Fiesta post Mejenga

PRIMERO FELICITAR A LOS GANADORES...´MIS COMPITAS DE LAS SOMBRAS

MetalHeads.jpg

Metal_Soccer_2007.jpg

Fue un gusto haber compartido con uds la tarde de frescos :-o donde colabore a la segunda victoria de las SOMBRAS y el cierre viendo el clasico en virus. que exitazo, fue vacilon ver a los liguistas chivas... :-o :-o :-o :-o :-o

Deportivo_Saprissa_futbol_logo.JPG

VIVA EL MOSTRO!!!!

Hola gente, me encanto conocerlos a todos, creo que la pasamos exc!!! :idea: :idea: :-D

Felicidades a el equipo de las sombras!!!! :!: :!: :!: :!:

Adelante Dream Team, no aflojen siempre quedan la revancha. :-o :-o

El viacrusis de bares estuvo divertido...........solo me queda decir

saprissajapones.jpg

vikingocr dijo:
Fue un gusto haber compartido con uds la tarde de frescos :-o donde colabore a la segunda victoria de las SOMBRAS y el cierre viendo el clasico en virus. que exitazo, fue vacilon ver a los liguistas chivas... :-o :-o :-o :-o :-o

A mi eso no me hizo gracia... :eek: :| :eek: :| :eek: :|

Bueno volviendo al tema, FELICIDADES AL EQUIPO DE LAS SOMBRAS jamás crei que fueran a ganar jajaja

Ya vimos que hay muchos metaleros buenillos, que si hubieran ido la vez pasada la vara hubiera estado pareja :-o :-o :-o :-o Y para el equipo de los sueños la próxima recuerden llevar cambios si no terminan hechos p#$@ :-o :-o :-o :-o

Fue un gusto volver a ver a muchos forer@s y conocer en persona a muchos también... Tod@s son una teja... (no voy a mencionar uno por uno porque como de costumbre puedo descolar a alguien sin querer) :-o

Pd: Les llevaba algo a cada uno y se me olvido darselos :o :-o

bueno la revancha la ganamos y por goleada pura vida a todo el mundo que conoci por primera vez ayer y a la proxima les va mas feo jajajaja

Bien equipo de las sombras yo sabía que iban a ganar lástima que no pude ir a apoyar un incoveniente pero espero q si hay una próxima poder estar ahí FELICIDADES!!! :-D :-D lo que más me duele es haberme perdido el tercer tiempo :-o :-o

Felicidades al ekipo de las sombras!! yo siempre supe q iban a ganar...
:o Varas, en rialidad el ekipo de las sombras dio la sorpresa, no me lo esperaba... :o
Y el after party tbn estuvo genial, los q conoci hasta ayer me cayeron muy bien aunq me distraje ( :o ) y no hable como q mucho con todos, pero en fin buena nota... a ver cuando se repite

di si yo fijo era el cancer del equipo..... :-o :-o :-o
felicidades compas¡¡¡¡
y a todo esto como quedaron en el tercer tiempo???

Bueno, creo que nos paramos bien en la cancha, los goles encajados fue por pequeñas desconcentraciones y los canceres de la defensa XD, presionamos bien adelante, impidiendoles q nos atacaran mucho, los cambios cada 5 minutos mantenian hombres frescos en la cancha, lastima q la tecnica nos funciono solo media hora :-o

Nuestro jugador estrella Kratosh Messi se hecho el equipo al hombro y sacamos la cara. Un exito total!!

En el segundo tiempo, tambien empezamos ganando, gracias a Blop que anoto primero, luego nos empataron al poco tiempo, dejando el marcador en 1-1, despues me acerque yo junto al Carpe y anotamos 2 goles mas para el equipo del Darkside, cuando ibamos 3-1 llego un hombre de refresco y que con solo 10 minutos (o menos, todavia esta en discusion) en la cancha, nos puso 4-1 arriba en el marcador, Grande Viki!!! Despues de eso, hicimos un receso para seguirla en Sand y los del Dream Team se aculiolaron y se fueron a hacerle pique al Mor con las Pepsis hahahaha SABORRRRRR!!!! Dijo el hombre..XD

En el tercer tiempo....este...NEXT!!

Bueno, gente un gustazo a la gente q conoci ayer, espero seguir viendolos por ahi, y los leere por aca.

Saludos!

No que no??????? El equipo de las sombras saca la casta esta vez!!! :-o :-o Excelente ayer por cualquier lado que se le haya visto. Goleada en la mejenga, goleada en los guaritos, el gane del Mostro.... Que mas se le puede pedir a la vida??? :-D :-D :-D

Saludos a todos los nuevos que se llegaron, purísima vida. Todos una teja completa! :idea: :idea:

Se vienen las fotoooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Para efectos de compartir las fotos porfa pasenme sus correos a [email protected] ya que solo tengo algunos correos de los que fueron.

Pao y Washi: Sale el campeooooooooooon. Sale sale sale el campeooooooooooooooooooon :-D :-D :-D :-D :-D

copa.jpg

Imponente......la crónica del Wäsh lo dice todo...por cierto que compita más teja..! Aunque sea manudo... :?

A todos los que llegaron excelente.....los nuevos y nuevas bienvenidos muy buena gente aunque casi que tampoco pude conversar mucho con nadie.... :o

De tres retos...tres victorias sin objección.......!!!! Caccio's. Sand, Virus......estuvo vacilón el tour...aunque casi que ni pude molestar a los manudos....jojo

PD.Mor guardate ESA foto que nadie se la va a creer............. :eek:

CARPE DIEM14 dijo:
Imponente......la crónica del Wäsh lo dice todo...por cierto que compita más teja..! Aunque sea manudo... :?

A todos los que llegaron excelente.....los nuevos y nuevas bienvenidos muy buena gente aunque casi que tampoco pude conversar mucho con nadie.... :o

De tres retos...tres victorias sin objección.......!!!! Caccio's. Sand, Virus......estuvo vacilón el tour...aunque casi que ni pude molestar a los manudos....jojo

PD.Mor guardate ESA foto que nadie se la va a creer............. :eek:

Por que sera q no pudo molestar a los manudos ni hablar con todo el mundo?? :-o

Gente mil disculpas en serio, no tienen idea lo que me arrepiento de no haber podido ir :? :? :?
Me acontecio una situacion un poco drastica y no pude llegar, lo siento
Pero el Dream team igual saco la tarea, igual que el sapri :-D

Pero quiero ver esas fotos, en serio me arrepiento de no haber podido ir, porque se que ahi todos son una teja de personas, porfa y tenemos que seguir organizando este tipo de actividades

y cuenten como estuvo la vara??

Kenneth con quien jugo gerald?
Metaleros los golearon?
Quien gano en los frescos??

QUE PASO¿??????????????

:( :(

Jjajajaja diay si nos gorrearon :( pero fue porque no teniamos ni un solo cambio! yo por ahi del minuto 40 ya estaba pidiendo oxigeno jaja .. di no epro tuanis ahi atoda la gente q fue todos son una teja lastima q a unos cuantos no le hable... y q madre :( no pude ir a los frescos porque 1 dia antes se me habia perdido la cedula y como yo no conosco caccio's crei q no pedian :( pero a la prox. ahi si me mando :D... tuanis a todos...y merecemos revancha :D

Pao dijo:
vikingocr dijo:

A mi eso no me hizo gracia... :eek: :| :eek: :| :eek: :|

NO SE ME ENOJE, MI CHIQUITA... :-D :-D :-D
amistad.jpg

carlosandres dijo:
y cuenten como estuvo la vara??

Kenneth con quien jugo gerald?
Metaleros los golearon?
Quien gano en los frescos??

QUE PASO¿??????????????

:( :(

Mae entiendo que Gerald jugo con las sombras, a los que golearon fue al "dream Team" :-o 15-7
y con los frescos tambien ganamos YO PEGUE LA ESTOCADA FINAL CON LOS OLAFOS :-D

Eso washi!!! :-o ...

Di,,, yo no puedo decir mucho xq llegue tarde jeje... pero estuvo en toas el rato que jugue :-D ...

Pura vida a los que conoci nuevos, dxavier, charlie, pablito... (varas! jaja) y los otros sorry pero se me hizo un enredo de nicks :o ...

LIGA LIGA!!!!

:-D

mor_empire3006 dijo:
Pao y Washi: Sale el campeooooooooooon. Sale sale sale el campeooooooooooooooooooon :-D :-D :-D :-D :-D

Tampoco me hace gracia Mor!!! :o :eek: :| :eek: :| :eek: :eek: :|

buenas gente.

que bien al fin conocer a la gente del foro. Todos muy tuanis. Llego bastante gente y ojala para la proxima lleguen mas.

Mae Mor, pegue las fotos aqui en el foro. Las sube a imageshack o imagevenue o algo asi.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás