Fiesta post Mejenga

Villa de Lobos dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Vivo en Patarrá. Esa vara es de la casa del Vikingo, como cuatro kilómetros para arriba.
Después de eso agarran, dos chanchas, un burro y una liana para llegar. No hay como perderse!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
En serio, si se quieren llehar me avisan con tiempo para alistar la vara, les mando por MP la dirección. Carpe y Blop ya saben donde es!
Ñeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

EXCELENTE DIRECCION VILLA... :-o Y SI NO SABEN DONDE ESTA LA CASA DEL VIKINGO, ESO ES DE DONDE VIVIA VILLA ANTES COMO 2 KM :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
Frescos en CHURRIS BAR...!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

EL FAMOSO CHURRIS... :-o

vikingocr dijo:
Mariana dijo:
Mmm... Patarrá :o
Bueno... Vamos haciendo la lista de la revancha!

Les dije que les quedaba como largo... :-o :-o :-o
tendrian que pensar en hacer la mejenga en Desampa...

Al frente del Churris queda una cancha de fútbol 5!

1x1_trans.gif

Éxito!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

1x1_trans.gif

Diay a mi no me queda tan mal porque soy de San Rafa, la vara seria vernos en el parque y de ahi jalar para alla....

Porque igual con ese mini map solo reconozco un punto de referencia Jajjaja (el balneario por aquello) :-D

mor_empire3006 dijo:
Que es un motel??

Mae debido a que yo tambien estaba picado por el no conocimiento del termino lo busque en Google y me salio esto...

Motel: Establecimiento hotelero de carretera,generalmente formado por pequeños apartamentos independiente,

Y aunque no lo crean tambien encontre esto:

Motel: lugar donde se practica la acción de destazar...... :-? :-o

Por lo tanto sigo sin entender.... 8-)

natt17 dijo:
DAV dijo:
Hello yo aquì posteando desde el exilio.........a mì ma parece el 28, lleguemole!! En cuanto a los cambios de las chicas pos que te dire..........mejor al chile le llegamos al futbolin, no doy para tanto...... :-o :D :-D :-D

:idea: jaja si yo le llegaría al futbolín y así como que máso jajaja pero esta vez si le llego a ver a las estrellas del foro jugando futbol! en lo que si tendría participación 100% es en el 3er tiempo :-o

Si si chicas... si es tanta la fiebre de algunas jugamos futbolin o pedimos un play prestado y jugamos... :-o :-o

Briko20 dijo:
mor_empire3006 dijo:
Que es un motel??

Mae debido a que yo tambien estaba picado por el no conocimiento del termino lo busque en Google y me salio esto...

Motel: Establecimiento hotelero de carretera,generalmente formado por pequeños apartamentos independiente,

Y aunque no lo crean tambien encontre esto:

Motel: lugar donde se practica la acción de destazar...... :-? :-o

Por lo tanto sigo sin entender.... 8-)

:roll: :-? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :cool1:

Pao dijo:
natt17 dijo:
DAV dijo:
Hello yo aquì posteando desde el exilio.........a mì ma parece el 28, lleguemole!! En cuanto a los cambios de las chicas pos que te dire..........mejor al chile le llegamos al futbolin, no doy para tanto...... :-o :D :-D :-D
:idea: jaja si yo le llegaría al futbolín y así como que máso jajaja pero esta vez si le llego a ver a las estrellas del foro jugando futbol! en lo que si tendría participación 100% es en el 3er tiempo :-o
Si si chicas... si es tanta la fiebre de algunas jugamos futbolin o pedimos un play prestado y jugamos... :-o :-o

Porqué no me dieron bola con lo del barro (lo pueden cambiar por chocolate... :evil: )....???? :eek:

Varasssssssssssssssssssssssssssssss......................... :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
Pao dijo:
natt17 dijo:

Porqué no me dieron bola con lo del barro (lo pueden cambiar por chocolate... :evil: )....???? :eek:

Varasssssssssssssssssssssssssssssss......................... :-o :-o

+1 opino como carpe...chocolate... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CARPE DIEM14 dijo:

:-? :roll: :evil: :-o El Equipo de los Sueños y el Equipo de las Sombras van a jugar en el barro o chocolate? :evil: :cool1: :evil: :-o :roll:

Pao dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

:-? :roll: :evil: :-o El Equipo de los Sueños y el Equipo de las Sombras van a jugar en el barro o chocolate? :evil: :cool1: :evil: :-o :roll:

No quiero ni imaginarme es cuadro :? :roll: :? :-o :-o :-o

ronaldktulu dijo:
gente si el partido lo hacen sabado no puedo ir :( :( se que no hago falta pero diay aviso de una vez

:| No diga eso... No puede pedir permiso?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás