Ferguson dice que debió alinear a Berbatov en vez del Chicharito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
LONDRES, 15 septiembre 2010 (AFP) - El mánager del Manchester United, Alex Ferguson, dijo este miércoles, tras el empate 0-0 del martes ante el Glasgow Rangers, en Liga de Campeones de Europa, que debería haber alineado al búlgaro Dimitar Berbatov, algo que no hizo para probar al mexicano 'Chicharito'. "Queríamos ver cómo Javier Hernández se comportaba en un partido entero. Es por eso que no hicimos jugar a Berbatov, que está en un estado de forma absolutamente fantástico", dijo el entrenador, aludiendo al empate entre 'Red Devils' y Glasgow Rangers.
"Fue uno de nuestros mejores jugadores de esta temporada y su capacidad para crear en situaciones tensas habría podido marcar diferencias", manifestó el escocés, aludiendo a su jugador del este europeo.
El Manchester United alineó un equipo 'B' el martes en su duelo de estreno en la 'Champions' ante el campeón de la liga de Escocia, en el que se lesionó de gravedad del ecuatoriano Antonio Valencia y en el que no jugó el búlgaro.
------------------------------------------------------------------------------------

Como dirían por ahí......OOOOOUUUUCCCCCHHHHH

no le veo el ouch en ningun lado, hernandez hizo mas que rooney.

Mae yo se que es para pelear con los mexicanos del foro ,pero no veo el ouch por ninguna parte berbatov es un grandisimo jugador en muy buen nivel y el chicha esta empezando

Saludos y alos amigos mexicanos ,no todos obviamente DEJEN DE TROLLEAR

Si la verdad ni al caso..Chicharo apenas empieza , ademas en el texto no se dice nada sobre el titulo del tema.

Esta mas interesante esto :

Quiero ganarle a México': La Volpe

El ex técnico del Tri indicó que hay desorden y pérdida de tiempo al no elegir al DT de México y a esto se debe que los jugadores no rindan al máximo

'Quiero ganarle a México': La Volpe | RÉCORD

Si la verdad ni al caso..Chicharo apenas empieza , ademas en el texto no se dice nada sobre el titulo del tema.

Esta mas interesante esto :

Quiero ganarle a México': La Volpe

El ex técnico del Tri indicó que hay desorden y pérdida de tiempo al no elegir al DT de México y a esto se debe que los jugadores no rindan al máximo

'Quiero ganarle a México': La Volpe | RÉCORD

Mae ,ni tan interesante es un discurso logico y predicible , el tipo es un profecional y tiene que comportarse como tal no esperaria menos de el

Laja, ya deja de arderte contra los mexicanos, hoy ninguno te va a hacer caso, es el día del inicio de la independencia y muchos andan con fiestas mexicanas o se van a ir al centro de su ciudad a dar el grito, todos andan contentos escuchando mariachi, comiendo dulces típicos, hasta mi madre hizo comida típica, mejor guardate tu ardor para otra ocasión.

Laja, ya deja de arderte contra los mexicanos, hoy ninguno te va a hacer caso, es el día del inicio de la independencia y muchos andan con fiestas mexicanas o se van a ir al centro de su ciudad a dar el grito, todos andan contentos escuchando mariachi, comiendo dulces típicos, hasta mi madre hizo comida típica, mejor guardate tu ardor para otra ocasión.

Y quién dice que va para mexicanos? ... esto es Foro de Costa Rica, no Foro de Mexico o Foro Univisión etc, acá no nos comemos cuentos o consumimos productos que nos receta una televisora 24hr... Bienvenidos son todos y apreciables sus aportes, pero de ahí a quere imponer la ley de que sólo se hable en un sentido hay mucho camino.

PD: Anita... no es del caso, pero que sea feriado no implica que uno no tenga internet en el celular...o si?

Pto aparte, acá esta el titulo de la nota Ferguson dice que debería haber alineado a Berbatov en lugar de 'Chicharito' por aquello de los mal pensados.

Y quién dice que va para mexicanos? ... esto es Foro de Costa Rica, no Foro de Mexico o Foro Univisión etc, acá no nos comemos cuentos o consumimos productos que nos receta una televisora 24hr... Bienvenidos son todos y apreciables sus aportes, pero de ahí a quere imponer la ley de que sólo se hable en un sentido hay mucho camino.

PD: Anita... no es del caso, pero que sea feriado no implica que uno no tenga internet en el celular...o si?

Pto aparte, acá esta el titulo de la nota Ferguson dice que debería haber alineado a Berbatov en lugar de 'Chicharito' por aquello de los mal pensados.

Ya sabemos que a ti parece que te violó un mexicano y cada que entras es SIEMPRE a insultar a México y QUERER hacer quedar mal a México.

Repito, es como la vez que dijiste que Márquez llegó al Barcelona en paquete con Ronaldinho... pero que feo es no saber de fútbol y tirarle a los jugadores de un país.

Y mientras tu te desvives escribiendo aquí, nosotros estamos festejando la independencia con 2 goles de Vela en champions, ahorita está jugando y lleva 2 en un solo partido, también anotó en liga esta pasada fecha... tu sigue haciendo corajes.

Ya sabemos que a ti parece que te violó un mexicano y cada que entras es SIEMPRE a insultar a México y QUERER hacer quedar mal a México.

Repito, es como la vez que dijiste que Márquez llegó al Barcelona en paquete con Ronaldinho... pero que feo es no saber de fútbol y tirarle a los jugadores de un país.

Y mientras tu te desvives escribiendo aquí, nosotros estamos festejando la independencia con 2 goles de Vela en champions, ahorita está jugando y lleva 2 en un solo partido, también anotó en liga esta pasada fecha... tu sigue haciendo corajes.

Se ve Anita la verdad no peca pero incomoda. El pase de Marquez al Barca fue harto sabido de como llegó. Pero parece que tu eres de las que se comen el cuento de tus televisoras como la del partido de la Champions de ayer en donde dijeron " cómo hace falta Rafa Marquez".. pero bueno... puedes ir después de unas de las Misas en La Sagrada Familia en Barcelona y preguntar a cualquiera sobre cualquier jugador del Barca y te darán full info... o te doy el email de mi abuelo...catalán con 70 años de vivir en CRC y 50 de ser socio para darte una versión diferente a las de que te bombardean.

Lo de Vela esta bueno que juegue ( voy a seguir tu ardezón )..ningún jugador con tantas fechas de estar en la gradería puede bajar las armas, y más él que mostró que hasta con sobrepeso está como lo vieron en los partidos amistosos..., eso al menos le dará más valor cuando quiera su pase a otro equipo que según lo que dicen va a ser la temporarda del 2011- 2012.

Ah bueno...esta vez no reportaré a los moderadores tu ataques personales como "Ya sabemos que a ti parece que te violó un mexicano"

Como dije.... FORO DE COSTA RICA...no foro de Mexico, Jalisco, Univisión etc etc

Última edición:
Mae Laja, por su necedad es que luego vienen los trolls del norte a joder en fútbol, mejor quédese en política y se riega las bilis allá con sus compitas.

Pues al margen de la rivalidad futbolistica, se desea lo mejor para C.R. y los ticos , que pasen felices fiestas patrias...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Se ve Anita la verdad no peca pero incomoda. El pase de Marquez al Barca fue harto sabido de como llegó. Pero parece que tu eres de las que se comen el cuento de tus televisoras como la del partido de la Champions de ayer en donde dijeron " cómo hace falta Rafa Marquez".. pero bueno... puedes ir después de unas de las Misas en La Sagrada Familia en Barcelona y preguntar a cualquiera sobre cualquier jugador del Barca y te darán full info... o te doy el email de mi abuelo...catalán con 70 años de vivir en CRC y 50 de ser socio para darte una versión diferente a las de que te bombardean.

Lo de Vela esta bueno que juegue ( voy a seguir tu ardezón )..ningún jugador con tantas fechas de estar en la gradería puede bajar las armas, y más él que mostró que hasta con sobrepeso está como lo vieron en los partidos amistosos..., eso al menos le dará más valor cuando quiera su pase a otro equipo que según lo que dicen va a ser la temporarda del 2011- 2012.

Ah bueno...esta vez no reportaré a los moderadores tu ataques personales como "Ya sabemos que a ti parece que te violó un mexicano"

Como dije.... FORO DE COSTA RICA...no foro de Mexico, Jalisco, Univisión etc etc

Ese pase de Márquez al Barcelona según tu fue así, no fue harto sabido así, Márquez y Ronaldinho no jugaban en el mismo equipo, a menos que el PSG y el Mónaco sean el mismo equipo, que según yo no lo son. Llegaron de Francia la misma temporada pero no del mismo equipo, no fue un "pack" fue una compra que el Barcelona quiso, punto, yo no sé porque te arde tanto.

Vela ha estado jugando porque Wenger le está dando la oportunidad está temporada de mostrarse, él mismo lo había dicho, que quería confiar más en Vela, me metí a foros del Arsenal, cosa que no había hecho (a leer, no a postear) y muchos dicen que ya es hora de que Wenger tenga más confianza en Vela y que deje atrás sus palabras en las que decía que iba a sacar talento inglés.

Reportame, total parece que es la única verdad, porque si no encuentro otra explicación coherente.

Yo estoy en mexico ahorita y insisto que aca solo trolles mexicanos en la vida cotidiana ud no escucha opiniones asi de los mexicanos.

cracqk y sus alteregos

Yo estoy en mexico ahorita y insisto que aca solo trolles mexicanos en la vida cotidiana ud no escucha opiniones asi de los mexicanos.

cracqk y sus alteregos

Trolles? el único troll mexicano que anda acá es el evsabequetanto, fuera de ahí no he visto que los otros insulten ni nada. De hecho ni en este tema se insultó, salvo lo que le dije a Laja pero eso es porque tema o post que viene a hacer acá 1 de cada 3 es para tirarle a México o a sus jugadores, ya ni Jamen.

Pues al margen de la rivalidad futbolistica, se desea lo mejor para C.R. y los ticos , que pasen felices fiestas patrias...

Llameme vendepatria (y eso que yo fui abanderado alguna vez), pero...

grito.jpg

Yo prefiero POR MUCHO esto.

Este tema fue hecho para trollear mexicanos. No se quite el tiro, Laja. Sino, ¿porque el ooooouch?

bueno chicharito tendra que hacer mucho mas si quiere seguir teniendo minutos en el manchester, jugar en la premier en el gran manchester united no es lo mismo que jugar en un equipo chico de una liga de 4ta categoria, manchester siempre tiene en sus filas a jugadores talentosos y por eso la competividad es muy fuerte.

ah y al tico que habla de la llegada de marquez al barcelona, no creo que importe como llego al barcelona, lo unico que importa es que es lo que logro jugando en el mejor equipo del mundo, sin duda el jugador mas ganador que ah salido de la concacaf (solo comparable con hugo sanchez), sin duda pasara mucho tiempo para que un jugador de la concacaf logre tantas cosas y en un grande (creo que solo otro mexicano podra lograr cosas importantes, pues los demas paises de la concacaf no aspiran a tener jugadores en equipos de "elite")

ese es el problema con los mexicanos de flaca memoria que no reconocen los logros de otros paises ,Mae le presento a este Sr
yo creo que gano un par de copillas por ahi en un equipillo , a y salio goleador en una liga de 5ta

andrew-cole-dwight-yorke.jpg

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás