Expresa lo que sientes !!!

No se si esta historia va aca: pero me desahoga :felicidad:

De los 12 años a los 17 fui obeso, aparte de eso era gran limpio, siempre me gusto una wila pero no me dio pelota nunca por gordo y limpio...

Pero saben que: el karma es cuando mueres mueres en mario bros con la misma caparazon que lanzaste, osea todo se devuelve...

Ahora que estoy delgado y no soy tan feo y ademas gracias a Dios tengo una buena posicion economica a la wila ahora si le interezo, perra esa que se vaya a la mierda

di compa eso suele suceder y medio

No se si esta historia va aca: pero me desahoga :felicidad:

De los 12 años a los 17 fui obeso, aparte de eso era gran limpio, siempre me gusto una wila pero no me dio pelota nunca por gordo y limpio...

Pero saben que: el karma es cuando mueres mueres en mario bros con la misma caparazon que lanzaste, osea todo se devuelve...

Ahora que estoy delgado y no soy tan feo y ademas gracias a Dios tengo una buena posicion economica a la wila ahora si le interezo, perra esa que se vaya a la mierda

Está bueno mae. Yo sólo me imagino el momento en el que yo tenga mi carro y todas las que me rechazaron extrañamente se empiecen a interesar en mi.

De hecho me pasó igual a usted, cuando entré a bretear, era un mae gordillo y sin musculos, después de año y medio de dedicación y entrenamiento, he notado que algunas compañeras me dicen varas como que mi espalda y mis brazos se ven bien y si les muevo los pectorales ni para que.

Cuando me despido de la muchacha de mi post "Ya se lo dije...por Facebook" y la abrazo, me pasa las manos por la espalda.

Interesada de mierda
71033_201471619885158_6552385_n.jpg

lamami, yo lo entiendo muuuy bien!! A mi me ha pasado también! Pero dígame si no es gratificante rechazar a esa persona echándole en cara eso???

Lo es!!! ooohh si que lo es!! :p

y si les muevo los pectorales ni para que.

:o

Perdón.... Pero que polo!!!!!

Tevez, ponele la web cam a Paolita y le movés los pectorales.

Josito, no sé xq insistes en revelar mi identidad secreta!!! Ahora todos conocen mi verdadero nombre :-o

.... y no gracias, yo ya tengo quien me los mueva :p

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 481 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás