Yo una vez sali con una muchacha que es mama, tenia como unos 4 kilos de mas, nada serio pero ella antes era mucho mas flaquilla segun vi en unas fotos.
La pobre tenia en el abdomen y se acomplejaba toda, yo no me habia dado cuento porque no le habia visto el abdomen siempre mostraba las piernas, espalda y demas pero nunca el abdomen nunca le puse atencion al asunto y el dia que pizamos por primera vez me di cuenta y la note como incomoda cuando se cambiaba hasta para ponerse la ropa se fue al baño apesar de que ya la habia visto. La tercer vez que lo hicimos me dio playada y cuando se estaba quitando la ropa estaba de espaldas(siempre se desnudaba de espaldas) me le acerque y la abrace y le di vuelta y le quite la ropa y la toque por tode el cuerpo suavemente y luego le di besos por todo lado hasta donde tenia las estrias como para que viera que no estaba incomodo con la vara.
Pobre, quien sabe que le habian dicho que estaba hiper mega acomplejada.
Yo no tengo pero di no me gusta ser carepi, uno nunca sabe si un dia le da una enfermedad degenerativa en la piel o alguan depre rara por algun golpe muy gacho en la vida que lo hace a uno bajonearse y bajar de peso y subir y se le hacen, alguna enfermedad que le quita unos cuantos kilos de golpe o algo asi, que una dia alguna accidente y se queme o le quede alguna cicatriz o nose muchas cosas. Mejor comportarse como a uno le gustaria que se comportaran con uno.