Falsa confianza

Ms.Marvel

No me parece
Hay gente que se pasa de arrogante y juegas de vivos. De eso que una se queda con la boca abierta al ver que ese tipo de gente tienen NOVIOS O ESPOSOS. O sea quien se los aguanta.

O sea por ejemplo he tenido compañeras que se pasan jugando de quesote, cualquier piropito y ya estan en el cielo. Y cuando una habla con ellas, la conversación se centra en: HUY ES QUE YO SOY LO MEJOR DE LO MEJOR.

Y es esa falsa confianza la que las/los hace atractivos a los ojos ajenos. Cuando la realidad es que son las personas más estúpidas y con menos confianza del universo. Por eso se arman esa mascarota de soy super.

La verdad es que siempre he pensado que hay dos tipos de personas con baja autoestima:

1. La persona que se siente fea y miserable y se pasa quejando de lo fea que es.
2. Y la persona que juega de ser superior y ser una rica.Y se la pasa en uno puro YO-YO.

Se ignora a esa gente y se resuelve el problema. Típicos 'attention whore', no les alimente el ego dándoles su atención

Yo conozco muchos, conozco tantos que ya me da igual cuando hay uno cerca mío. Como dice Esponja, hay que ignorarlos pero bueno, si están en clases y salen con alguna estupidez y estoy puede refutarla y dejarlos como ignorantes, pues hágalo, de vez en cuando hay que darse gustillos jajajajaja.

Yo conozco muchos, conozco tantos que ya me da igual cuando hay uno cerca mío. Como dice Esponja, hay que ignorarlos pero bueno, si están en clases y salen con alguna estupidez y estoy puede refutarla y dejarlos como ignorantes, pues hágalo, de vez en cuando hay que darse gustillos jajajajaja.

Es usted*, se me cruzaron los cables jajaja.

Una mujer con verdadera confianza y seguridad en sí misma asusta... intimida a los hombres, las ven inalcanzables.

Esas con autoestima alta pero falsa, se ven "fáciles" de alcanzar, como que se siente ese falsedad y más bien esa falta de autoestima que con cualquier palabrita al oido caen.

Esas son personas que tienen muchas inseguridades y complejos.

También hay gente muy arrogante que siempre tiene que hacer sentir menos a los demás y hasta llegan a ofender para sentirse "superiores".

Esas son personas que tienen muchas inseguridades y complejos.

También hay gente muy arrogante que siempre tiene que hacer sentir menos a los demás y hasta llegan a ofender para sentirse "superiores".

A esto precisamente me refería.

La verdad es que son unas/os ACOMPLEJADOS.

Esa es la palabra exacta para describirlos.

Yo la verdad cuando me topo con alguien asi lo que hago es ignorarlos y cuando tengo un chance los basureo y los hago sentirse como idiotas. De hecho enel brete llego un idiota juega de vivo y en una pura habladera de miera. Proponiendo cambios y jugando de queso. Esta semana se hizo una bronca tipica de nuestro trabajo y el mae se cago todo. Por lo que la asistente del jefe y yo intervinimos para arreglar la situacion. Una vez que todo fue resuelto, no pudimos dejar pasar la oportunidad de pegarle la basureada de rutina.

Dicen que para hablar y para comer pescado hay que tener cuidado.

Esas son las tipicas engañadas

Engañadas porque alguien decidió creerles o ponerlas en un pesestal y creen que el resto debe hacer lo mismo.
Una persona que verdaderamente sea atractiva no va a necesitar andarlo presumiendo, los demás lo harán por esa persona.

un anónimo :fumo:

"las personas más insoportables
son los hombres ,
que se creen geniales
y las mujeres que se creen irresistibles"

proverbio chino:tech:

"el sabio no dice lo que sabe,
el necio no sabe lo que dice"

los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego...sacado de LA NACIÓN

un anónimo :fumo:

"las personas más insoportables
son los hombres ,
que se creen geniales
y las mujeres que se creen irresistibles"

proverbio chino:tech:

"el sabio no dice lo que sabe,
el necio no sabe lo que dice"

los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego...sacado de LA NACIÓN

Amen . yo odio esa gente , pero nada mas es ignorarl@s y cuando se presente la ocacion basurearlos

Una mujer con verdadera confianza y seguridad en sí misma asusta... intimida a los hombres, las ven inalcanzables.

Esas con autoestima alta pero falsa, se ven "fáciles" de alcanzar, como que se siente ese falsedad y más bien esa falta de autoestima que con cualquier palabrita al oido caen.

Yo tengo una conocida que se cree un quesote pero yo que se por donde ha andado se que ha caido en lo mas bajo de lo mas bajo, la chavala solo sale con maes con plata y cuando yo la veo con un mae me pongo a pensar que pensaran los maes si supieran las cosas que han hecho y que yo se, a mi no me molestaria estar con una chavala por su pasado sino que me molestaria que lo negara sabiendo uno que es verdad.

Yo tengo una conocida que se cree un quesote pero yo que se por donde ha andado se que ha caido en lo mas bajo de lo mas bajo, la chavala solo sale con maes con plata y cuando yo la veo con un mae me pongo a pensar que pensaran los maes si supieran las cosas que han hecho y que yo se, a mi no me molestaria estar con una chavala por su pasado sino que me molestaria que lo negara sabiendo uno que es verdad.

Si a usted no le importaría estar con una mujer sin importar su pasado. Me imagino que lo mismo pensaran ellos. Seguro de su pasado habrá aprendido más de un truco que ahora le sirve para prensar a los hombres con los que sale.

Igual no creo que sea su problema si ella lo niega, es obvio que NADIE va a admitir su pasado y más si es sucio.:ujuju:

Le esta pidiendo mucho a la vida. Igual de algo le sirve creerse quesote al menos le salen los maes que ella anda buscando. A la larga ser una creida insoportable no sea tan malo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás