ESTOS SI TIENEN FUTURO

Cuales jugadores tiene futuro para la eliminatoria q sigue??

ESTA SELECCION SUFRE IGUAL Q LA DE FRANCIA 98...Y QUE TUVIMOS DESPUES?? UNA SELECCION BUENISIMA EN EL 2001

Creo q muchos jugadores en esta eliminatoria experimentaron el fracaso y jugaron en distintos escenarios como paso con la de Francia 98

Quiero saber..a criterio de uds...cuales jugadores ganaron experiencia con este proceso...

1-Bryan Ruiz

2-Keylor Navas

3-..........

Celso Borges
Pablo Herrera
El mismo Umaña, que no está tan joven pero para la próxima eliminatoria debería estar consolidado en la defensa

Celso estuvo un tiempo alto y ahora esta malisimo.

Bolaños, Ruiz, talvez Herrera y habria que ver si Celso se compone. Creo que esos seran las cabezas de la sele que viene.
Alvarado habria que ver si crece futbolisticamente.

Bryan Oviedo
José Mena
Josue Martinez
Keylor
Herrera
Celso
Bolaños
Ruiz por su puesto
Rodney Wallace
Cristian Gamboa
Diego Estrada
Podría ser, pero no creo Marco Ureña

El problema con Celso es que se fue a Noruega... Un futbol más malo que el de aquí. Asì cualquier mae que valga algo la pena se hecha a perder en una temporada como máximo.

La cagada sería que los maes se estanquen y que el futbol se estanque y nos pase como a Guatemala... Ahí sí se caería en un precipicio bien hondo. :lol:

P.S: Metí a los sub 20 porque la verdad esa es la selección que se debe ir conformando... Vienen los olímpicos dentro de un par de años y de ahí se podrá medir si sí o si no...

Cargando...
1. Bryan Ruiz
2. Celso Borges
3. Christian Bolaños
4. Randall Azofeifa
5. Michael Umaña
6. Roy Miller: me gusto mucho, dio mucha seguridad a la defensa por su lado.
7. Keylor Navas

Por Pablo Herrera lo siento, porque con Bryan Oviedo y Christian Gambo ya se quedó fuera. Igual no me parece un jugador inteligente, esforzado y rápido sí, pero inteligente no.

Esperemos que buena parte de la sub20 empiece a enrrumbarnos a un nuevo mundial: David guzman sucesor de paté, Estrada sucesor de Wilmer Lopez(pero tiene que mejorar en contextura física), Alvarado para pelearle el puesto a Keylor, Gamboa indiscutible, igual que Oviedo y Mena (sucesor de marin), Josue Martinez(sucesor de Fonseca), Campbell (sucesor de Medford), etc.

josimar,,
el contencion de san ramon, uno negrillo, es muy bueno ese mae,,(davies creo)
umaña
alvaro sanchez
rodney wallace
bryan ruiz
dario delgado
guzman
el lateral de liberia de la sub 20.. muy bueno

estos y los mencionados arriba,, deben empezar desde ya,, y uno q otro q vayan brillando y consolidandose en primera division..

Hay buen material para la próxima eliminatoria, es tomar la que será la futura Sub-23 ir a la Olimpiada apra que tomen aún más fuelle, y reforzarla con algunos veteranos, en posiciones vitales..

pues lo que han dicho... pa' que repetir, pero podría añadir...

Bryan Ruiz mientras siga creciendo en Europa y se haga un verdadero líder de equipo.
Celso... siempre y cuando logre escapar de Noruega, de la segunda de Noruega, sino hasta ahí llegó.
Bolaños si alguna vez comprede lo que es jugar de primera intención
Navas, mientra no renueve con Saprissa y se vaya a enfrentar a delanteros en cada partido.
Herrera, que madure futbolísticamente, en técnica.

Y algunos de la sub20, ya los citaron, pero primero hace falta que los metan de lleno al campeonatico.

Chaspulio dijo:
Rodrigo Garcia
Esteve Mesen
Alonso Calvo
Fabian Avila
Alexander Quesada
Alexis Romero

Yo he jugado con esos maes, si los asesoran bien pueden llegar a la mayor :-o :-o :-o :-o

Keylor Navas
Alfonso Quesada
Estaban Alvarado
Luis Diego Sequeira (Brujas)

Jose Mena
Roy Smith
Kennet Gutierrez
Oscar Seravalli
Giancarlo Gonzales
Kevin Sanabria (Cartago)

Rodney Wallace
Pablo Herrera
Cristian Gamboa
Bryan Oviedo
Bryan Jimenez

Jorge Davies
Greivin Portgues (UCR)
Mauricio Montero (Cartago)
Carlos Hernandez (Heredia)
Julio Hughes (Heredia)
Junior "algo" el de Liberia, contención
David Guzmán
Celso Borges

Bryan Ruiz
Cristian Bolaños
Diego Estrada
Yosimar Arias
Diego Madrigal
Pablo Brenes
Marco Ureña
Brandon Poltronieri (este mae está en Portugal, en el leixoes, por qué nunca ha sido tomado en cuenta?)

Josue Martínez
Campbell
Felipea Barrechea (ojo con este mae, es de Brujas y en enero se va a jugar al Empoli, tiene 18 años)
Mynor Escoe (otro delantero de Saprissa, se va a jugar al llorient de Francia)

Zaratustra1020 dijo:
Keylor Navas Si
Alfonso Quesada Si
Estaban Alvarado Si
Luis Diego Sequeira (Brujas) Si

Incluso este mae de Heredia que atajó el otro día, se la juega

Jose Mena Si
Roy Smith Digamos que sí
Kennet Gutierrez No
Oscar Seravalli Menos
Giancarlo Gonzales Por favor
Kevin Sanabria (Cartago) Beneficio de la duda

Rodney Wallace Si
Pablo Herrera Si
Cristian Gamboa Si
Bryan Oviedo Si
Bryan Jimenez Si

Jorge Davies Si
Greivin Portgues (UCR) No
Mauricio Montero (Cartago) La voló!!!
Carlos Hernandez (Heredia) Ojalá
Julio Hughes (Heredia) Beneficio de la duda
Junior "algo" el de Liberia, contención Beneficio de la duda
David Guzmán Si
Celso Borges Si

Bryan Ruiz Si
Cristian Bolaños Si
Diego Estrada Si
Yosimar Arias Si
Diego Madrigal Si
Pablo Brenes No
Marco Ureña Si
Brandon Poltronieri (este mae está en Portugal, en el leixoes, por qué nunca ha sido tomado en cuenta?) No, porque cuando estaba aquí no hizo mucho

Josue Martínez Si
Campbell Si
Felipea Barrechea (ojo con este mae, es de Brujas y en enero se va a jugar al Empoli, tiene 18 años)

Esos últimos dos ni idea

feab16 dijo:
Cuales jugadores tiene futuro para la eliminatoria q sigue??

ESTA SELECCION SUFRE IGUAL Q LA DE FRANCIA 98...Y QUE TUVIMOS DESPUES?? UNA SELECCION BUENISIMA EN EL 2001

Creo q muchos jugadores en esta eliminatoria experimentaron el fracaso y jugaron en distintos escenarios como paso con la de Francia 98

Quiero saber..a criterio de uds...cuales jugadores ganaron experiencia con este proceso...

1-Bryan Ruiz

2-Keylor Navas

3-..........

los 2 q ud propuso nada mas amigo feab lo demas es una cortina de humo

cr.chango dijo:
Zaratustra1020 dijo:
Keylor Navas Si
Alfonso Quesada Si
Estaban Alvarado Si
Luis Diego Sequeira (Brujas) Si

Incluso este mae de Heredia que atajó el otro día, se la juega Leonel Hernandes? Si es ese mae (no se), es el que en su momento fue portero titular sub-17 de la ahora sub-20 en Corea del Norte

Jose Mena Si
Roy Smith Digamos que sí
Kennet Gutierrez No el de la sub-20, no por qué?
Oscar Seravalli Menos
Giancarlo Gonzales Por favorA mi si me gusta como juega, en una línea de 4
Kevin Sanabria (Cartago) Beneficio de la duda

Rodney Wallace Si
Pablo Herrera Si
Cristian Gamboa Si
Bryan Oviedo Si
Bryan Jimenez Si

Jorge Davies Si
Greivin Portgues (UCR) NoSólo un partido en primera, pero tiene 17 años y tiene mucho para ser el mejor contención del país
Mauricio Montero (Cartago) La voló!!! y bueno, ya me vas a decir qué equipo defiende mejor que Cartago (SÖLO defender xD)
Carlos Hernandez (Heredia) Ojalá
Julio Hughes (Heredia) Beneficio de la duda (Ambidiestro, mucho físico, técnico, algo lento pero piensa mucho)
Junior "algo" el de Liberia, contención Beneficio de la duda(ojo que debutó contra Saprissa en el Saprissa y Centeno no apareció)
David Guzmán Si
Celso Borges Si

Bryan Ruiz Si
Cristian Bolaños Si
Diego Estrada Si
Yosimar Arias Si
Diego Madrigal Si
Pablo Brenes No
Marco Ureña Si
Brandon Poltronieri (este mae está en Portugal, en el leixoes, por qué nunca ha sido tomado en cuenta?) No, porque cuando estaba aquí no hizo mucho

Josue Martínez Si
Campbell Si

Esos últimos dos ni idea

Yo jugué en ligas menores con ellos... Escoe es rápido, negro, zurdo y fuerte, muy ágil, como muchos delanteros que hay en primera, sólo que si sabe definir, se va al Llorient y ya había hecho pruebas en Francia.

El otro es más técnico, Brujas lo va a llevar al Empoli luego de estar a prueba en un equipo de la MLS (el Seattle, creo) y que este le ofreciera contrato, pero el prefirió irse a Italia. Tambien tiene nacionalidad alemana.

Sobre Poltronieri, ok, de hecho en Brujas no hizo mucho, pero le valió para estar en Portugal, jugar contra el Benfica (de Aimar, Di María, Luisao, etc), el Oporto (Fucile, uruguayo laterla derecho titular), o Sporting (Moutinho, Veloso), me va a decir que es mejor llamar a Armando Alonso, Sunsing y demás maes que juegan acá?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás