Twinanonimo
VERIFICADO
Maes, los taxistas o Uber deberían de tener como algo pegado en el retrovisor o por algun lado para saber que son apuntados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde es para ir yo a orinarFrente a mi casa llegan varios ubers y taxistas mear, pero cuesta verles la picha. A veces sí se las he visto, qué rico, siempre me la jalo cuando los veo. Ojalá no se den cuenta, para que sigan en las mismas jeje
q rico estas son las historias q me gustan leer... cuenten mas!!!Yo una vez si tuve una experiencia hace muchos años con un taxista. Resulta que había salido muy tarde del brete tipo 12 media noche en moravia y tomé el carro en la parada de taxis. El señor muy amable todo normal hasta que ya empieza a salir el tema de que el frío por la noche y que rico está acostados y toda la vara. De ahí en adelante la conversación se puso medio picosa y el taxista se lanzó y me dijo que un día saliéramos por unas birras me dio el número de teléfono para hacer amistad. Y un día cuadramos y para resumir llego por mi al salir del brete y nos fuimos por la pista y el mae me puso a mamar y me ahogaba con la picha y hablaba cosas bien ricas y pervertidas de que yo era su perra y su puta jajaja y que me iba a llenar todo de leche jaja no les miento el mae estaba casado en ese entonces y con 2 hijos creo. Tenía un picha normal de tamaño como 17-18 cm pero maes gruesa como un tubo de rollo de papel oh un poco más y lubricaba un pichaso con solo estar exitado era un montón de lubricación. La vara es que perdimos contacto, lo recuperamos, salimos de nuevo pero volvimos a perder contacto hasta el día de hoy.
QEPDMurió este tema???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.