Esto no ha terminado....CARAJO!!!

GUIMARAES en un excelente comentario reflexiona sobre las deficiencias del futbol tico, y como nos agrandamos tan fácilmente como globos para desinflarnos después, hasto yo mismo he caído en esa inflazón y ahora en este pesimismo, hay que levantarnos, la moneda todavía está en el aire como dice Guima en el siguiente comentario:

"Estas ahí parado en la línea de cal, ahora pintura, y ya no tienes tiempo de nada. Vas caminando al túnel y te sientes más solo que un perro abandonado por sus dueños.

En ese recorrido, que se hace eterno, te encierran micrófonos y más micrófonos, esperando una respuesta que pueda ser sensata de acuerdo a lo visto y no a lo esperado. Subes escalones, muchos a veces, para toparte con caras caídas también buscando una explicación. Esperas, piensas, das alguna que otra palmada en el hombro a los jugadores. Debes decir algo, aunque se dice que es mejor no hablar en esos momentos, de por si la derrota ya habla por sí misma porque así es de dolorosa.

Te dicen: ?profe lo están esperando para la conferencia de prensa?. Si tienes alguna experiencia o ayuda profesional,
ese paredón se hace menos pesado. Si no, prepárate.

Esa otra parte del juego en la Selección de Costa Rica, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, no la habían vivido hasta ahora en esta hexagonal final hacia Sudáfrica 2010.

Cuando las cosas se consiguen de una manera en que la mayoría cree que cualquiera lo hace, entonces se dice que es suerte.

Cuando terminó la primera vuelta, la Selección de Costa Rica volaba.Se hacian proyecciones para la segunda vuelta y era común escuchar, (en mi caso leer), ?a ese ritmo superamos lo hecho en el 2001.Como si aquello hubiera sido sencillo. Tambien escuché: ?ojalá que dure para toda la vida esta racha?. ¡Ningún paracaídas! Solamente en un programa deportivo de televisión nocturna, aun estando en suelo costarricense, escuché de uno de los jugadores de experiencia, de los que estuvieron en los dos mundiales pasados: ?aun no hemos ganado nada?.

En ese momento Sudáfrica era un vuelo directo y en primera clase.

Un amigo en Panamá me escribió hace unos días y me decía:?Profe aquí andaban unos dirigentes ticos escogiendo con el actual patrocinador la ropa deportiva que usarían durante el mundial?.

Humildad, bendita humildad. Esos gestos son los que en Centroamérica no nos perdonan. Nos agrandamos demasiado fácil. Y después algunos reclaman que no ponen huevos.

De los errores se debe aprender para no repetirlos. Una vez usé ese ingrediente , huevos, para hacer ver que no le estábamos poniendo. Nos metieron tres en el peor partido de mis dos etapas con la selección costarricense.

Pero los aciertos tampoco son reconocidos, porque el que tiene verdadero éxito en Costa Rica es porque tiene suerte, entonces para qué seguir por el mismo camino, si eso lo puede hacer cualquiera sin esfuerzo, aplaudido y muerto de la risa.

Ahora la selección está en una encrucijada. Se hacen números, proyecciones, cálculos, se sacan porcentajes, aunque esta vez han quedado con muy poca credibilidad, como las encuestas en las campañas politicas.

Y la organización del futbol costarricense, qué está haciendo?, ayuda al cuerpo técnico para esos dos partidos, o piensan desde ahora en el repechaje. Decisiones que pueden marcar la posibilidad real de una cosa u otra.

A todos los que hemos intentado ayudar al futbol nacional con hechos y no palabras, nos duele en el alma esa serie de derrotas. Los que estamos metidos en la competencia de alto nivel desde hace un buen rato, sabemos lo importante que es la continuidad en los mundiales de futbol mayor para el crecimiento de ese deporte en un país.

Esto aun no termina, aunque hay quienes pregonan el apague y vámonos. Nunca he sido de esos. Espero que los que están adentro naden contra la corriente, sigan firmes en sus convicciones, si todavía las siguen teniendo, y puedan primero y antes que nada ganar el partido que sigue. Ese debe ser su foco. Luego el que viene.

En futbol todo puede pasar... Ya lo he vivido en carne propia y el sábado en el entremés del partido El Salvador contra Costa Rica ,vi como primero Arabia Saudita en el minuto 89 hacía su gol y estaba listo para un repechaje, pero luego en el minuto 94 era Bahrein en la última jugada del encuentro el que adquiría ese derecho.

La moneda aun esta en el aire."

Di lo que hay q hacer es lo imposible y q se alineen todas las estrellas y q Metallica toque junto con Megadeth y que Dio haga un duo con Ozzy Osbourne.

Yo tengo un dilema

Prefiero ver a CR en el Mundial q a los malparidos de Honduras

Pero no lo quiero ver pelarse el culo como la ves pasada

Me lleva la puta... :-?

Si esto no ha terminado carajo... falta que algun equipo de sudamerica nos masacre.
Y guimaraes mejor que se quede calladito porque el nos es ninguna joya tampoco.

La moneda está en al aire.

Si cae escudo, Argentina nos embanana en el repechaje.

Si cae corona, es Uruguay el que nos embanana en el repechaje.

Ponch dijo:
La moneda está en al aire.

Si cae escudo, Argentina nos embanana en el repechaje.

Si cae corona, es Uruguay el que nos embanana en el repechaje.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Es q ese repechaje va ser una clase de ridiculo q yo voy a llorar mientras me rio

Si EEUU le gana a Honduras, o le saca un empate, y ganamos T&T estamos adentro de nuevo, eso sí hay que matarse contra los EEUU, pero la moneda está en el aire, venga quien venga de entrenador pq Kenton esta mas tieso que una momia, :-D

personalmente yo ya no haga numeros de nada

Ya estamos afuera. Aunq eso no significa q dejo de apoyar a la sele.

esta muy dificil porque dependemos de otros
el partido clave era el sabado contra mexico

toda esta debacle yo la senti gueisa cuando honduras nos clavo los 2 ultimos goles, alli nos dieron un golpe psicologico que nos ha impedido puntuar.

y el repechaje es solo extender la agonia

Maes no sean negativos, esta vara da muchas vueltas, yo si le veo posibilidades, si logramos puntear, acuérdense que los otros equipos tampoco son perfectos, y van a perder puntos, tampoco somo tan malos,
está la posibilidad del repechaje nadie lo niega, pero hay la posibilidad de clasificar, por lo menos a una birra me invitan si clasificamos... :roll:

maes no sean ilusos no ven que se echa esa hablada para quitarle el brete al kenton, no ven que ese mae tiene 2 años sin brete, y ahorita seguro lo fletan del futbol arabe, mae q importa lo q este mae diga uds creen q jugando asi como el miercoles se le va a ganar a USA? por favor recuerden locura es hacer lo mismo y esperar un resultado distinto

Esto no ha terminado....CARAJO!!!

Claro que no ha terminado....................................
.
.
.
.
.
.
Falta que nos vergee T&T, los gringos y los sudamericanos... :-o :-o :-o :-o

elmatador dijo:
maes no sean ilusos no ven que se echa esa hablada para quitarle el brete al kenton, no ven que ese mae tiene 2 años sin brete, y ahorita seguro lo fletan del futbol arabe, mae q importa lo q este mae diga uds creen q jugando asi como el miercoles se le va a ganar a USA? por favor recuerden locura es hacer lo mismo y esperar un resultado distinto

Ud lo ha dicho mejor ni me emociono... ni q me creza la FE de nuevo cm contra el salvador :( :( :(

Ya sta semana q paso FUE DEMASIADO
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_inlw-gOuZB0/SiVWTIPgTqI/AAAAAAAAALU/FgthQX1Epz8/s400/bb-decepcionado+2.jpg

elmatador dijo:

Guimaraes está en Dubai, donde si hay plata de verdad, que va a estar interesado en la Sele, imagínese cuanto se debe estar echando ese mae???

En Dubai demuestra que tienen plata y 0 cerebro, pues ni eh oido de que tengan sele, que será que el futbol es tan malo y se ahorran contratando hasta tecnicos de cuarta??

froman dijo:
elmatador dijo:

Guimaraes está en Dubai, donde si hay plata de verdad, que va a estar interesado en la Sele, imagínese cuanto se debe estar echando ese mae???

y en q posicion va el equipo q dirije??? cuantas veces ha salido campeon?? ahora alla puede tener mas $$$ pero la familia esta aqui ud cree que no preferiria estar aqui ganandose un poco menos por favor no engañemos a la gente ya el compita esta haciendo numeros que al negro le quedan 2 partidos y el quiere ser el sustituto .... sino veran q el tiempo me dara la razon una vez mas ya se los habia cantado con kenton cuando todo mundo decia que como le empujamos a los gringos 3-1 le podiamos ganar a españa tambien :( :( :( :( y yo dije que kenton se la iba a pelar y tome solo unos meses despues ahi estan los resultados

elmatador dijo:
por favor recuerden locura es hacer lo mismo y esperar un resultado distinto

Llámenme loco....pero creo que vamos a ganar los últimos 2 partidos y vamos a clasificar directo!!! :roll:

liceo97 dijo:
elmatador dijo:
por favor recuerden locura es hacer lo mismo y esperar un resultado distinto

Llámenme loco....pero creo que vamos a ganar los últimos 2 partidos y vamos a clasificar directo!!! :roll:

Loco... :-o :-o :-o

es broma mae, en el futbol no hay nada escrito eso es fijo, si los playitos gringos le hicieran algo a Honduras, y nosotros le ganamos a trinidad, volveriamos a depender de nosotros mismos, y le meteriamos demasiada presi{on a Honduras en su partido de visita ante trinidad.

eso si hay que ir a matar a los gringos. pero primero ocupamos que nos hagan el favorsito

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás