguanto la risa... Por los actos bochornosos ni que fuera clinton con monica, es solo un maje que se levanta una zorrilla de unos polvos no pasa o usted cree que se va casar o acaso es mucha deshonra para su familia.... Con todo respeto y en nombre de su hijo "seas mio, viejo payaso"
cuando se viene de una familia como la mía ...............es muy bochornoso que un hijo se mezcle con una mujer de estas

Jajajajajajaja...... Imagino que si señor jobs...... Como van las acciones de apple?.... Lo trata bien san pedro?.....

Pero tiene razon esos genes suyos no deberian reproducirse, mas que los rasgos del abuelo se ven en los nietos.

cuando se viene de una familia como la mía ...............es muy bochornoso que un hijo se mezcle con una mujer de estas

Este mae si es amargado, se queja de la wila del chamaco, de la navidad y del estadio nacional,

seas tan miamosh

Para cuando dijo que era la boda felipín? :-oVaya corra, métase en los asuntos de su hijo, prohíbale que salga con ella y verá como se vuelve sólida una relación, yo sé porque se lo digo....

Para cuando dijo que era la boda felipín? :-oVaya corra, métase en los asuntos de su hijo, prohíbale que salga con ella y verá como se vuelve sólida una relación, yo sé porque se lo digo....
podria ser que hasta quedara embarazada la wila:jajaja::jajaja::jajaja:

Cargando...

Que feo considerar a una persona como poca cosa!!... Pobres de nosotros que no somos dignos de mezclarnos con una familia como la suya!! :|

X suerte su hijo no tiene los mismos "valores" que ud! Pues no juzga a una persona x su apariencia!!

"Una mujer de estas" tiene corazon, y sentimientos... sus razones tendrá para hacer lo que hace,.... y Ud ni nadie son quien para juzgarla... o es que ud la mantiene para que hable tanta kk??... si fuera una hija suya la que esta metida en eso no estarías hablando tanta shit!...

Una mujer de "estas" o una mujer de "aquellas" igual le dan vuelta a su hijo y lo mandan por un tubo, una mujer de "estas" tiene un lugar donde trabaja y quizás es más evidente, y una mujer de "aquellas" es una gran zorra que todo un bar se la ha cogido por unos cuantos tragos... talves si la hubiera conocido en un bar para ud seria mejor no? aunque viene siendo lo mismo, la diferencia es que una es más inteligente que la otra (La puta es más inteligente x q cobra).

Dejese de tanta moralidad y en ves de andar buscando como destruir a la gente por sus estúpidos prejuicios..busque como ayudar... si la chica no llegaba con esos zapatos ese dia y se iba bien vestidita EN LA VIDA!!! ud se hubiera dado cuenta a que se dedica la señorita!!

De verdad que yo no creia que todavia habian personas con esa clase de mentalidad como la suya. En serio, deje a su hijo tranquilo, alla el si sabe en que trabaja o no la novia. De fijo que se puede hacer una idea de en donde la habra conocido!!!
Mas bien, me gustaria saber que el siga con la guila aunque usted se ponga a berrear que al final no le haran nada de caso.

viejo payaso

que habladas de mierda se hecha este roco seguro es que mami y papi le construyeron la vida y ahora el quiere hacer lo mismo con el hijo anda caga viejo playo y a que se referira con gente de nuestra clase sera que es multimillonario como gates o super inteligente como einstein a lo mejor hace muchas cosas a la vez como Séneca de cualquier forma tenes solo una cabeza dos brazos sangre sos igual a cualquiera viejo muerto de hambre y como dijo el amigo pupys en un tema prefiero mil veces una puta que una zorra, tome pal pinto felipito

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás