Esto esta bueno: "Manisfestacion en contra de los Arias"

Acabo de leer esta nota:

Manifestación contra los Arias convoca a pocos - EL PAÍS - La Nación

Unos 50 manifestantes se congregaron esta mañana en las afueras de la Corte Suprema de Justicia, en San José, para protestar en contra de los hermanos Óscar y Rodrigo Arias Sánchez.

El llamado se efectuó por medio de redes sociales y convocó a pocas personas, las cuales lanzaron consignas como “Un Arias nunca más”.(En lo unico que si estoy de acuerdo, nunca mas un HP de estos sentado en silla presidencial, bueno ojala que no seamos tan tontos. )
La manifestación, que empezó a las 10 a. m., se mantendrá hasta el mediodía, cuando es posible que los participantes marchen hacia la Asamblea Legislativa

De la risa hasta lagrimas me saco, no soy precisamente seguidor de estos payasos de los Arias, al contrario les destesto. Pero esta acción si la volo, convocar una manifestación para idiotez, si no estan contentos con los Arias, no vote por RA para presidente y listo. Si tienen algo concreto en el plano judicial que lo presenten a la fiscalia, pero hacer este tipo de tonterías es darles alas a los hermanillos Arias.

Esto sobrepasa lo ridiculo, hay mejores formas de invertir el tiempo que hacer estas cosas, hasta da pena. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

veamos los comentarios de la noticia:
Ubieran ido mejor a protestar a la embajada de Nicaragua por la invasion, o a protestar por el plan fiscal...hay cosas mucho mejores por las cuales luchar y manifestarse que por los Arias, la verdad nunca voy a entender ese odio hacia ellos

jajajaja, el "pueblo" ha hablado!!
Que busquen brete esa gente! Parece que estan deseando cualquier tontera para ir hacer huelgas, manifestaciones. Si no quiere otro Arias simplemente no vote, pero respete el derecho de las mayorias

¿50?, yo calculaba que eran como 62 los anti-arias en el país...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

y ahora los comentarios hechos con el higado en el teclado:

Con esa clase de titular de esta noticia, no cabe la menor duda cual es el color politico de este periodico

Es claro el rumbo que han marcardo..hacia la decandencia social, econimica y politica.. Muchas gracias Arias

y para cerrar con broche de oro:

Estimado Don Roberto, ´´no hay peor ciego que el que no quiere ver´´, estoy que sucede no es de hoy, vienes desde hace tiempo atrás. Los Arias han sido los causantes de actos de corrupción enormes en los últimos años (consultorias millonarias, viajes al exterior sin justificación alguna, concesiones e inaguraciones sin fundamento, o bien el famoso email de Kevin Casas) y siempre que alguien ha tratado de denunciarlos o bien solicitar investigación, este diario ha salido al paso minimizando los hechos, presentando datos y hasta encuestas con alto grado de inexactitud. Usted y yo podemos tener el color politico que así lo queramos (de eso se trata la democracia), pero un medio informativo tiene que ser neutral y objetivo. La Nacion, más que ser de tendencia verdiblanca, es Arista .

que ridículo ni que fueran lograr algo con eso si los Arias son como un cáncer metastasico

Me parece que si se justifica una manifestación en contra del poder arbitrario y casi despótico de los hermanos Arias, aunque debieron haberla hecho frente a la Asamblea Legislativa donde no se pudo formar la comisión investigadora sobre los desmanes judiciales de Rodrigo Arias.

Cuatro gatos. Un ridículo de manifestación para un ridículo de país.

La Asamblea paralizada por una discusión que no le concierne y una estupidez.

Aquí los que se han portado como prepotentes y energúmenos son los que acusan a los hermanos Arias. Al no poder instaurar su circo mediático, han bloqueado la labor de la Asamblea. Se ah debido entonces dar pie a sus caprichos.

Cualquier comemierda puede postear lo que quiere en redes sociales y zona de comentarios de periodiquillos. La verdad es que lo único que demuestran es que son tan inútiles y vagos que no pueden ni movese para ir a una manifestación a disque defender la patria que está amenazada.

Si es así, lo único que puede concluirse es que en realidad son una minoría estridente. Y qe el cuento del autoritarismo de los Arias simplemente es una mentira. Lo cual es cierto.

Hay dos formas de ver el asunto .

1) Que de verdad esos compas deberían buscarse un bretesito y dejarse de esas carajadas
2) Los queridos hermanos Arias siguen haciendo historia convirtiéndose en los primeros políticos a los que se les hace una manifestación solo para ellos en Costa Rica , solo contra ellos .
Aunque posiblemente a algunos aquí les parezca ridícula la “manifestación” …pero al final un grupo de costarricenses se MANIFESTO en contra de un apellido que bastantes cagadas se ha jalado en el país.

Pero me queda de consuelo saber que …Un día baaaaailaremos sobre sus tumbas.

Cargando...
Con eso le tiran más pelota y los ponen de primerísimos en la palestra polítca. Es como las modelos que ponen un video chinga en youtube, luego dicen que se los robaron y con el escándalo se ponen en primera plana en los titulares y se dan más fama.

Como decía mi santa madre (qepd): "Si algo no puede ser bien vengado, que sea bien disimulado".

Por Dios, cincuenta manifestantes, mejor hubieran pedido que enviaran correos electrónicos a la Asamblea Legislativa. Estoy seguro que juntan más.

En fin, :emot127:

esto me recuerda a aquella manifestacion de unos ilusos que iban a hacer para que cerraran el programa intrusos de canal 11. se reunieron a recolectar firmas y llegaron unos 20 pelagatos nada mas... al final tanto alboroto e intrusos salio con mayor rating gracias a todo el show que montaron entre ambas empresas.....

Si es así, lo único que puede concluirse es que en realidad son una minoría estridente. Y qe el cuento del autoritarismo de los Arias simplemente es una mentira. Lo cual es cierto.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ARIAS 2014-2018
ADELANTE (otra vez)

Espacio político pagado
Firma responsable …La de JorgeF

Attachments

Aunque sean cuatro gatos así se empieza. El descaro de Rodrigo Arias es monumental y está confirmando lo que decían muchos de sus críticos sobre la influencia de los Arias sobre el poder judicial.

Además sus aspiraciones tiene prácticamente paralizados al gobierno de Laura y la Asamblea Legislativa.

En que le afectara a Mike -O o a JorgeF que 50 personas griten mierdas contra Rodrisaurio????

Mucho amorrrshhhh

esto me recuerda a aquella manifestacion de unos ilusos que iban a hacer para que cerraran el programa intrusos de canal 11. se reunieron a recolectar firmas y llegaron unos 20 pelagatos nada mas... al final tanto alboroto e intrusos salio con mayor rating gracias a todo el show que montaron entre ambas empresas.....

Ya lo decia yo ....los fanaticos de el programa intrusos tiene una manera de pensar bastante "especial" y marcan en la Mc Donals.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ARIAS 2014-2018
ADELANTE (otra vez)

Espacio político pagado
Firma responsable …La de JorgeF

Hey, parece que tengo una nueva mascota en este Foro...

Alguien me puede aconsejar cómo hay que cuidarla para que no se muera?

En que le afectara a Mike -O o a JorgeF que 50 personas griten mierdas contra Rodrisaurio????

Mucho amorrrshhhh

Nadie está diciendo que los cuatro gatos no tenían derecho a reunirse. Y efecto, tiene cero. Fue una monumental pelada de rabo solamente

Y por cierto, los detractores de Rodrigo Arias sí tienen un problema que él se reúna, con todo derecho, con sus partidarios. Recuerden la amargura con que ellos reclamaron la reunión con los alcaldes recién electos del PLN. Que estos insufribles se molesten por algo que es totalmente legal, muestra la clase de matones y prepotentes que son. Y la lacraque serían para el país si algún día tuvieran algún visto de poder.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás