Comiendo palomitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curiooo noooo tenga cuidado!!!Cansada y con sueño acumulado...se me pasó la mano con mi rodillita...ji ji es que fue demasiada tentación...
Curiooo noooo tenga cuidado!!!
Yo ayer me caí jugando bola vieras que raspón!!!
Uyyy Moni! Mucho? Uyyyy no te conté!! El lunes de la semana pasada. ...uich me ocurrió un desbarsjuste rodillal ji ji...tengo que contarte detalladamente. En los raspones el neobol spray funciona muy bien. Me lo recomendó una doc de una vez que salí volando, y aterricé en rodillas? codo y costillas...qué chiporrazooo!!!Curiooo noooo tenga cuidado!!!
Yo ayer me caí jugando bola vieras que raspón!!!
Si el neobol es excelente y ayuda a cicatrizar muy bien... La vdd no fue mucho pero no creo que pueda salir a correr en al menos dos o tres días....Uyyy Moni! Mucho? Uyyyy no te conté!! El lunes de la semana pasada. ...uich me ocurrió un desbarsjuste rodillal ji ji...tengo que contarte detalladamente. En los raspones el neobol spray funciona muy bien. Me lo recomendó una doc de una vez que salí volando, y aterricé en rodillas? codo y costillas...qué chiporrazooo!!!
Hasta el 8 sepo....pero tengo ganas de inscribirme por si acaso... Podríamos poner en práctica nuestro plan de entrenamiento.Si el neobol es excelente y ayuda a cicatrizar muy bien... La vdd no fue mucho pero no creo que pueda salir a correr en al menos dos o tres días....
Curi entonces ya no vas a poder hacer chepe corre?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.