Family Fear Factor

Que tal compas Foreros y Foreras....
No se si sera payasada o que pero bueno les cuento algo que me emputo ayer...

La vara es que fue un dia HP ayer, entonces quise pasar por un par de birrillas antes de ir a la choza para rulear tranquilito y como un bebe.
La vara es que me fui para donde un chino entonces tenian musica puesta y el tele pero sin volumen, tenian canal 11, y estaban dando este programa Family Fear Factor....
Se trata para los que no lo han visto (yo ayer fue la primera vez), de un programa de competencias entre parejas, padre -hijo y madre-hija...
Bueno hay competencias de carros y de nadar y de brincar y de punteria y esas playadas pero vi una que es lo que me tienen malo.
Era un mae como dando pedal en bici y eso movia unas varas que tiraban pescados.. y el otro al lado alla los tenia que recoger como con una especia de pantalon-canasta....
Lo que me emputa es porque pescados ????? cierto eran pequeños pero puta es comida.....
1.Con la comida no se juega....
2.El monton de gente que hay que no tiene nada que comer y estos ........ jugando a tirarse pescados....
3.Y despues nos quejamos de que los mares aqui y los mares alla, que no hay peces y no se que dicen los pescadres tradicionales, obvio casi no hay ya, y estos ..... los sacan para jugar de tirarselos...

Repito no se si es payasada pero que malo me puso ver ese programa ayer...
Y para los que me van a madrear ya no lo vi mas pague y jale pero me quede con la vara de preguntar por aqui a ver si es vara mia o que.....

Saludos a tod@s........

Locui.

Yo creo q si es medio payasada... quien sabe si los pescados eran comestibles... si luego los devolvian al mar, o si luego se los jamaban...

Igual por unos pescados que se lancen no creo que se haga mucha diferencia... playada si, pero no es como para pegarse un tiro...

Hijueputa sal con el derrame, ahi si es cierto que hay un pescadicidio (segun el juez de la tremenda corte XD)

Eso si va a traer consecuencias... todas las especies que murieron, muchas si ser aun descubiertas... pesca de subsistencia, artesanal... el turismo, etc, etc, etc... ahi si va a ver un impacto grande...

mae por pura casualidad los pescados ya no eran comestibles....

por lo general en ese programa juegan con varas putrifactas (nose si se pone así)

si el programa es gringo es posilbe que no sean comestibles, ellos se cuiidan mucho en ese sentido, tienen leyes estrictas, es como la guerra de tomates que hacen en muchos lugares, los tomates que se usan no son comestibles, no me acuerdo la razon pero es como si fuera una parte de la cosecha que no se come.

si el programa es gringo es posilbe que no sean comestibles, ellos se cuiidan mucho en ese sentido, tienen leyes estrictas, es como la guerra de tomates que hacen en muchos lugares, los tomates que se usan no son comestibles, no me acuerdo la razon pero es como si fuera una parte de la cosecha que no se come.

Solo vos sabés, la vez pasada pasaron un reportaje en canal 7 sobre los spring breakers y las estupideces que hacían, y una de las competencias era sobre fuerza, así que las chavalas tenían que armar "ságuches" sobre los brazos de un mae hasta que aguantara, y ganaba el equipo que hiciera el emparedado mas grande hasta que callera al suelo, los mae se paraban sobre una balanza para saber....:buah:
Eso me pareció repugnante....:maldito:

Solo vos sabés, la vez pasada pasaron un reportaje en canal 7 sobre los spring breakers y las estupideces que hacían, y una de las competencias era sobre fuerza, así que las chavalas tenían que armar "ságuches" sobre los brazos de un mae hasta que aguantara, y ganaba el equipo que hiciera el emparedado mas grande hasta que callera al suelo, los mae se paraban sobre una balanza para saber....:buah:
Eso me pareció repugnante....:maldito:

si, los mismos concuros chabacanos que hacen en las calles donde se hacen los carnavales de new orleans, yo me refiero a los concursos de cadenas mas serias y respetables, y de las productoras de peliculas, pero siempre hay uno que otro que si desperdicia.

la ves pasada en el programda de otro rollo de adal ramones tiraron una refri con comida de los mas alto del estadio azteca, la gente comenzo a llamar a reclamar el desperdicio de comida al despapayarse la refri, el mae comprobo que la comida no era comida, si no que comida de utileria.

Mae, si yo vi ese programa, los pescados usados eran podridos, por eso la cara de los chamacos cuando los agarraban, ademas, el que daba pedal en la bici, debia agarrar la manivela en las partes de metal y cada 5 o 10 seg, no recuerdo, le metian voltios e iban subiendo, hasta que no aguantara mas, entre mas rapido pedaleara mas rapido subia la vara

El programa no se llama Family Fear Factor se llama Fear Factor...
El nombre varia segun los participantes que tengan, digamos que es tematico.
Me imagino que como nunca has visto el programa, no estas enterado que todos los "alimentos" que utilizan estan putrefactos, de echo siempre lo mencionan..
Lo unico que si esta mal es que utilizan insectos vivos, pero estos son los mas abundandes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás