Feliz navidad:

FORO:
Espero que estas fiestas navideñas las pasemos colmados de alegría y felicidad, junto a la familia y demás seres queridos, y que, el Año Nuevo, nos llegue pletórico de paz y prosperidad. Feliz Navidad. SON MIS MEJORES DESEOS para todos.-

Feliz Navidad para todxs lxs compas del foro, que esta noche del 24 y mañana 25 lo pasen de lo mejor junto a la familia y amigos. Que apartando la cochinada del materialismo, en este dia se valore mas los momentos que se comparten juntos con esos seres especiales para uno. Y desde ahora, esperando que el 2014 este lleno de cosas positivas para todo el mundo y que se logren muchos objetivos y deseos que tengan en mente.

La Navidad es la repicha:

Usemos este tema para que cuenten que van a hacer, sus tradiciones personales familiares, pichazos y amores navideños, comida navideña, recuerdos, historias, si se van a levantar alguna cajera de super o de la tienda.

Empiezo yo:

Usualmente coopero con algunas donaciones para adultos mayores y un hospicio de niños, es algo triste porque uno no sabe el destino de esos niños, pero algo es algo, eso no lava nada de mi mal actuar pero le trae algo de felicidad a alguien.

Me consigo una nave y me doy vueltas por Chepe o al dele por el centro, es la unica epoca donde me permito beber un poco de mas.

Voy a ver juguetes a la Universal o Toys, todo lo que jamas imagine tener de niño por lo pobre que eramos.

Y de alguna forma me meto unas 5 horitas a El Eden...

Yo en otro post dije que le habia hecho a todo...varas...nunca he consumido drogas en mi vida..., solo alcohol, asi que muy tranquilo y sin meterme en broncas.

Si me da mucho por andar viendo tennis.

Cargando...
En mi caso, es la época más HIJUEPUTA del año.

Lo único que me reconforta es que todos, o casi todos mis familiares, la disfrutan.

Vivo solo, y trato de compartir con compitas allegadas, a las cuales, con el cuento de darles una "ayudita" les pego una buena culiada.

Hago alguna excepción, cuando alguna de ellas no tiene con quién reportarse o viajar al norte. Entonces me la llevó para mi casa desde el 24 de diciembre, y celebramos navidad y año nuevo con toda la calma del mundo.

Pero, como mencioné al inicio, para mi navidad: ni fu, ni fa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás