Estrías en las nalgas!!!

Oh sea estaban hechos mierda, yo a mis 33 me fijo en el espejo y no tengo estrias xD!!! Quien sabe que será la vara seguro estaban muy flojillos o algo así.

No necesariamente man, el problema es que cuando usted ha sido gordo y baja de peso la piel se ha estirado y no vuelve a verse igual jamas, en mi caso mas chamaco era mas gordo y me quedaron estrias en los brazos por el sobaco, a mi esa vara no me molesta y aun no he tenido problemas con las chamacas, por lo menos hasta la fecha aunque quien sabe despues.

Soy hombre y tengo 22 años, tengo estrías en mis nalgas y la verdd si acompleja, el resto de mi cuerpo esta bien, soy delgado y siempre me han dicho que tengo buen trasero, me dicen q soy guapo y la vara pero realmente si acompleja y muchooo :(

No me molesta la raya blanca q se hace, eso me tiene sin cuidado, lo feo es el relieve que tiene, solo al estar acostado no se ve

Lo mio fue raro ya que no habia notado nada hasta q un dia me di la vuelta y ahi estaban, tengo muy pequeñas y ahi otras grandes (no tan grandes), hace tiempo q las vi y no les tome importancia pero ahora si y me estoy acomplejando x eso :/

Yo tengo un compa que toma muchísimo birras y guaro... En la panza tiene mas estrías que mi esposa que tuvo un bebé...

En hombres es poco común. Tuvo suerte que le tocaran los dos con estrías.

Te equivocas los grandes cambios de peso como subir en exceso o perder mucho peso las provocan pues estan ligadas directamebnte a la elasticidad de la piel y en nuestros días ambos fenómenos se producen constantemente

habria que ser muy delicado como para fijarse en unas estrias en las nalgas o en las piernas en una mujer... Talvez cuando uno esta carajillo si se pone uno como en más varas de que si esta rica la wila, que en las tetas, que si tiene buen trasero, etc... pero conforme uno va madurando ya ni se fija en esos detallitos tan pequeños... que al fin y al cabo si a uno le gusta la chica y ya esta desnuda en frente de uno es en lo menos que se piensa...

habria que ser muy delicado como para fijarse en unas estrias en las nalgas o en las piernas en una mujer... Talvez cuando uno esta carajillo si se pone uno como en más varas de que si esta rica la wila, que en las tetas, que si tiene buen trasero, etc... pero conforme uno va madurando ya ni se fija en esos detallitos tan pequeños... que al fin y al cabo si a uno le gusta la chica y ya esta desnuda en frente de uno es en lo menos que se piensa...

Eso mismo loco hugo, con la edad esa busqueda de la mujer perfecta cambia y se convierte en la busqueda de un alma compatible.

Eso mismo loco hugo, con la edad esa busqueda de la mujer perfecta cambia y se convierte en la busqueda de un alma compatible.

En realidad, buscar pareja por el fisico no creo que sea lo mejor, la belleza es pasajera y las otras cualidades se cultivan y crecen.

Evitar a un persona en la cama porque sea gordita, o tenga estrias u otras "cosillas" podria hacer que se perdiera de un buen compañero sexual o algo más en tu vida.

Creo que para el hombre es importante el fisico de la mujer como para nosotras es importante que el chavalo que andemos de la mano sea inteligente, de solvencia económica y asi sacarle los ojos a las demás mujeres, pero para que una mujer pueda aspirar a una pareja asi tiene que tener algo con que compensar...asi o mas superficial:D

Al igual que hay hombres que son mas "feos q ver a la mamá cagando en un charral" que son simples asalariados poniendole mucho que quieren una deliciosa de cuerpo perfecto....deberian ubicarse....

No se acomplejen x eso!! Yo si he visto hombres con estrías pero la verdad me da igual!!

En mi caso, pues si tengo estrías xq toda mi vida he sido gordita y tiendo a subir y bajar de peso, pero la verdad es que no me acomplejo x las estrías, siempre he pensado que si el hombre llega a la cama conmigo es xq le gusto así como soy y si se va poner en pequeñeces viendo mis defectos y no mis virtudes... que vaya a ver quien lo infla!!!!!

No se acomplejen x eso!! Yo si he visto hombres con estrías pero la verdad me da igual!!

En mi caso, pues si tengo estrías xq toda mi vida he sido gordita y tiendo a subir y bajar de peso, pero la verdad es que no me acomplejo x las estrías, siempre he pensado que si el hombre llega a la cama conmigo es xq le gusto así como soy y si se va poner en pequeñeces viendo mis defectos y no mis virtudes... que vaya a ver quien lo infla!!!!!

No le........no le digo, siempre hay gente que se acompleja por eso, no deberían, unas cuantas estrías no le quitan la belleza a una mujer.

Pienso igual, las estrias para mi no restan belleza, de hecho para mi las estrias son marcas de guerra de una mujer de verdad, ya sea que tuvo hijos, batalló con el peso o lo que sea, si uno ama a una mujer la ama como sea.

las estrias si se quitan mediante una cirugia

a mi la caja me la ofrecio para mi barriga ya que son exageradas xq son muchas van desde la parte baja de abdomen hasta donde llegan las costillas esa ha sido una de las razones por las q deje de ir a la playa, desde que nacio mi hijo, y tb me acomplejaron cuando estuve con mi ex el cual hizo lo mismo que hepcat, ahora con mi segundo embarazo lo que menos se nota es la cicatriz de la cesarea nose para q se esmeraron en que quedara pequeña y bonita la vd ni se ve, y pues ya que

yo me siento altamente acomplejada por ello y lastima porque mi abdomen tenia cuadritos :(

las estrias si se quitan mediante una cirugia

a mi la caja me la ofrecio para mi barriga ya que son exageradas xq son muchas van desde la parte baja de abdomen hasta donde llegan las costillas esa ha sido una de las razones por las q deje de ir a la playa, desde que nacio mi hijo, y tb me acomplejaron cuando estuve con mi ex el cual hizo lo mismo que hepcat, ahora con mi segundo embarazo lo que menos se nota es la cicatriz de la cesarea nose para q se esmeraron en que quedara pequeña y bonita la vd ni se ve, y pues ya que

yo me siento altamente acomplejada por ello y lastima porque mi abdomen tenia cuadritos :(

Diay y ahora yo que hice?

Alguna vez han tenido una novia o amante o lo que sea con estrías en las nalgas( gluteos, nachas, culillo). Que piensan? Les da asco? No les importa? Me gustaría saber que piensan al respecto y que compartan sus experiencias. Como sabrán las estrías son uno de los traumas más grandes que puede tener una mujer, son detestables y antiestéticas, pero siempre estarán ahí las condenadas; unas más que otras.

hasta cierto punto no me molestan las estrías en una mujer, lo que me molesta es que sea descuidada, como por ahí comentaron, la estrías no se pueden quitar con nada del mundo, pero se pueden disimular...
Cómo? yendo a broncearse!
en fin, las estrías no molestan, lo que me molesta es que no se cuiden...
así como para todo hay un problema, así también hay una solución.

pffff.... si hasta algunas modelos en esas pasarelas con un mal angulo de luz se les ve celulitis y estrias..... eso para mi es algo super normal..... mientras sea de la contextura q me gusta y obvio atraccion yo si me hago el maje con esas pequeñeces..... igual yo no soy un brad pitt digamos.....

Casi que imposible que tanto hombres como mujeres no tengan estrías.

En realidad hay muchos hombres que ni siquiera se dan cuenta si están las estrías o si hay celulitis, como que se fijan en la belleza general y no le prestan tantísimo detalle (y si las ven y no es mucho, les vale gorro) eso de los complejos es más que todo de nosotras, igual dicen por ahí que eso de la belleza y la ropa y la vara, es como para lucirnos con las otras mujeres, competencia.

hoy en dia las mujeres normales todas tienen celulitis o estrias hasta algunas medio modelos tienen las unicas k no son las de viaje de plata k se hacen algo al respecto pero eso no afecta en nada si te cuadra la wila te cuadra

Podria decir que la mayoria de hombres que he visto desnudos tienen aunque sea una estria, lo que pasa es que muchos no se las han notado (increible) Generalmente la parte donde mas de les hacen es en la cadera y nalgas, y los que son muy musculosos se le hacen en los brazos..

images

images

images
yo tengo algunas en el brazo no tan exageradas, pero se hicieron por ir al gym

Yo una vez sali con una muchacha que es mama, tenia como unos 4 kilos de mas, nada serio pero ella antes era mucho mas flaquilla segun vi en unas fotos.

La pobre tenia en el abdomen y se acomplejaba toda, yo no me habia dado cuento porque no le habia visto el abdomen siempre mostraba las piernas, espalda y demas pero nunca el abdomen nunca le puse atencion al asunto y el dia que pizamos por primera vez me di cuenta y la note como incomoda cuando se cambiaba hasta para ponerse la ropa se fue al baño apesar de que ya la habia visto. La tercer vez que lo hicimos me dio playada y cuando se estaba quitando la ropa estaba de espaldas(siempre se desnudaba de espaldas) me le acerque y la abrace y le di vuelta y le quite la ropa y la toque por tode el cuerpo suavemente y luego le di besos por todo lado hasta donde tenia las estrias como para que viera que no estaba incomodo con la vara.

Pobre, quien sabe que le habian dicho que estaba hiper mega acomplejada.

Yo no tengo pero di no me gusta ser carepi, uno nunca sabe si un dia le da una enfermedad degenerativa en la piel o alguan depre rara por algun golpe muy gacho en la vida que lo hace a uno bajonearse y bajar de peso y subir y se le hacen, alguna enfermedad que le quita unos cuantos kilos de golpe o algo asi, que una dia alguna accidente y se queme o le quede alguna cicatriz o nose muchas cosas. Mejor comportarse como a uno le gustaria que se comportaran con uno.
jaja fue esa parte hepcat

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás