Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukam dijo::-o Me hizo gracia la cara de tristeza de Daniel Quiros cuando daba la noticia :-o
jmasis dijo:A mi m va a dar más gracia la cara de los heredianos y liberianos cuando se pronuncie la FIFA :-o
jmasis dijo:lukam dijo::-o Me hizo gracia la cara de tristeza de Daniel Quiros cuando daba la noticia :-o
A mi m va a dar más gracia la cara de los heredianos y liberianos cuando se pronuncie la FIFA :-o
Jou dijo:jmasis dijo:lukam dijo::-o Me hizo gracia la cara de tristeza de Daniel Quiros cuando daba la noticia :-o
Al rato la FIFA esta entretenida con algo del barcelona o del manchester, o con algo de algun torneo europeoo haciendo algo respecto al mejor futbol del mundo..
jmasis dijo:Di mae si lo q ud kiere decir es q la FIFA va a star tratando de organizar la final de la Champions, permitame decirle q está pero es mamando, la UEFA por si sola lo organiza, es más, rara vez interviene la FIFA en desiciones de la UEFA.
Otra cosa, acaso que son 3 maes los q trabajan en FIFA, esos si son efectivos, el mismo día q ven la apelación la resuelven, no como aki. Puta más bruto....
No se preocupa por la UEFA y la final de la champions, y se van a venir a agarrar de las mechas con el TRICOA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-ojmasis dijo:Di mae si lo q ud kiere decir es q la FIFA va a star tratando de organizar la final de la Champions, permitame decirle q está pero es mamando, la UEFA por si sola lo organiza, es más, rara vez interviene la FIFA en desiciones de la UEFA.
Otra cosa, acaso que son 3 maes los q trabajan en FIFA, esos si son efectivos, el mismo día q ven la apelación la resuelven, no como aki. Puta más bruto....
El_Padrino dijo:Maes la novela no ha terminado, todavia hay gente que tiene que pronunciarse y saprissa esta dispuesto a llevar el asunto a FIFA si es necesario, ademas todo mundo esta deacuerdo en que sea cual sea la direccion esto va a tener consecuencias para el futbol nacional.
No será q se "lesiono" de casualidad unos dias antes de q juegue liberia contra el ekipo de la mamá de Sotela :?: :?: :?: :?:El_Padrino dijo:jaja se lesiono sunsing, vamos a ver que reclama Liberia ahora para que juegue sunsing, seguro ahora si piden que se retrase el partido jajajaja
jmasis dijo:No será q se "lesiono" de casualidad unos dias antes de q juegue liberia contra el ekipo de la mamá de Sotela :?: :?: :?: :?:El_Padrino dijo:jaja se lesiono sunsing, vamos a ver que reclama Liberia ahora para que juegue sunsing, seguro ahora si piden que se retrase el partido jajajaja
chepio dijo:Que pereza ver algunos morados que no hayan que decir para tapar el fracaso... Incluso Centeno con toda su prepotencia ya acepto desde el Domingo que estaban fuera y no habia más que hacer... igual siempre hay unos pocos que no saben admitir que Liberia los supero en la cancha, que el famoso estadio quedo mudo mucho antes de empezar el partido... y que su equipo jugo peor que equipo de Anafa (que falta de ganas se les vio todo el partido)...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.