Fiesta post Mejenga

Ursol dijo:
Amigos... estaba listo para ir el sábado pero me surgió una visita urgente a Orotina y lamentablemente tiene que ser el sábado! Que salvada porque ya me dijeron que el equipo de las sombras juega mucho y no quiero que me ganen por goleada!

Me hubiera encantado estar con ustedes y conocerlos, pero será en otra ocasión.

Ven?! El equipo de las sombras es grande!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:o
podrá ser grande... pero no implica que sea ágil!!!
:-o

Mariana dijo:
No se preocupen compañeros... Ellos tendrán mejor madrina, pero nosotros tenemos mejor FUTBOL!!!

:-o :-o :-o

no solo eso!!!!
las sombras podrán tener una super modelo como madrina, pero hasta donde yo sé, la madrina del equipo blanco es la única que ha confirmado....
y como siempre se dice en los partidos: "lo que cuenta es la asistencia de la afición" 8)

Bueno, ya solo faltan 3 dias para el partido del año...

Y todavia estoy esperando las alineaciones q carlosandres prometio... (Acuerdese incluir a la madrina del equipo!)

Ojala no se vuelva pura paja!

Solo como nota y sin que suene a excusa...la mayoría de integrantes del glorioso equipo de las sombras llegaremos con un desfase luego de una actividad realizada el día de ayer.........pero no crean que es para que se confien..mas bien estamos con la moral y la motivación al tope.....!!!!

....................\m/

ATENCIÓN!!!

Se les recuerda a los equipos que DEBEN estar LISTOS a las 3 en punto, por lo que se solicita que lleguen entre las
2:30 pm y 2:45 pm para efectos de armar equipos, analizar el uniforme, establecer reglas, requisar y decomisar armas punzocortantes :-o , y otros...

Atentamente;
Rolando Fonseca :-o

digo...

Junta Directiva de la Mejenga ForoCR

CARPE DIEM14 dijo:
la mayoría de integrantes del glorioso equipo de las sombras llegaremos con un desfase luego de una actividad realizada el día de ayer

yo me imagino algo así:

ayer antes del concierto
IM_011.jpg

hoy después del concierto
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_NPeIdlHaoaQ/RqoAShm-IWI/AAAAAAAAAI4/eF94J1ds0mI/s400/drunk-fat-guy.jpg

:o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
Solo como nota y sin que suene a excusa...la mayoría de integrantes del glorioso equipo de las sombras llegaremos con un desfase luego de una actividad realizada el día de ayer.........pero no crean que es para que se confien..mas bien estamos con la moral y la motivación al tope.....!!!!

Tienen 74 horas para recuperarse y no lo van a lograr ????

Ademas... no importa que tanta motivacion tengan o recuperacion o casi el doble de personas que nosotros, igual el equipo de las sombras no va a ganar... asi de simple... con el poco de cracks que tenemos no se va a poder hacer nada....

Ahora ya hablando en serio... gente del equipo blanco... juegan algo o son como yo ?? y ya tenemos portero ??

bueno yo llego tipo 14:40 listo con:
camisa blanca tipo selección inglaterra
pantaloneta azul
medias y tacos blancos

mae willis, no soy zidane pero por lo menos le estorbo al jugador contrario... 8)
desde que comenzó esta preparación he estado jugando 1 vez por semana, al menos he metido un par de goles en cada uno y he aguando la hora sin problema.
por aquello de las alineaciones, he jugado por el sector derecho aunque soy zurdo total...

lo que aún me preocupa es la portería :o

Que tuanis se ve el asunto!

como noticia les cuento que la semana pasada me fui a mejenguear con unos compas y ya me dieron el reconocimiento como uno de los mejores defensas del grupo!

Hasta foto me tomaron cuando estábamos jugando, yo soy el de la derecha;

boxeo.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

willis276 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

Tienen 74 horas para recuperarse y no lo van a lograr ????

Ademas... no importa que tanta motivacion tengan o recuperacion o casi el doble de personas que nosotros, igual el equipo de las sombras no va a ganar... asi de simple... con el poco de cracks que tenemos no se va a poder hacer nada....

Ahora ya hablando en serio... gente del equipo blanco... juegan algo o son como yo ?? y ya tenemos portero ??

Excusas..Excusas... ahora resulta que el portero... me imagino que van a meter el bus.... :-o :-o :-o :-o

Ah bueno, que salvada... yo voy a estar en concentracion desde hoy hasta el dia del partido... o hasta que me canse.. jejeje... yo le aguanto tambien la hora y sin lugar fijo porque soy polifuncional :-o :-o Ademas, yo ire con la camisa del milan blanca, panta negra, medias blancas y tenis azules... 8)

Y al parecer nos iremos en la porteria con el toque de al gol cambia, o sea solo habra un portero porque ni uno nos haran

willis276 dijo:
Ah bueno, que salvada... yo voy a estar en concentracion desde hoy hasta el dia del partido... o hasta que me canse.. jejeje... yo le aguanto tambien la hora y sin lugar fijo porque soy polifuncional :-o :-o Ademas, yo ire con la camisa del milan blanca, panta negra, medias blancas y tenis azules... 8)

Y al parecer nos iremos en la porteria con el toque de al gol cambia, o sea solo habra un portero porque ni uno nos haran

jajaja... fijo meteran el bus entonces....

o van a atajar con este marco...

tiroPenal.jpg

Gerald25 dijo:
willis276 dijo:

jajaja... fijo meteran el bus entonces....

o van a atajar con este marco...

tiroPenal.jpg

Rayos, descubrieron las dos tacticas que ibamos a hacer... meter el bus, en ese marco... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora que hacemos ????????????

Re: MEJENGA Y FIESTA

Por si fuera poco..NUEVO FICHAJE.....aunque realmente es un viejo conocido...........a ver quienes lo descifran sin decir nombres............ :eek:

MEJENGA FORODECOSTARICA.COM
SEGUNDA JORNADA

Dedicado a:
Clásico de Futbol mayor
Concierto de Maiden...............\m/
La nueva colección de verano de victoria Secret jajajaja
Boing... II

Sábado 07 de Marzo de 2009

• Equipo de las Sombras FC vrs Resto del Mundo Dream Team S.A
Cancha de Futbol 5, Moravia
Hora: 3 de la tarde EN PUNTO

Comité de apoyo
Chicas:
1. Sally
2. Pao
3. Fer
4. Lau
5. DAV
6. Mariana

Equipo de las sombras
1. Villa
2. Mor
3. Kratosh
4. Wäshi
5. Kilo
6. Ruday
7. Jopi
8. Nigromante
9. DXavier
10. Ktulu
11. Feab16
12. Briko20
13. Gerald25
14. Carpe
15. Pablito*

Equipo de los Sueños
1. Talporcual
2. Charlie
3. Kenneth360
4. Alzakx
5. Willis276
6. Morado21
7. Chaspulio
8. Carlosandres

Sólo para los frescos:
1. Vikingo
2. Luna

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás