FIESTA DICIEMBRE

Gente el foro metal está organizando una fiesta para cerrar el año después de haber pasado tantas reuniones tuanis para compartir en un lugar diferente, aún así cualquiera que quiera llegarse, este es el lugar para apuntarse.
Dejo fotos del chante en Tarbaca que CRThrash, Mor_Empire y Ronaldktulu fueron a inspeccionar para la fiesta que estaremos decidiendo hacer entre el sábado 13 o domingo 14 de diciembre.
p1020710rl9.jpg

p1020715kz2.jpg

p1020766tj5.jpg

p1020770ks0.jpg

Sugerencias, listas y lo que sea para el bien de la fiesta....aquí...!

Excelente. Algo para aclarar. Es un poco difícil el acceso y hace bastante frío. Tomen en cuenta eso tod@s. El lugar es bien chiva. Algunos ya estamos apuntados pa'l chingue y si alguien mas desea ir solo lo dice para facilitarle toda la info (que supongo que se va a estar posteando completa en los próximos días)

Saludos,

Bueno Calaca presente en esta fiesta navideña metalera. Avisen cuanto es y no hay problema con el frio vamos bien arropados con el caciquin jajajaja. Jumaaaaaaassssssssssssssssss

jaja diay fijo el ktulu presente mae y y tiene que sr una semana antes por que el 14 es el chivo de angeles maes y si es sabado en definitiva yo no puedo tiene que ser domingo

Bueno di como no nos ponemos de acuerdo el sábado lo decidimos y posteamos el domingo o lunes para que la gente se empieze a apuntar........... :idea:

Ayer decidimos fecha, lugar y hora....ya tenemos la lista de los que van a ir, si a alguien más le interesa, mandar MP con e-mail...........

Tengo una pequeña duda... Es el sábado 13... Ok... a que hora nos venimos?

Es que el 14 es el Concierto de Ángeles del Infierno :o

Calaca dijo:
Bueno Calaca presente en esta fiesta navideña metalera. Avisen cuanto es y no hay problema con el frio vamos bien arropados con el caciquin jajajaja. Jumaaaaaaassssssssssssssssss

Algo me dice que ud y yo usaremos el mismo abrigo por pura casualidad!!!!!

Marca Cacique

Buenas gente...sólo para recordar la actividad del viernes..Esto es por una buena causa y además con buena música ......hay que llegarle!!!!!

bannerrockqueayuda3zm1.png

Bueno lo unico que ocupamos es la gente que de fijo esta interesada y me pasen el correo por mensaje privado, para enviarles la info. :-)

Ya sacamos la visa con la anticipación suficiente y el trámite fue exitoso! :-o :-o :-o :-o :-o

Villa dice presente. Auuuuuuuuuuuuuuu!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás