Acabo de leer esta nota:
Manifestación contra los Arias convoca a pocos - EL PAÍS - La Nación
De la risa hasta lagrimas me saco, no soy precisamente seguidor de estos payasos de los Arias, al contrario les destesto. Pero esta acción si la volo, convocar una manifestación para idiotez, si no estan contentos con los Arias, no vote por RA para presidente y listo. Si tienen algo concreto en el plano judicial que lo presenten a la fiscalia, pero hacer este tipo de tonterías es darles alas a los hermanillos Arias.
Esto sobrepasa lo ridiculo, hay mejores formas de invertir el tiempo que hacer estas cosas, hasta da pena..gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Manifestación contra los Arias convoca a pocos - EL PAÍS - La Nación
Unos 50 manifestantes se congregaron esta mañana en las afueras de la Corte Suprema de Justicia, en San José, para protestar en contra de los hermanos Óscar y Rodrigo Arias Sánchez.
El llamado se efectuó por medio de redes sociales y convocó a pocas personas, las cuales lanzaron consignas como “Un Arias nunca más”.(En lo unico que si estoy de acuerdo, nunca mas un HP de estos sentado en silla presidencial, bueno ojala que no seamos tan tontos. )
La manifestación, que empezó a las 10 a. m., se mantendrá hasta el mediodía, cuando es posible que los participantes marchen hacia la Asamblea Legislativa
De la risa hasta lagrimas me saco, no soy precisamente seguidor de estos payasos de los Arias, al contrario les destesto. Pero esta acción si la volo, convocar una manifestación para idiotez, si no estan contentos con los Arias, no vote por RA para presidente y listo. Si tienen algo concreto en el plano judicial que lo presenten a la fiscalia, pero hacer este tipo de tonterías es darles alas a los hermanillos Arias.
Esto sobrepasa lo ridiculo, hay mejores formas de invertir el tiempo que hacer estas cosas, hasta da pena.
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)