Everardo NO - Hernan SI
Mi opinion de quien sabe y quien no sabe...
Les voy a ser muy honesto, xq sinceramente he pensado bastante en esto y da la casualidad q alguien puso el tema... Para mi Everardo no sabe, o por lo menos no sabe COMO COMENTARISTA DE FUTBOL, yo veo que habla y habla y habla de tooodoooo meeenoooos de futbol... Y para sumar un "comentario" mas, (como los que ya lei arriba) en el partido Costa Rica - Peru dice: "Y viendo a Perú, me recuerdo que la cocina peruana tiene mucho mas chile, mas picante... Incluso más que la comida Mexicana" y le dice el narrador Juan Carlos Torres (sin ánimo de joder, en realidad se lo dijo en la inocencia): "Yo pensé que me iba a hablar de Teofilo Cubillas, o de algun otro jugador del Peru...". La verdad lo resumo en que: CUANDI OIGO A EVERARDO ME SUENA MAS A 'TURISTA INTELIGENTE' QUE COMO COMENTARISTA, me gustaria mas verlo en una especie de 7 Estrellas del Futbol, que como comentarista... Y su contraparte Hernan Morales, él si dice (y con certeza) hasta lo que penso el jugador otro ejemplo: la vez pasada un jugador no centro bien, y dice Pilo pero q barbato no centrar y responde Hernan "Si quizo centrar, lo que pasa es que en el momento q lo iba a hacer con el rabo del ojo vio que el defensa llego a tiempo"... Son cosas q talvez suenen sencillas, pero creo que SOLO HABIENDO ESTADO EN UNA CANCHA DE FUTBOL DE 1ERA DIVISION se notan y se saben...