Estrías en las nalgas!!!

esta bien tener los gustos un poco marcados cabello, ojos, cuerpo, pero esos ''defectos'' yo no lo veo precisamente como un problema porque nadie es perfecto y todos tenemos estrías celulitis, entre otras cosas. Debido a la cantidad de peso que gane en los últimos años por ejercicio dieta subí como 15 kilos y las estrías se me hicieron a montones, creo que no estoy en la posición de quejarme por eso porque se lo que es tenerlas, en lo personal me importa un carajo pero entiendo que a algunas mujeres les molesta

Vale nada.

La verdad, creo que un hombre que se precie de serlo, o mejor dicho un caballero no se fija en esas cosas. Uno esta para darse placer mutuo en esos casos, y creo que los hombres aunque somos mas visuales somos menos inseguros en eso. El cuerpo de la mujer es un compendio de cosas muy lindas, que hay que valorar y no por unas estrias uno las va a hacer sentir mal o algo por el estilo. Sean más seguras que así nos gustan como son, con estrias, con pancita, etc.

Si algo nuevo he aprendido es que nos fijamos más las mujeres en nuestros propios defectos que los mismos hombres.

Por cierto, sobre las estrias, yo conocí a un mae que tenía estrias en las nalgas.

diay eso son como marcas de guerra de la mujer, igual es impredecible hasta que uno la vea ya sin ropa, para llegar a eso fijo muchas otras cosas me han gustado antes como para empezar a ponerme d delicado

claro que he visto estrías en las nalgas, y no es que sean gordas, chavalas con unos cuerpazos y aun así tiene las nalgas hasta el alma de estrías, diay a mi no me molesta, es algo normal

Oh sea estaban hechos mierda, yo a mis 33 me fijo en el espejo y no tengo estrias xD!!! Quien sabe que será la vara seguro estaban muy flojillos o algo así.

jajaja, u are so hot, we get it. Lo que ocurre, querido Guatin, es que no has visto suficientes maes desnudos! jajajaja

jajaja, u are so hot, we get it. Lo que ocurre, querido Guatin, es que no has visto suficientes maes desnudos! jajajaja

Cual Hot ni que ocho cuartos!!! Mas feo ni pagado a hacer!!! Bueno al menos un feo sin estrías xD!!!

Diste en el clavo ni quiero verlos tampoco!!! Hice el comentario Xq me pareció inusual no es algo que uno escuche y se comente en la familia U o en la calle jajaja!!!

Antes me importaba todo eso, ahora la verdad solo disfruto usando el cuerpo que tengo y sino le cuadra bueno compis relax por que a otro si le puede cuadrar.

Eso de las estrias y la celu esta overrated por los chamacos.Los hombres ya con sus experiencias encima no se ponen en playaditas por muchas varas.

La verdad es que a mi no me importa yo estuve con una muchacha que no tenia estrias pero tenia un poquito de celulitis pero la verdad eso no es problema para tener una excelente relacion en todos los ambitos... Puede que a algunos les moleste pero en lo personal no me molesta en lo mas minimo...

Podria decir que la mayoria de hombres que he visto desnudos tienen aunque sea una estria, lo que pasa es que muchos no se las han notado (increible) Generalmente la parte donde mas de les hacen es en la cadera y nalgas, y los que son muy musculosos se le hacen en los brazos..

images

images

images

Yo una vez sali con una muchacha que es mama, tenia como unos 4 kilos de mas, nada serio pero ella antes era mucho mas flaquilla segun vi en unas fotos.

La pobre tenia en el abdomen y se acomplejaba toda, yo no me habia dado cuento porque no le habia visto el abdomen siempre mostraba las piernas, espalda y demas pero nunca el abdomen nunca le puse atencion al asunto y el dia que pizamos por primera vez me di cuenta y la note como incomoda cuando se cambiaba hasta para ponerse la ropa se fue al baño apesar de que ya la habia visto. La tercer vez que lo hicimos me dio playada y cuando se estaba quitando la ropa estaba de espaldas(siempre se desnudaba de espaldas) me le acerque y la abrace y le di vuelta y le quite la ropa y la toque por tode el cuerpo suavemente y luego le di besos por todo lado hasta donde tenia las estrias como para que viera que no estaba incomodo con la vara.

Pobre, quien sabe que le habian dicho que estaba hiper mega acomplejada.

Yo no tengo pero di no me gusta ser carepi, uno nunca sabe si un dia le da una enfermedad degenerativa en la piel o alguan depre rara por algun golpe muy gacho en la vida que lo hace a uno bajonearse y bajar de peso y subir y se le hacen, alguna enfermedad que le quita unos cuantos kilos de golpe o algo asi, que una dia alguna accidente y se queme o le quede alguna cicatriz o nose muchas cosas. Mejor comportarse como a uno le gustaria que se comportaran con uno.

Podria decir que la mayoria de hombres que he visto desnudos tienen aunque sea una estria, lo que pasa es que muchos no se las han notado (increible) Generalmente la parte donde mas de les hacen es en la cadera y nalgas, y los que son muy musculosos se le hacen en los brazos..

images

images

images

Ve vos!!! No será que son maes físico culturistas que se inflan y luego bajan volumen!!! Las estrías son como estiramientos de la piel verdad creo que ese es el asunto!!!

yo si tengo estrias :( antes era mas flaco y engorde y se me hicieron estrias xD , tambien es comun que tengan estrias los que van al gym en los brazos... a muchos le eh notado eso

Yo una vez sali con una muchacha que es mama, tenia como unos 4 kilos de mas, nada serio pero ella antes era mucho mas flaquilla segun vi en unas fotos.

La pobre tenia en el abdomen y se acomplejaba toda, yo no me habia dado cuento porque no le habia visto el abdomen siempre mostraba las piernas, espalda y demas pero nunca el abdomen nunca le puse atencion al asunto y el dia que pizamos por primera vez me di cuenta y la note como incomoda cuando se cambiaba hasta para ponerse la ropa se fue al baño apesar de que ya la habia visto. La tercer vez que lo hicimos me dio playada y cuando se estaba quitando la ropa estaba de espaldas(siempre se desnudaba de espaldas) me le acerque y la abrace y le di vuelta y le quite la ropa y la toque por tode el cuerpo suavemente y luego le di besos por todo lado hasta donde tenia las estrias como para que viera que no estaba incomodo con la vara.

Pobre, quien sabe que le habian dicho que estaba hiper mega acomplejada.

Yo no tengo pero di no me gusta ser carepi, uno nunca sabe si un dia le da una enfermedad degenerativa en la piel o alguan depre rara por algun golpe muy gacho en la vida que lo hace a uno bajonearse y bajar de peso y subir y se le hacen, alguna enfermedad que le quita unos cuantos kilos de golpe o algo asi, que una dia alguna accidente y se queme o le quede alguna cicatriz o nose muchas cosas. Mejor comportarse como a uno le gustaria que se comportaran con uno.

Que bonito gesto, el de hacerle ver que no te daba asco ni nada! Gracias por compartir tu experiencia, y muy bien por lo que hiciste, porque como has dicho, no somos perfectos, y tampoco debemos decirle comentarios feos a otros porque como en el caso de exnovia o esa muchacha con la que estuviste, seguro alguien una vez le salió con una grosería y eso la marcó emocionalmente, tanto así que se acompleja.

La verdad, creo que un hombre que se precie de serlo, o mejor dicho un caballero no se fija en esas cosas. Uno esta para darse placer mutuo en esos casos, y creo que los hombres aunque somos mas visuales somos menos inseguros en eso. El cuerpo de la mujer es un compendio de cosas muy lindas, que hay que valorar y no por unas estrias uno las va a hacer sentir mal o algo por el estilo. Sean más seguras que así nos gustan como son, con estrias, con pancita, etc.

Bien dicho!! : )

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás