Everardo Herrera No sabe de futbol

Muchas gracias

master_obvious.jpg

Ese mae es una yegua amarrada del rabo!!!

Que va a saber de algo que nunca a practicado....el mae juega de profesional y analiza las varas todo serio, sabiendo que simplemente es un bateador!!!!

Sabe de Fútbol Hernan Morales!!!

Tanto Everardo y Hernan son buenos comentaristas. NO es necesario ser exfubolista para ser comentarista. NI tampoco todos los exfubolistas seran siempre buenos comentaristas, aunque conozcan del deporte. Todo depende de la inteligencia y preparacion de cada uno.

Saber de futbol no es complicado

Everardo si sabe y sabe mucho

Me acuerdo cuando escuchaba Al pie del Deporte hacia comentarios muy objetivos

El problema fue cuando llego a Canal 7 y se Marioseguró

Me acuerdo q Cristian Mora NUNCA se dejo llevar x el fanatismo q reina en canal 7 y yo nunca puse Repretel en esa epoca

asi q no es cuestion de Liga o Saprissa

El problema es q Everardo pretende explicar la escencia de cada jugada y ademas se tira uno q otro chisme q no vienen al caso

Hace comentarios tipo programa de Radio cuando en la Tv hay q ser oportuno y concreto

Everardo sabe, más que el bateador promedio por lo menos, el problema es que entre los comentarios sale con estúpidas notas que no vienen al caso, como queriendo demostrar que sabe de todo; aparte que es más chismoso que una vieja de patio y publica cualquier rumor como si fuese una verdad.
Y pronuncia los nombres extranjeros peor que un español pretendiendo hablar inglés.

RV:

Nunca se me va olvidar un comentario de este mae un parido saprissa - cartago o sancarlos no recuerdo bien contra quien
everado dijo : claramente se ve q a keilor navas no le convina su uniforme con el color de su piel...
y no es paja un monton de compas lo escuhcaron

everardo es igual q alvin una vieja de patio!!!

Saber de futbol no es complicado

Everardo si sabe y sabe mucho

Me acuerdo cuando escuchaba Al pie del Deporte hacia comentarios muy objetivos

El problema fue cuando llego a Canal 7 y se Marioseguró

Me acuerdo q Cristian Mora NUNCA se dejo llevar x el fanatismo q reina en canal 7 y yo nunca puse Repretel en esa epoca

asi q no es cuestion de Liga o Saprissa

El problema es q Everardo pretende explicar la escencia de cada jugada y ademas se tira uno q otro chisme q no vienen al caso

Hace comentarios tipo programa de Radio cuando en la Tv hay q ser oportuno y concreto

mejor no lo hubiera dicho, yo más bien diría que mario Segura no lo deja hablar ni explicarse mcuho, hay que ver que Everardo tiene mucha experiencia, y ha asitido a 5 o 6 Mundiales como comentarista, además de las eliminatorias, sabe mucho de política exterior, ya que trabajó 2 años para el periódico La República, y la pura verdad es que a mucha gente le gustan los chismes, y el mae le pone un poco de pimienta a la vara... me gustaría que fuera ]Director de Deportes de canal 7, y no la momia de mario Segura que yaa no sé cuántos años tiene de ser director...

Everardo es de los menos malos que se ven y oyen en los programas de deportes...o me van a decir que el bañazo de Pescado es un excelente conocedor del futbol :ujuju:

Mario Segura si es un gran ignorante. Pilo tampoco sabe mucho pero por lo menos pasa uno cagado de risa con las tonteras que dice. Y Hernán Morales es, por mucho, el mejorcito.

Cargando...
Si le hacen uno de Mario Segura me les uno!:ujuju:
Ah y como nadie lo ha puesto...

Que Temita!
®Derechos Reservados de quien sea.

Everardo Herrera si sabe de futbol...

Lo que pasa es que se ha dado cuenta que vende mas un comentario sin sentido...un nota light...un par de tetas de las novias de los futbolistas...etc...etc...etc...

Así que ya no se dedica a bretear en serio sino que prefiere la liviandad y la mediocridad...

Y si a eso le sumamos a Mario Segura y a Daniel Quirós, tenemos la formula perfecta para despedazar el futbol y el periodismo deportivo...

Everardo NO - Hernan SI

Mi opinion de quien sabe y quien no sabe...

Les voy a ser muy honesto, xq sinceramente he pensado bastante en esto y da la casualidad q alguien puso el tema... Para mi Everardo no sabe, o por lo menos no sabe COMO COMENTARISTA DE FUTBOL, yo veo que habla y habla y habla de tooodoooo meeenoooos de futbol... Y para sumar un "comentario" mas, (como los que ya lei arriba) en el partido Costa Rica - Peru dice: "Y viendo a Perú, me recuerdo que la cocina peruana tiene mucho mas chile, mas picante... Incluso más que la comida Mexicana" y le dice el narrador Juan Carlos Torres (sin ánimo de joder, en realidad se lo dijo en la inocencia): "Yo pensé que me iba a hablar de Teofilo Cubillas, o de algun otro jugador del Peru...". La verdad lo resumo en que: CUANDI OIGO A EVERARDO ME SUENA MAS A 'TURISTA INTELIGENTE' QUE COMO COMENTARISTA, me gustaria mas verlo en una especie de 7 Estrellas del Futbol, que como comentarista... Y su contraparte Hernan Morales, él si dice (y con certeza) hasta lo que penso el jugador otro ejemplo: la vez pasada un jugador no centro bien, y dice Pilo pero q barbato no centrar y responde Hernan "Si quizo centrar, lo que pasa es que en el momento q lo iba a hacer con el rabo del ojo vio que el defensa llego a tiempo"... Son cosas q talvez suenen sencillas, pero creo que SOLO HABIENDO ESTADO EN UNA CANCHA DE FUTBOL DE 1ERA DIVISION se notan y se saben...

No es que Everardo Herrera sea malo. El mae conoce.

Es solo... que vean donde esta trabajando, por Dios. Un medio "periodistico" que existe a base de notas de relleno en la seccion deportiva.

El verdadero periodismo deportivo se molestaria en tambien involucrar los demas deportes, no poner notas de como Centeno se cambio el peinado o ridiculeces de ese tipo.

Esa es la diferencia entre radio y TV. En la radio no puedes vender ese tipo de notas, no le queda. La TV, en cambio, vive de eso (y no deberia...).

Y como decia una amigo, el que anda entre lobos aprende a lobear.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás