Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes, yo estoy vendiendo una de mis dos gallinas que ponen huevos de oro.
Es que una come mucho y no doy abasto para comprarle comida. La gallina pone unos 2 huevos de oro diarios, cada uno de 24 kilates.
Cada huevo es de unos 150 gramos y debido a eso, ya me quedé sin cartones y lugar para ponerlos. Cualquier interesado me manda un mensaje.
Gracias
detecto un ligero tono de sarcasmo!!!![]()
al final quien se dejo la fabrica ??
Definitivamente en este pais como les gusta ofender a la gente al rato sea en serio pero si quieren algo de vd les recomiendo egomoneyac solo se invierten $5 una UNICA VEZ solo veanse este videillo si les interesa me comunican a mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
VIDEO EXPLICATORIO : EGOMoneyAC $5 pueden cambiar tu vida VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO.avi - YouTube
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** : egomoneyac
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.